Llego mi primer día de escuela, todos se me quedan viendo algo a lo que ya me acostumbre, sólo que aquí es un tanto diferente en todas las demás escuelas me ven de mal manera pero en esta escuela los hombres me ven con miradas que te penetran hasta el alma y las mujeres con ojos de desprecio.
Miro a todos cuando me encuentro con una mirada perfecta y dulce ese chico de Rulos cafés y ojos azules fue el único que no me miraba ya que veía a esa rubia teñida, segundos después de estar experimentando envidia me doy cuenta de que por fin se da cuanta de que existo de que estoy aquí su mirada me sorprendió bastante al verlo me miro con unos ojos que jamás había visto en una mirada hacia mi... De amor.
Ese brillo en sus ojos son los únicos que me han causado mariposas en el estómago... Más bien elefantes.
Después de unos segundos de estarnos mirando tocan el timbre de clases rápidamente me voltee y seguí mi camino es mirada no la sacaba de mi cabeza esos perfectos tatuajes en sus brazos todo el era simplemente perfecto.
Pero ese estúpido me saco de mis pensamientos, un chico alto de cabello negro llego corriendo hacia mi y me robó un beso.
- ¿¡qué carajos te pasa!?- grite casi para que todo el mundo entero me escuchara.
- Mm.. Que labios bebe- dijo el chico estúpido.
- Vete a la mierda - le dije enojada.
- Mira princesa -
- ____ imbécil.
- Agh, mira ___ ¿sabes quien soy? Soy uno de los chicos más populares y guapos de esta escuela así que..- no lo deje terminar la oración.
- Mira imbécil me vale quien seas y si eres popular o no sólo te digo que no me vuelvas a besar- dicho eso me voltee y sonreí, no dejaría que me volvieran a tratar como una tonta.
Camine sin rumbo ya que no sabía donde estaba la oficina de la directora, luego de caminar y caminar me encontré de nuevo con el chico de la mañana.
-Hola- dijo rápido.
-Ho...hola- dije algo sonrojada.
-Eres nueva ¿cierto?-
-Emm si-
-Ok.. Lo siento mi nombre es Harry Styles perdón por no haberte saludado en la mañana solo que estaba mi novia y se pone "shuish" si le hablo a una chica jaja-
- ____ Ghand y no te preocupes entiendo a tu novia- ¿que dije? -Digo nada perdón- dije después de reaccionar por lo que había dicho
- ¿La entiendes?- me maldecía por dentro por haber dicho eso ahora que le diría?
-No.. Nada olvídalo- sentí como hervían mis mejillas
- Vamos dilo, no te preocupes ni que te fuera a hacer algo-
-Pues... porque... Teniendo un novio tan lindo no dejaría ni que hablara con las plantas- dije rápido
-JAJAJAJAJAJA- empezó a reír como un loco por lo cual yo empece a reír.
-¿crees que soy lindo?- dijo en un tono de voz tan sexy.
-¿No me golpeara tu novia cierto?- dije graciosa.
-No ella no mata ni una mosca- dijo gracioso.
- Bueno.. Entonces si eres muy lindo- ¿qué me pasa?
- Muchas gracias- dijo con esa voz que me mata - tu igual eres demasiado Linda-
- Am. Gracias- dije sonrojada, sentía que mis mejillas hervían.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de esa sonrisa (Harry Styles)
RomanceSinopsis. La soledad me ha enseñado que el tiempo me pertenece y que el silencio es sabio. Detrás de esa sonrisa se ocultan más cosas de las que parecen, ____ Ghand ha vivido sola la mayor parte de su vida sola ha tenido que enfrentar los problemas...