cap 1

26 1 0
                                    

Hola soy TN tengo el pelo de color cafe claro y ojos cafe con verde, tengo buen cuerpo y me encanta el terror y el peligro pero eso no significa que sea masoquista.
Me preparo para ir a mi nuevo "hogar" ya que no le importo a mi familia , ojala no volver a verlos ya que los odio.
Agarro mis maletas y me voy sin decirles nada porque no vale la pena gastar mi saliva en palabras dirijidas a gente sin importancia .
Llamo a un taxi para dirijirme a la direccion que me habian dado ,en el camino me pongo mis audifonos ,coloco mercurial a todo volumen y cierro mis ojos consentrandome en la guitarra , bateria y la letra ,En un tiempo despues me quede dormida .

///Sueño ///

Estaba en un jardin o parque no lograba decifrar cual de las dos opciones era pero no estaba sola ,habia un chico ,no le podia ver la cara  ,todo en el era borroso solo podia oir su voz

???:sabes teddy  tn es tan extraña ,pero siento que ella seria una muy bella muñeca , seria unica en mi coleccion ,pero se veria muchisimo mejor como mi mujer ......

Mi eva.

Se acercaba a mi a pasos tranqulos

???:serias mia tn?

///fin de el sueño///

Me desperte exaltada ,quien era el?, a que se referia con eva ?,
O dios! Solo es un sueño ,porque me desespera tanto jaja , al parecer falta poco para llegar  asi que cambie la musica y puse libro de las sombras , a lo que termino la cancion apage la musica y guarde mi celular en mi mochila
A el par de minutos habia llegado a mi destino o eso parecia ya que era una mansion ,le pague  a el taxista y entre con mis maletas y toque la puerta pero no la abrian ,asi que la volvi a tocar y esta vez se abrio sola . Me dio escalofrios y lo unico que queria hacer era entrar y descubrir como es que la puerta se habia abierto sola .
Entre , deje las maletas al lado de la puerta y me puse a ver e investigar los alrrededore en busqueda de algun ser viviente o no viviente en esa mansion

Tn: hola ? ,sopermi  - entre a el living y vi a un chico de cabellos rubios acostado en la escalera ,camine hacia el con intenciones de saber si estaba bien o simplemente esta durmiendo, una vez serca de aquel chico me di cuenta de que el no tenia ningun rasguño entonces opte por dejarlo ahi, ya que es realmente molesto cuando te despiertan ,segui recorriendo la mansion .
Entre en un pasillo interminable con muchas puertas y elegi una para entrar ,era casi una biblioteca ,estaba imprecionada de la cantidad de libros que habian ahi , luego de ver los titulos de aquellos libros abandone esa hermosa habitacion .

Escuche un ruido en la planta de abajo entonces baje silenciosamente y con cuidado de no pisar a el chico de las escaleras , luego de bajar por completo la escalera fui a el lugar donde provenian los ruidos y me escondi de tal manera que solo podia escuchar lo que decian aquellas personas

??1:pastel!!

??2:takoyashi(no se como se escribe)

??1:pastel!!

??2 :takoyashi!!!

??3: dejen de gritar y decidan de una forma civilizada y educada .

??1/2: callate !!

??3:no comeran nada par de maleducados sin modales

Senti unos pasos acercarse a mi escondite que era atras de la puerta
Ya vali madres

??3: quien eres tu!?

Me agarra los brazos y me azota conyra la pared provocando dolor en mi espalda y un sonido muy fuerte ,llamando la atencion de los chicos que estaban en la cocina .

??2:quien es  esa chinchinachi?

??1: neee~ teddy quen es ella?

Al escuchar esa voz me dio un escalofrio ya que se parece a la que escuche en mi sueño .

??3: dime quien eres y que esras haciendo aqui en este instante o te asesinare -dijo de una forman que me dio escalofrio y sin evitarlo me rei.

Tn:jsjsj mjmjjmj -tratando de controlar mi risa vi la cara de los chicos y no puede aguantar mas-JAJAJAJAJA .

??3:QUE ES TAN GRACIOSO ?!-me azoto nuevamente en la pared

Tn:ayyy ! Oye relajate ,yo vivire aqui o bueno vivo aqui desde hoy -me solto y me estire y sonaron mis huesos de la espalda -ay~ mi espaldita~-me queje.

??3: oh lo lamento dejame presentarme soy reji sakamaki ,como te llamas ?

Tn: soy tn un gusto conocerlos -les sonrei de la manera mas dulse que puede -.

??2: soy ayato chichinachi

??1: soy kanato y el es teddy .-señala a un oso de peluche con un parche para luedo susurrarle a el oso - seria linda como una muñeca no teddy? -me dio escalofrios pero tambien me dio curiosidad de como haria una muñeca de mi -.

Contoda la curiosidad de el mundo le dije
Tn:como harias una muñeca de mi ?-al decirlo los chicos que ahora sabia sus nombres se miraron con una cara de asombro y me miraron con una cara que me trasmitia que no debi preguntar aquello .

Kanato:realmente quieres saberlo tn , no crees que tn es muy ingenua y curiosa teddy?-decidi dejarlo asi ya que ayato y reji me miraban de una forma que me trasmitia que me arrepentiria de saber la respuesta .

Tn :donde dormire ?

Reji :ayato te mostrara tu habitacion

Tn:okey ayato te sigo

Ayato:para ti soy oreo-sama y deberas obedecerme chinchinachi

-esta loco pero no quiero generar problemas por ahora, a no ser jejej -

Tn:esta bien ,puedes llrbarme a mi cuarto oreo-baka ?

Ayato :cla... como me dijiste chinchinachi -me miro con una cara de odio - es oreo-sama no oreo-baka

Tn :claro como digas oreo-baka

Reji:sabes mejor la llevo yo y evitamos  peleas inecesarias ,vamos tn -empezo a caminar hacia las escaleras y yo lo segui todo en camino hasta mi habitacion en silencio

Tn :gracias reji -le dije una vez que ya llegaramos a nuestro destino que en este caso era mi nueva habitacion

Reji:fue un placer señorita tn

Tn:solo tn porfavor

Reji:como diga -se dio la vuelta y empezo a caminar -nos vemos... tn

Bueno esto es gracioso ya que si no fuera esta la situacion seria la tipica esena cliche jajaja,me di la vuelta para ver mi habitacion y me di cuenta de que el chico rubio estaba el mi cama durmiendo ,una duda ,el no estaba tirado en la escalera ?, como llego tan rapido y porque esta durmiendo en mi cama?.... Mm... es lindo ,solo porque es lindo no lo despierto .fui a buscar mis cosas pero estas ya estaban atras de la puerta  asi que las entre en la habitacion con cuidado de no hacer ruido ya que el chico estaba durmiendo.cuando termine de ordenar mis cosas estaba cansada y me acoste  en un lado de la cama despacio para no despertar e el bello durmiente y quede profundamente dormida .

diabolik lovers y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora