ya pasaron aproximadamente 20 años desde que estuve adentro de aquella casa yo tenía aproximadamente 9 años cuando mi familia decidió mudarse a que ya casa pues los vecinos decían que en esa casa había ocurrido una historia aterradora pues decían que hace 40 años la familia dilaurentis vivía en esa casa los padres tenían una hija llamada emily.emily era una niña muy escurridiza y traviesa le gustaba jugar en el patio de su casa pero hasta que un día en la niña salió jugar hasta la noche y como era oscuro no podía ver muy bien el camino pero de repente tropezó y cayó dándose un fuerte golpe en la cabeza provocándole la muerte instantánea los padres se preocuparon al ver que emily no regresaba salieron a preocupados a buscarla hasta que hallaron su cuerpo los padres muy devastado por la muerte de emily decidieron mudarse porque no podían soportar el dolor de nunca haberla jugar en el patio y se fue de esa casa desde ese momento los vecinos aseguran ver a la niña corriendo por el patio en las ventanas la escuchen reír y gritar como si ella no hubiera fallecido.yo me espanté a la escuchar es historia yo corriendo a mi casa y les cuento la historia a mis papás pero no me creyeron pero al final pensé que sólo era una historia que nunca había pasado pero esa noche me despertó un ruido muy extraño me levanté y me asomé por la ventana y pude ver de lejos a la niña yo me asusté mucho y fui corriendo al cuarto de mis papas para contarles para ocupado se levantaron y fueron a ver y de lejos pudieron ver a la niña al día siguiente decidimos mudarnos Y desde ese momento no volví a esa casa.
ESTÁS LEYENDO
La casa maldita
Horrormi familia despide mudarse don de los vecinos aseguraban ver todas la noches a una niña por qué ase unos años una niña murió en esa casa