Hoy era mi último día para, por fin, poder conseguir mi título en Artes Escénicas así que estaba emocionada; pero había un inconveniente: tenía que ir a una fiesta. La universidad a la que asisto tiene la estrategia de conectar a los alumnos que están por graduarse con una maldita fiesta, si alguno decide no ir, pierde su título. Que gran manera de mantenernos siendo prisioneros por generar una "amistad" con personas estúpidas de las que te quieres deshacer, en mi caso, Jeon Jungkook, de mi misma clase; puede parecer que soy alguien que juzga, y así es. No le he hablado una vez en mi vida a ese idiota, pero de lejos parece alguien que te irrita con sólo acercarte. En fin, sólo faltaban unas horas para que la fiesta iniciara así que tendré que arreglarme para poder ir. De pura suerte, mi mejor amiga Alely irá, así que no me puedo quejar tanto, supongo. Alicé mi cabello, me puse un vestido beige que me llegaba una palma abajo de la rodilla y unos tacones del mismo color. No me puse mucho maquillaje, sólo algo de tinta en los labios y máscara en las pestañas. Cuando iba a salir de casa me di cuenta de que eran las 18:37 hrs. y la fiesta comenzaba en 13 minutos, demonios. De pronto, cuando estaba ocupada corriendo alguien me hizo una seña para que fuera y así lo hice.
- Hola Skyller, ¿Vas de camino a la fiesta? -dijo Alely sonriendo- sé que sí, súbete.
Cuando subí al coche me di cuenta de que en los asientos traseros iban Jungkook y uno de sus amigos que si no mal recuerdo se llama Min YoonGi de la clase A. Le envié un mensaje a la estúpida que iba conduciendo para saber qué estaba pasando.
- Hey, estúpida. ¿Por qué los subiste a tu coche?
- Porque es mío y yo decido que hacer, abróchate el cinturón, porfa :)
- ¿Desde cuando Jeon Jungkook te cae bien?
- Nunca me ha caído mal :D
- Además, ninguna de los dos tiene acompañante para la fiesta, es buena idea invitarlos.
- No, no lo es.
Bloqueé mi celular e intenté no prestarle atención a esos niñatos que hablaban sobre "lo emocionados que estaban por graduarse". Se me ocurrió una idea, y era, que si lograba que Jeon se emborrachara yo podría grabarlo diciendo cosas vergonzosas sobre él mismo para después subirlo, su reputación de "chico perfecto" no seguiría tan perfectamente correcta.
- Y bien, Jeon Jungkook -dije- ¿qué te gusta hacer?
- Me gusta hacer de todo -dijo sonriendo a lo que yo giré los ojos- ¿qué te gusta hacer a ti?
- Escuchar música y jugar basketball - respondí-.
Después de esa mini conversación con ese idiota todo siguió en silencio hasta que llegamos a la fiesta.
- Jungkook -dijo Alely- ¿te molestaría ser el acompañante de Skyller? -preguntó-.
- Oh, no. Está bien si a ella no le molesta -respondió sonriendo-.
Oh, claro que sí me molesta, Jeon Jungkook, pensé. Obviamente no podía decir eso así que me limité a asentir con la cabeza y ese idiota me siguió a dondequiera que yo fuera durante aproximadamente 5 minutos. Después de no encontrar ningún lugar donde dejar caer mi angelical e inocente trasero decidí suspirar.
- ¿Sucede algo, Skyller? -preguntó tan amable como siempre el idiota-.
- No encuentro un lugar donde sentarme, Jeon -dije irritada-.
ESTÁS LEYENDO
One Shot || Jungkook +18
Любовные романыPude ver en sus ojos que él estaba casi tan deseoso de hacerlo como yo. -Hagámoslo, Jeon Jungkook -dije-. Él sin dudarlo me tomó por la cintura y comenzó a besarme; bajó por mi cuello hasta llegar a mis hombros y siguió dejando besos por estos para...