Tipos de Diálogos:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugares
/Lapso de tiempo/Todo era paz y normalidad entre las facciones ya que hace 5 meses se había llevado acabo la guerra entre la alianza y la kaos brigada con una victoria para la alianza ademas de el resellado del Trihexa y la muerte de rizevim lucifer.
Ciudad Kuo, Academia
Por los pasillos de la academia caminaba un chicos caminaban por ella mientras platicaban de los últimos sucesos que habían vivido.
Angel:Y dime iseei como te a ido con tus chicas últimamente(decía de manera picara un chico castaño con ojos marrones)
Iseei:Bueno bien creo la verdad no se que pasa Rias sigue siendo igual de cariñosa y alegre conmigo pero las demás se han vuelto distantes y frías pero dime como te va con Akeno(decía triste pero con un poco de animo)
Angel:No me quejo ella es muy cariñosa aunque algunas veces trata de violarme(decía con un leve sonrojo)
Iseei:Ella sabes que es así no te preocupes aunque sigo sin creer que ella se enamorara de ti(dijo con burla)
Angel:Bueno aun no se que hice para que se fijara en mi y como no me mataste por quitartela(decía apenado)
Iseei:Para nada lo hablamos y yo no la iba a obligar a estar conmigo y me alegra que la puedas hacer feliz(decía con una sonrisa tranquila)
Angel:Eres un gran amigo iseei de verdad(decían con alegría)
En ese momento los dos entraron al club del ocultismo donde pudieron ver a Rias y akenos sentadas en los sillones pero lo raro es que estaban en un silencio sepulcral ademas que al entrar ambas los miraron pero lo raro era sus ojos que no tenían emoción alguna.
Iseei:Rias estas bien sucede algo(dijo preocupado)
En ese momento una espada estuvo apunto de cortar a iseei pero fue salvado por angel que lo jalo hacia un lado pero lo impresionante fue ver a Kiba detras de ellos.
Iseei:Pero que diablos haces Kiba(dijo el castaño furioso)
Kiba:Solo eliminare la basura(dijo con una sonrisa desquiciada)
Iseei:Pagaras por esto(dijo intentando activar su booster gear pero no funcionaba)
Kiba:Que no puedes invocarla que triste(decía el princesito con burla)
Iseei:Draigg que pasa(decía preocupado)
Draigg:SILENCIO mocoso por fin llego la hora de que sea libre de estar con un asqueroso pervertido como tu(decía el dragón con asco)
Iseei:De que estas hablando(decia en shock)
Draigg:Que no entiendes estúpido me das tanto asco denigraste mi titulo como dragón celestial me convertiste en una burla(decía furiosos)
ESTÁS LEYENDO
Highschool DXD Nexo
RandomIseei Hyoudou héroe reconocido por todas las facciones y ídolo de los niños que es traicionado por los lideres y la mayoría de sus chicas, trata de ser ayudado por Ángel un amigo humano pero triste mente ambos terminan siendo asesinados. Los person...