Respiración suave, y pequeños sonidos que salían de sus labios. Jungkook amaba observar cuando SeokJin dormía; se le hacía la cosa más tierna e inocente, pues la tranquilidad que le transmitía al verlo tan pacífico no tenía igual.
Pensó, en cuanto adoraba sus regordetes labios en forma de puchero, con un poco de saliva a los lados, quizás para cualquier persona no sería una vista tan agradable, sin embargo, para Jungkook era la cosa más hermosa.
En ese momento, cuando lo observaba dormir, era que podía olvidarse de todas sus preocupaciones. Todo se desvanecía como la nube de humo con el viento. Porque entonces podía imaginar que todo estaba bien y era perfecto; como si no estuviera a punto perder al amor de su vida para siempre, simplemente olvidaba todo, creando una vida perfecta en su mente, aquella que habían soñado siempre.
De pronto ya no prestó atención a su alrededor, tan ensimismado en sus pensamientos, sin embargo, estos se vieron interrumpidos por una pequeña voz adormilada que le habló.
—Buenos días, kookie.
Jungkook volteó su cabeza y observó al hermoso ser que lo cautivo desde el primer momento en que lo conoció. Sus pequeños ojos estaban hinchados debido a que recién despertaba, y sus castaños cabellos, revueltos y levantados en distintas direcciones. De inmediato una sonrisa tiró labios ante la tierna imagen de su amante. —Buenos días cariño, ¿has dormido bien?
—Si, excelente. —Dijo, mientras estiraba sus brazos y soltaba un pequeño bostezo. Acto seguido, se volteó a mirar a Jungkook mientras preguntaba. —¿Llevas mucho tiempo despierto?
—Algunas horas. —Respondió Jeon, observando al chico y dándole una sonrisa resplandeciente.
—¿Y por qué no me has despertado?
—Porque me gusta verte dormir, además, solo estaba pensando en algunas cosas.
SeokJin se volvió hacia Jungkook, abrazándose al firme cuerpo y recargando su cabeza en el pecho de este. —Vamos, no le des más vueltas a todo esto. Hemos hablado antes y llegamos a un acuerdo, por favor, solo olvídate de los problemas en estos momentos, solo... Disfrutemos nuestro tiempo juntos. Seamos felices durante las horas que aún nos quedan... —Intento tranquilizarlo, mientras se acercaba a sus labios para besarlo dulcemente.
Jungkook cerró los ojos al sentir el tibio contacto de los labios sandía de SeokJin contra los suyos, y lo pensó por un momento, Jin tenía razón, era mejor olvidarse de todo y disfrutar el tiempo que les quedaba juntos.
Entonces, finalmente se dejó llevar por la pasión del momento, y en un rápido movimiento, le dio vuelta a SeokJin para dejarlo debajo suyo; prosiguió besándolo con con gusto, expresando todo el amor que sentía por él, mientras sus manos recorrían la tersa y suave piel de SeokJin bajo su camiseta, desde su amplio pecho, hasta su abdomen plano.
SeokJin gimió bajito por la sensación de las fuertes y frías manos en su cuerpo. Cuando la falta de oxígeno se hizo presente entre ambos, Jungkook deja de besarlo y lo observó, sus respiraciones entremezcladas y aceleradas, ambos con miradas cargadas de amor. —Te amo demasiado Jinnie, y no sabes cuánto... —Seokjin no lo dejo terminar, ya que lo jaló de nuevo hacia un beso más desesperado, urgente, en donde solo quería transmitirle todo lo que sentía por él.
Entonces, pronto la habitación se sintió caliente, SeokJin solo deseaba sentir al pelinegro dentro suyo. Y Jungkook no lo hizo esperar, porque ambos lo querían, lo necesitaban.
Poco a poco la ropa fue desapareciendo, hasta que ambos cuerpos desnudos se friccionaban entre sí; luego, besos frenéticos donde ambas lenguas jugaban conjuntamente, mientras las grandes manos de Jungkook recorrían el cuerpo de SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time [KookJin]
Short StorySolo una última vez, es lo único que necesitamos para demostrarnos nuestro amor. No importa si no estamos destinados a permanecer juntos, siempre te amaré... Historia Original. 🔹Pareja Principal: KookJin 🔹Triangulo amoroso.