Capítulo 3.3: Soy tu guía

16 0 0
                                    

----------------------------------------------

POV TAEHYUNG:

Seguía pensando en una forma de deshacerme de Jimin, pero nada resultaba, estaba a punto de rendirme cuando se me ocurrió algo que posiblemente funcionaría si lo hacía rápido.

Al término de clases rogué para que mi plan saliera a la perfección, pues era la única oportunidad que tenía.

PROFESORA: Bien alumnos, es todo por hoy, pueden retirarse, que tengan un lindo fin de semana- dijo saliendo del salón.
ALUMNOS: Igualmente maestra- mientras tomaban sus pertenencias para retirarse.

En el salón sólo quedábamos Jimin y yo, era hora de comenzar con lo planeado-dije para mis adentros mientras miraba la hora en mi reloj.

TAEHYUNG: Oye hermano, te dejo?
JIMIN: Claro V no te preocupes, nos vemos mañana, llegas temprano, no quiero tener que volver a intentar mentir, eso no se me da- dijo poniendo su estúpida cara de niño bueno, aggg cómo lo odio.

Justo en el momento que le hiba a responder sonó su teléfono

JIMIN: miró su teléfono y después a mi- Es Jennie, qué raro no?- dijo mientras contestaba- Hola, Jennie?
JENNIE: JIMIN TE AMO, te extraño tanto, me he sentido muy triste desde que te fuiste de mi lado, estoy vacía, no puedo seguir sin ti, te necesito, si no es contigo entonces ya no quiero vivir-dijo llorando desesperadamente.
JIMIN: No, Jennie espera no vayas a cometer una estupidez- dijo alterado mientras veía a Tehyung, este sólo lo miraba sorprendido
JENNIE: Adiós Jimin.
JIMIN: Colgó- dijo preocupado mirando su celular mientras se tiraba el cabello.
Hermano te puedo pedir un favor?, tu dale el tour a la alumna nueva, debo detener a Jennie no se que planea hacer pero tengo que ir con ella porque apesar de lo que me hizo, no quiero que nada malo le pase, disculpame con la escuela diles que tuve una emergencia y no pude quedarme.
TEHYUNG: Si no te preocupes, yo entiendo pefecto, Jennie era una de mis mejores amigas, por favor cuídala, y por la escuela no te apures yo les explico todo, ve rápido, ella te necesita.
JIMIN: Gracias hermano, te debo una- dijo saliendo con prisa.

Me dirijí con Shelly a explicarle lo sucedido con Jimin, ella pareció entenderlo fácilmente, inmediatamente me ofrecí para hacer su trabajo y ella me dijo que si cumplía correctamente con él me libraría de la "donación", mi día no podía ir mejor.

TAEHYUNG: Y a todo esto, cómo se llama la nueva?
SHELLY: mmm déjame reviso sus papeles, su nombre es Tn Parks.
TAEHYUNG: Ok- hasta su nombre es hermoso dije para mis adentros.
SHELLY: Puedes esperarla aquí, no debe tardar y bueno si eso era todo, yo me voy, se terminó mi turno, hasta luego, ya no te metas en más problemas.

Habían pasado unos 5 minutos cuando por fin Tn llegó

TAEHYUNG: Hola, tu eres TN Parks?
TN: Hola, si soy yo- dijo con esa preciosa sonrisa.
TAEHYUNG: Mucho gusto, yo soy tu guía, mi nombre es Kim Taehyung-dije haciendo una reverencia.
TN: Encantada- dijo haciendo reverencia.
Disculpa la tardanza.
TAEHYUNG: No te preocupes yo fuí quien se adelantó.
Me acompañas?- dije con una sonrisa mientras le señalaba el camino.
TN: Claro
TAEHYUNG: Qué te parece si empezamos por tu salón?
TN: Es el B, pero no se dónde queda, el único al que entré esta mañana fue al laboratorio de química.
TAEHYUNG: Qué casualidad yo también estoy en ese salón, mira te llevo.
TN: Oh que bien, si vamos por favor.
TAEHYUNG: Este es- dije abriendo la puerta del salón.
TN: Es agradable- dijo observando todo a su alrededor.
TAEHYUNG: Continuemos, esta es la sala de música mi favorita por cierto, a ti te gusta?
TN: Es bonita, pero prefiero el baile.
TAEHYUNG: Entonces sígueme, tengo el lugar indicado para ti- dije mientras me dirigía hacia el salón de baile.
Aquí es, puedes venir cuando quieras, siempre está abierto.
TN- No puedo creer lo enorme que es, esta hermoso.
TAEHYUNG: Te gusta mucho el baile verdad?- dije con una sonrisa al ver su carita iluminarse.
TN: Si, pero tuve que dejar mi antigua academia para mudarme con mi familia.
TAEHYUNG: Ya veo, pues ahora puedes inscribirte aquí cuando quieras, es gratuito y tienen muchos horarios.
TN: Enserio aceptan a cualquiera, no hacen una audición primero o algo así?
TAEHYUNG: No, aquí no se excluye a nadie, todos tienen derecho a escoger un taller que les guste.

Así seguimos por toda la Universidad hasta que llegamos al fin.

TAEHYUNG: Y bueno aquí sólo es la cafetería.
Entonces ¿Qué te pareció la escuela TN?
TN: Es muy grande, está muy bonita, pero lo que me sigue gustando más es el salón de baile.
TAEHYUNG: Me alegra mucho escuchar eso, supongo que eso es todo, fue un placer para mi darte el tour y haberte conocido- dije con una sonrisa.
TN: Igualmente y muchas gracias enserio, por tu tiempo, te parece si te veo mañana en el salón, compañero?-dijo riéndose haciendo una reverencia de despedida, para dirijirse a su auto.
TAEHYUNG: Claro hasta mañana- haciendo una reverencia.

Esta chica nueva cada vez me sorprende más, no sé qué es lo que tiene pero me encanta.

----------------------------------------------

POV TN:

Ya había llegado a mi casa, me encontraba en mi habitación, arreglando mis cosas, cuando recordé lo que Taehyung me dijo acerca del taller de danza, fue muy lindo al darme el tour, me pareció un chico agradable, ahora solo espero ponerme al corriente con mis materias lo más pronto posible para poder inscribirme al taller porque enserio tengo ganas de entrar pero por el momento no quiero saturarme de tareas.

----------------------------------------------

Ayyyy Chingurrss cómo ven a la TN y al Tae? Harían bonita pareja? Ustedes que opinan?
Está algo corto el capítulo pero no se preocupen se vienen más capítulos, ya saben comenten que les pareció, 10 ☆ y subo el siguiente cap. Recuerden que con sus votos y comentarios me hacen saber si la historia les está gustando y así seguir escribiendo.
----------------------------------------------

⟪❮LOVE & SILENCE❯⟫ Hot!➢FanFic『BTS y Tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora