—Pedido de LinShirosagi320 — ¡Disfrutalo!—Idiotas—
Todo esta oscuro y callado , parecía como si todo los sonidos de la tierra se hubieran desvanecido por si solos , me encontraba sentada en unos de los sofás mas caro que yo he visto en toda mi vida , podía oír mi propia respiración resonando en todo el lugar mi vista se encontraba admirando aquella lampara gigantesca y costosa , adornaba y encajaba perfectamente con el ambiente.
—Deberias estar haciendo algo útil para tu vida.. — esas palabras me sacaron de mis pensamiento voltee la cabeza y pude divisar a unos cuantos metros una mirada brillante y roja a la vez.
— Y tu deberías dejar de ser gruñón.. Bueno, mas de lo que eres— Me reí por lo dicho, escuche que se quejo y agrande mas mi sonrisa, sus pasos cada vez sonaban mas fuertes se estaba dirigiendo hacia mi.
Estaba parado frente a mi , pensé que estaba enojado por el comentario anterior pero no sabía ya que su mascara ocultaba todo su rostro.
—Personas como tu merecen ser castigadas— Dijo con una voz ronca , empecé a pensar cosas sucias 'joder , debo dejar de leer esos malditos FanFics' —
—¿que? Ni que fueras mi mamá , no tienes el poder de tirar la chancla a 7 metros—me cruce de hombros con una sonrisa victoriosa 'PUM en tu cara perra'.
—No me hables de esa manera.. ¿quieres uno de mis castigos?~ — su tono de voz cambio de niña con pelotas a perra en celo 'no piense cosas malas T/N'.
Mire a mi lado y ví un oso de peluche un poco grande '¿como madres no lo vi?' era de color café con botones negros, llevaba un adorable listón dorado con unos toques algo rojos , lo tome en mis brazos y le tape los ojos.
—No mires Dorothy — imite la voz de aquel meme que encontré en mi teléfono , soltó una pequeña risa y puso sus manos en su cadera.
—¿porque no enciendes las luces? — me habla con una pequeña risa 'tengo poderes sobre naturales'.
—Porque...¡Soy Batman!— me levante y hice una pose algo rara aokno
parecer.—Te vas a tropezar con las cosas— fue a un rincón de la habitación y se quito su típica mascara , no se podía ver mucho pero gracias a la luna por adornar el ambiente.
—Batman nunca se ha trop—mi pie se había enrollado mágicamente a algo y termine en el suelo con un fuerte dolor.
—¿te caíste?— su tono burlesco se notaba mucho , juro que estaba sonriendo 'Maldito albino sexy'.
—NOOoooo..Solo quise abrazar a el suelo porque estaba muy solo— 'Claro que me caí :)' me levante y quite aquel cable de mi pie , lo mire enojada con mis brazos cruzados.
—Te odio..— dije con cierto rencor mientras le daba la espalda como una niña pequeña.
—Yo también te amo..— se acerco a mi y me abrazo por las espalda haciendo que mi cara ardiera mucho.
—|||—
aquí ta' la mierda esa xD
Sigue 'Flamitas' owoViola a la estrella si te gusto..y si no HAZLO DE TODOS MODOS okno
disculpa si hay errores :'v
ESTÁS LEYENDO
•|One-Shots•| [Beyblade Burst × TN]
Fanfiction-¡Historias cortas y largas de tus personajes favoritos teniendo un hermoso romance solo contigo!-❤