Amor inapropiedo

31.4K 1K 1.1K
                                    

Antes que nada quiero decir los puntos importantes:

Los alumnos ya están en el 2-A osea ya paso un año después de la derrota de la liga de villanos y All For One ( no manga no sigo la línea del manga )

La historia se desarrolla en el segundo festival de la AU justo en la batalla de Izuku contra Todoroki.

Izuku y sabe dominar el One For All al 30% hasta un 50% como máximo.

Festival Deportivo :

P.M: BIEN!!! HORA DE LAS SEMIFINALES PRIMERO SERÁN SHOTO TODOROKI VS IZUKU MIDORIYA Y EL SEGUNDO BAKUGO KATSUKI VS TEYNA LIDA!!!

En la plataforma:

Izuku: Bien Todoroki volvemos a enfrentarnos.

Todoroki: Si Midoriya pero está vez yo ganaré.

Izuku: Eso está por verse - activando el One For All Full Clow 20% -

P.M: BIEN QUE EMPIECEN LOS MADRASOS !!!

Aizawa: No hagas tanto escándalo.

Midnight: ( Izuku ha crecido tanto desde que entró aquí, tiene un buen físico, es tierno y adorable como quisiera que se vuelva a repetir de nuevo esa ocasión )

Flash Back:

Izuku estaba en la academia apunto de irse a los dormitorios pero se lo olvidaron unos libros en su salón y fue a recogerlos, pero en camino se encontró con Midnight que estaba cargando unos libros )

Izuku: Profesora Midnight necesita ayuda ?

Midnight: ( Es Izuku ) N-no necesito ayuda todo est- no termino de hablar pues se tropezó y dejó caer todos los libros -

Izuku: Profesora está - vio como se cayó Midnight y dejó ver sus bien y formados glúteos - A-ah - Sonrojado -

Midnight: ( Me está viendo jugaré con el un poco ) Ey Midoriya deja de verme el trasero y ayudame o es que te gusta mucho lo que ves y te deje paralizado.

Izuku: E-eh N-no no es eso es que Y-yo no quería P-pero - nervioso - sabe que mejor la ayudo.

Izuku nervioso recoje los libros pero en eso Midnight le toca la mano y le giña un ojo para después darle un beso en la mejilla.

Izuku: - rojo color tomate - E-e-eh Profesora Midnight!

Midnight: Tranquilo solo es mi forma de agradecerte por llevar los libros.

Izuku: E-esta bien - cargando los libros - y por cierto por qué trae tantos libros?

Midnight: Solo es trabajo que tengo que revisar.

Izuku: Ya veo.

Midnight: Por cierto Midoriya te puedo decir Izuku?

Izuku: C-claro...

Midnight: - agarra su brazo - Izuku has entrenado mucho no mira estos brazos musculosos.

Izuku: - nervioso - E-eh Profesora A-ah si me entrenó mucho.

Midnight: Izuku dime Nemuri.

Izuku: E-esta bien Midni- Nemuri.

Midnight: Bien Izuku te mere un premio.

Izuku: P-premio?

Midnight: Si pero está en mi oficina cuando lleguemos te lo doy.

Izuku: ( Siento que algo malo me va a pasar )

Amor por el conejito verde ( IzukuxMidnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora