Capítulo 1: Incomprendidos (🍑&🐍)

75 1 0
                                    

🙄

¿Cómo empezó toda esta mierda de drama?
Basto con tan solo siete chicos que quizás eran muy diferentes, pero tenían algo en común ser "incomprendidos".
Y yo soy parte de esos siete incomprendidos.

Esto tal vez será el típico cliché de una vida adolescente que irónicamente es lo que odio en las películas de Netflix, es decir, mi vida no es un cliché solo que cumple con ciertos aspectos para considerar en serlo:

1. Chicas plásticas que creen que todo gira a su alrededor
2. Chicos que se creen los mejores solo por su físico o su condición física y que claro no muchos de ellos nos son unos idiotas. (¿Captan el sarcasmo?)
3.L@s chic@s que se matan por un futuro mejor y tratar de mejorar a la sociedad pero que no viven y si lo hacen son molestados (al menos en su mayoría)  por el grupo "4"
4. Los bravucones que por lo visto no tienen nada que hacer con sus vidas, al parecer el molestar es su pan de cada día.
5. La gente chismosa (aunque todos en un momento lo somos pero ellos no se cansan de vivir así)

Entre otros grupos que quiero pensar están imaginando.

Si les soy sincero esta historia no termina en felicidad en su mayor expresión, si me dieran a escoger una palabra para definirla seria "bien".
Saben lo más molesto de esto es que ni siquiera tuve la oportunidad de tener un musical como Zac Efron en High School Musical con su equipo de básquetbol, o mínimo con el supuesto amor de mi vida con trabajos pude sobrellevar mi vida amorosa y las cosas triviales en una escuela.
Bueno... para mi son triviales no sé qué tanto serán para ustedes....

🙄

El inicio del caos fue a finales del verano, fui a la playa con mi familia aunque las cosas se salieron de control, a causa mía así como del alcohol en mi organismo y las hormonas que inevitablemente se encuentran al máximo, claramente en su totalidad no es mi culpa, ¿verdad?

De aquella ultima noche de verano (en donde días antes de mi partida conocí a un chico amigable quien después me invitó a una fiesta) lo único que recuerdo es además de llenar mi organismo en diversas bebidas alcohólicas es haber besado a un chico tan sexy que tenía unos hombros tan anchos como las ganas que le traía.
Con esto no quiero decir que anduve modo perra, quería ser una perra inalcanzable (bueno olviden esos últimos términos, me estoy quemando antes de tiempo)

Lo peor de todo es que no sé si perdí mi virginidad o si vomité en él, ni me tome la molestia de pedir su número o un nombre para ilusionarme.

No crean que mis padres al verme llegar al hotel durante la madrugada con casi el FBI buscándome bajo las piedras ellos estarían como  "Oh hijo que alegría haberte encontrado y que te encuentres bien, aunque vienes de la manera más deplorable y también hueles a alcohol, pero tranquilo te dejaremos descansar por la mañana nos explicaras todo lo sucedido"

La realidad es al poner un pie en la recepción casi me decían de que me moriría. Era justo pero no necesario.
Tan enojada se encontraba mi mamá que después de varios años me decía por mi nombre completo

-¡Oye Park Jinyoung! -golpea en mi cabeza- ¿Quién te crees para llegar a esta hora?

-Lo siento-comencé a reír inevitablemente ante la influencia del alcohol y por mi falta de cordura que aunque estuviera sobrio persiste-Es que deberías de haber visto -cruce mis piernas y la miré a los ojos- Había un chico tan sexy-sonreí- y la verdad quería que me diera...

-¡Park Jinyoung!-me cubrió la boca antes de terminar-

-¡Su número!-volví a reír- Qué sucia resultaste mamá -puse mis manos en mi rostro de la manera más exagerada- ¡Oh dios tú pensando en tu hijo cogiendo con otro chico! Me haces sonrojar...

-Vámonos de aquí antes que me hagas pasar mayor vergüenza

-Yo no te pedí que pensaras en cosas sucias, soy alguien puro.... He sido manoseado más no cogido -nuevamente reía-

Después de eso ya no recuerdo nada.... Bueno solo la resaca del siguiente día....

🙄

Al término del verano tenía que regresar a la escuela, tenía muchas de ganas de ver a mi mejor amigo.

-Kunpi-lo salude cuando lo vi saliendo de su casa, como siempre fabuloso y yo ando de su chofer-
-Jinyoung-se dirigió a mi auto para subir del lado del copiloto- ¿Qué tal tu verano?
-No tienes idea de todo lo qué pasó
-Quiero detalles... Aunque si perdiste tu virginidad con cualquiera ni se te ocurra describirme tu noche por andar de calenturiento.
-encendí el carro- Tranquiló estoy setenta por ciento seguro que no la perdí solo me bese con un chico muy sexy

Durante el trayecto le fui contando todo el escándalo que se formó los últimos días de mi verano. Llegamos a la escuela, saludamos a unos amigos todo lo habitual ya saben las preguntas de: "¿qué hiciste en las vacaciones?","ya los extrañaba mucho" etc.

-Jinyoung-me miraba mi amigo pelirrojo- ¿Qué se siente que tu crush ya se va a ir de aquí?
-Cállate-le rodeé su cuello con mi brazo para empezar a despeinarlo-
-Llevo insistiendo desde que llegamos a esta escuela que le hables, ya te dije te lo presento pero tú solo te niegas a intentarlo.
-¿Desde cuando tú y mi crush son cercanos?, ¿Y con quien sales?
-Se llama Taecyeon-dijo sonrojándose-Bueno respecto a tu crush no le hablo, veras durante el verano un chico que va en último año quien casualmente es el mejor amigo de tu crush me tiro la onda; una cosa llevo a otra y terminamos saliendo, además seamos sinceros no está nada mal-sonrió-
-No está mal, pero solo no nos vemos unas semanas y te estas tirando a alguien de último año.
-No, no, no... Que quede claro que no me lo estoy tirando, ese BamBam quedo en el pasado. Más bien estoy tratando de hacerlo sino formal debería ser estable. -hizo a un lado mi brazo para mirarme a lo ojos- ¿Entonces?
-Ni lo pienses Kunpimook Bhuwakul
-Anda-me agitó de un lado a otro-
-¿Ya olvidaste el día que me intentaste acercar a mi crush?, casi vomito de los nervios y no me salía ni la palabra "Hola"
-Buenooo... Estábamos en primer año-reía- Ahora ya tienes seis armas poderosas en tu abdomen para conquistarlo.
-Vete a la mierda BamBam-sonreí- No llamaré su atención con mi cuerpo, soy alguien decente
-Ah.. Pero bien que andas de cachondo en playas con desconocidos.
-¡De acuerdo ya!, Lo haré

Ojalá me hubiese partido un rayo, justamente pasó uno de los chicos del ganado de BamBam, y si fue Taecyeon junto con mi crush.

-BamBam-lo abrazo y cargo el chico- Te extrañe mucho
-No hagamos esto aquí está mi mejor amigo-se ruborizó al ser rodeado por los hombros-
-Mark -dijo el caldo de BamBam- Este es del chico que te hable

Mierdaaaa ya siento los nervios al tope.

-Un gusto-decía y al instante apareció su brillante sonrisa-
-Por cierto-BamBam me tomo del brazo acercándome más a él- El es mi mejor amigo Jinyoung

Sólo sentí la mirada de Mark, me miraba de arriba a bajo, sonreía y creo que no se me bajaban los bóxers por que traía cinturón.

-A ti te recuerdo-se quedo pensando- ¡Ah! ¡El chico de primer año! -sonrió- Eras tan tierno cuando te sonrojaste

Ya... Me quiero morir.
Psdt: Te odio BamBam 

🙄

Hello
It's me~ 😂😂
Ya se 🤦🏻‍♀️ debo acabar el otro proyecto pero..
Ya está este primer capítulo 😱😱 de este nuevo proyecto
Espero les guste, dejen sus comentarios 👀

"Soulful Vibes Only"  [GOT7xGOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora