Narra Harry
Nisiquiera me indigne hablarle a Valentine no estaba enojado con ella si no que estaba en shook con esa confesion no se como sentirme y no es enojo ni celos la verdad no se que es lo que realmente siento Alguien interrumpe mis pensamientos .
David: Harry porfavor necesito hablar con tigo
Harry: si
Me levante y fui con david a su despacho Me encontre con la mirada de Valentine se veia que habia llorado otra vez y ami me mataba verla llorar no me gustaba eso.
David: lamento mucho que esta situacion te afecte
Harry: no estoy molesto ni enojado solo que mis sentimientos estan algo mezclados pero la verdad no se como sentirme
David: es confusion es normal ahorita hablare con tigo a solas cariño me dejarias hablar con Harry a solas Ten 100 dolares para que te compres algo si ?
Valentine: ok compermiso dice llendose
David: ok ya que estamos a solas quiero preguntarte algo Y quiero que seas sincero
Harry: digame
David: amas a mi hija?
Harry: la verdad si la amo como nunca he amado a nadie dije serio
David: y que es lo que sientes por ella?
Harry: ella me hace sentir comodo , cuando me acerco a ella mi corazon se acelera mucho , me pongo nervioso , soy feliz con ella aunque no seamos nada mas que amigos pero la amo mas que a mi propia vida .
David: se nota en tus ojos ese brillo lo conosco sabes mi hija perdio a su madre cuando nacio ella no la conocio pero con ella vivi momentos maravillosos antes de que valentine naciera pero cuando nacio fue el mejor dia de mi vida fue algo hermoso. Y cuando eres padre soltero es muy complicado Pero es algo marvilloso y si tu la amas si tu corazon late mil veces por ella entonces lucha por lo que amas hazlo con hechos no con palabras demuestrale que eres mas que esto .Las palabras me llegaron al corazon y empece a Llorar El tenia toda la razon tenia que luchar por ella hacer todo lo posible por ganarme su corazon .
David me abrazo asi estube unos minutos hasta que me calme era un gran padre y amigo se notaba que amaba a su hija .
Mi padre aveces esta en casa y aveces no siento que me falta mi padre el nunca tiene tiempo para mi se la pasaba viajando nunca se ha preocupado por mi ni ha llamado aveces pienso que no le importo .
Narra Valentine
Llegue a mi casa deje mis cosas en mi cuarto aun seguia triste la verdad que entendia a Harry si el me dijera lo mismo pues reaccionaria igual y no sabrias que hacer lo entiendo perfecto me quede pensando hasta que escucho que mi telefono sonar lo busque entre mis cosas
Llamada entrante Harry
Contestar o rechazar
Decidi contestar despues de pensarle
Valentine: hola ?
Harry: hola valentine
Valentine: a que emse debe tu llamada?
Harry: necesito hablar con tigo pero tiene que ser en un lugar cerca que te parece en el starbucks ?
Valentine: ok esta bien
Harry: voy a pasar por ti estate lista
Valentine: si
Fin de la llamada "Me puse ropa comoda para andar Me arregle un poco no mucho y me puse mis lentes oi que pitaron baje me lleve mi cel y mi bilsa con mi dinero sali de la casa le envie un mensaje a mi padre que saldria con Harry a starbucks Me subi al carro y el camino fue corto estabamos calladamos no habia ninguna platica desde que vino por mi llegamos nos centamos
Xx: buenas tardes que van a pedir ?
Harry: quiero chocolate porfavor
Xx: ok y tu?
Valentine: chocolate porfavor
Xx: ok en un momento se los traigoNo sabia que decirle estaba realmente nerviosa al me decia que podria lastimarlo mas de lo que ya estaba .
Me sentia culpable por hacerlo sentir mal y si esta enojado es mejor que de una vez diga que ya no quiera verme y se acabo el asunto .
Harry: te preguntaras el porque te cite aqui bueno te cite porque quiero hablar sobre lo que me dijiste y quiero decirte que no estoy enojado , Solo estaba en shook si me entiendes verdad no quiero que te sientas culpable por lastimarme. Claro que no me lastimaste tu no me hiciste nada y sabes te quiero confesar algo yo te amo hace poco empece a sentir cosas por ti pero lo negaba tenia miedo de sentir ese amor Pero tu cambiaste mi mundo A 360 grados no se como explicarlo pero me has cambiado totalmente de verdad y no te voy a precionar por decidir con quien quieras estar es tu decision y tomate tu tiempo .
Sus ojos me decian la verdad el me amaba y yo a el pero el problema es que no solo lo amo a el si no que tambien a Robbie y si el me ve con Harry lo lastimaria mucho y no quiero eso puede haber problemas con los dos y no quiero eso espero me entiendan que Esto es complicado de decidir y no quiero apresurarme a esto .
Harry: puedo preguntar tu sientes lo mismo que yo? Pregunta
Valentine: tu sabes que tambien te amo encerio
Harry: 😯
Valentine: pero alguien esta depormedio y no quiero lastimarlo dijeHarry: ese es el problema y Robbie sabe de esto ?
Valentine: si le platique pero el no sabe quienes son esas personasHarry: porque te enamoraste de dos personas ?
Valentine: eso mismo me pregunto yo pero en el corazon no se manda lamento ponerlos en esta situacion
Harry: eee no te preocupes esta bien si tu llegas a decidir que quieres estar con Robbie y que el te hace feliz yo la verdad preferiria que fueras feliz Con el aunque no sea con migo pero eso me ayudaria mucho pero ....
Valentine: pero....Harry: si decidieras estar con migo te aria la mujer mas feliz del mundo Y eso me aria mucho mas feliz tenerte con migo . Dice
Que ago? Con quien me quedo? Pense"
Harry: porque no nos olvidamos de Robbie y nos concentramos tu y yo?
Valentine: Harry entiende no puedo , no puedo lastimarlo me tortura ver a la persona que tambien... 🤦♀️
Harry: amas dice serio
Valentine: porfavor entiendeme mira agamos un trato si ?
Harry: esta bien dime dice interesado
Valentine: dame unos dias para pensarlo y te digo la respuesta dije
Harry: esta bien los dias que quieras dice
Estubimos hablando un rato mas hasta que llego la hora de irse cada quien a su casa
Pagamos la cuenta Harry me dejo en mi casa y el se fue a la suya.David: como te fue?
Valentine: bueno , fue algo raro pero le dije que me diera unos dias para pensarlo
David: tengo que contarte algo
Valentine: que paso?
David: hoy me encontre con Robbie se veia preocupado por tu reaccion en la escuela y me pregunto que habia pasado y le conte tu situacion y el ya sabe.
Valentine: y como reacciono?
David: bueno estaba en estado de shook pero le dije que te entendiera y que te diera tiempo y se que no tenia que contarselo yo pero ...
valentine: papa no estoy molesta me has ayudado eso eso es todo.
David: lamento mucho por lo que estas pasando cariño
Valentine : y yo
ESTÁS LEYENDO
NACE UNA ESTRELLA
أدب الهواةLa musica nos llena de vibraciones y nos inspira historias buenas y malas y cada cancion tiene un significado importante en la vida . Valentine es una chica de 18 años es una chica timida , debuen corazon , ella sufre bullying pot parte de toda la...