Sinopsis: Caos 🔥

112 5 1
                                    

🔥

-¡Estoy hasta la madre! -decía con lágrimas en su rostro y desesperación-
-Haber relájate... -lo tomo por los hombros uno de los mayores-
-¡No!, sabes que.... -Toma una pistola a puntando a todos aquellos presentes en la sala- Son unos hijos de puta, todos ustedes, quedamos estar juntos hasta al final a pesar de los problemas pero son solo palabras al viento.
-Si tan solo nos dejarás explicar... -respondió el más alto-
-Chinga... ¿Para qué?, si no nos hubiésemos conocido no estaríamos en este lío-se sienta en el sillón el chico con complexión delgada dejando a un lado el arma- Esto es una mierda....
-Lo sabemos-el chico con cabellos negros se sentó y trató de quitar el arma-
-¡No, no lo entienden!, ¡Está fue la idea más estupida y luego fue contra mi!
-Cabron si no lo hacíamos te ibas a matar... Además yo si te amo-lo abrazo-
-¡Deja de mentir! -empujó al castaño- Muy bien acabaron con mi paciencia-le quita el arma al chico de cabellos negros-

🔥

En un instante en la habitación solo se escuchó un disparo, los presentes se encontraban en shook, después se escucharon por parte de unos lloriqueos, otros solo tenían sus manos en la cabeza despeinándose ante la desesperación y angustia.

El chico que disparó solo se tiró de rodillas, se encontraba pálido, sus manos temblando, dejando a su lado el arma que quizá terminó con la vida de una de las personas que más quería.

Para ellos cada segundo era como una hora, tratando de llamar al 911, pensando en la mejor excusa para explicar como uno de ellos contaba con un arma y el otro con una de sus balas encajada en el pecho.

🔥

-¡¿Qué vamos a hacer?! -decía mientras presionaba en la herida de su novio-
-Sabes que a la mierda... Traigan el botiquín y mi equipo de medicina
-Pero tu habías dicho que...
-¡Ya se lo que dije!, pero tenemos dos problemas, se morirá y este imbecil se pudrirá en la carcel por muchos años.

🔥

Y todo empezó por una estupida apuesta....

🔥

I know... Otra historia y aún no culminó una 😂😂
Pero vino a mi mente esta historia... Espero les guste.
Gracias por su apoyo... 👀💕
Nos vemos pronto. 🤟🏼

"Soulful Vibes Only"  [GOT7xGOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora