Somos calle y poché...

70 1 0
                                    

Narra calle:holi soy daniela calle mas conocida como daniela calle  actualmente tengo 22 años amo cantar,bailar,actuar y hacer videos junto a mi novia para youtube.tengo un perrito que se llama ramon bueno mio mio no es se lo regale a poché y a su hermana vale en una navidad,nuestras amigas son kim de sutter,las villa,pautips,juana etc.  25 enero 2015 dia en el que poché me beso por primera vez dia inolvidable por que gracias a unos coctelsitos poché me dio ese grandioso beso.. en fin llevo 3 años con poché y este año le voy a proponer matrimonio ojala nada se nos atraviese y nos podamos casar pronto...

narra poché:hola soy maria jose garzon mas conocida como poché actualmente tengo 23 años amo el cabello de colores,amo tener tatuajes,cantar,bailar,actuar,estar en insta, grabar videos con mi novia para youtube.tengo una hermana llamada vale,mi papa se llama juan carlos mi mama.. ps murio hace 7 años¿causa? cancer ella siempre estara en mi mente y corazon,tengo 2 tatuajes a nombre de ella uno que dice mamá  que lo tengo en la muñeca y el otro que es bailo para ti que lo tengo en la costilla,tengo un hermoso perrito raza pug llamado ramon me lo dio calle en una navidad.

este año sera el año mas inolvidable de mi vida ¿ razon? le voy a pedir matrimonio a calle ojala nada ni nadie interrumpa este plan tan hermoso que tengo...












Holi como estan?este es mi primer fanfic caché

si quieres recomendarme algo dimelo en los comentarios..

°/stefa/°


❤SERENDIPIA...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora