otro mundo

8 0 0
                                    

La tecnología, la la mejor creación del hombre, pero esa historia no trata de la humanidad sino de una realidad diferente.

Cuando el mundo estaba recién comenzando en la prehistoria en el mundo sólo se encontraban sólo cuatro especies que tienen inteligencia mas avanzada que los demás eran:

Aquans, bullits, rectils y los burgos.

Los aquans comenzaron su vida en el océano atlantico, los bullits comenzaron en norteamerica y África, los rectils comenzaron en Europa y el norte de asia y los burgos comenzaron en el sur de Asia y Oceanía.

La historia comienza con los aquans la especie mas inteligente de la tierra.

El protagonista es argax chamán de su clan el mas desarrollado de su especie.

Argax:-Tengo que ver a marax(chamán de las tribus de rectils) .

-No creo que lo puedas ver-dice un ayudante.

-¿por que me dices eso?

-observa

Argax se aproximo a la entrada al la tienda para observar desde afuera.

-Pero que mierda-Un clan de los bullits se aproximaba a atacar con palos y piedras.

Los soldados de los aquans apuntaron sus armas como lanzas y cuchillas de piedra tallada.

Todos los soldados bullits murieron ese día.

-No entiendo, por que nos atacar sin razon alguna-dice preocupado argax.

Tratando de solucionar la situación argax arma un viaje ante su amigo marax por tratar relaciones con birgo.

Ya llevaban mas de 5 semanas viajando cuando de repente un explorador encontró una piedra extraña la cual era bastante pequliar pero argax no la pudo revisar ya que no llevo equipo de investigación

-Ya han pasado semanas y no llegamos-dijo un soldado cansado.

A los 3 dias llegaron a las orillas de la costa.

Los aquans son seres marinos los cual han desarrollado una inteligencia superior avanzada.Al tener que vivir en el océano dependen del agua para vivir. Han creado una mascara hecha de telas y pieles gruesas.

Los bullits preparaban un ataque directo a los rectils y los aquans por toma de tierras y recursos. Los bullits eran la especie mas fuerte físicamente y militarmente pero no tecnológicamente esos eran los aquans. Los rectils eran los mas avanzados en la cantidad de recursos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora