Antalya
la vida no es como la pintan...eso lo se ahora.
23 de octubre
por fin vivíamos juntos, después de casi tres meses saliendo tal vez era una decisión muy apresurada pero yo se que quiero estar con el y ser feliz.
Me encantaría decir que no se vio forzado a aceptarme pero a veces siento que así fue, no tengo dinero en este momento, bueno tengo algunos dolares para comida y tal vez para tomar el camión pero nada mas.
cierto aun no me presento que maleducado de mi parte, soy Antalya lewis y si mi nombre es ruso, mi madre vivía en Rusia hace unos 30 años pero cuando tenia 18 su familia decidió venir a estados unidos aquí conoció a mi padre y se casaron; yo nací después y cuando tenia 15 años ellos murieron.
tengo 20 años y soy géminis, no estudio lo que me gustaría cuando era pequeña soñaba con ser decoradora de interiores un sueño que se vino abajo realmente rápido así que entre a estudiar medicina pero los libros costaban demasiado y con mi sueldo de camarera no saco mas que para subsistir, así que decidí estudiar otra cosa administración.
ahora si regresemos.
-amor ya llegue!!-grite mientras abría la casa, eran las 10 de la noche y recién había terminado mi turno en el restaurante frente al campus no me pagaban la gran plata menos de 6 dolares y trabajaba 7 horas, bueno que esperaba servia mas que nada café o alguna sopa aunque a veces había eventos especiales y entonces me pagaban 10 dolares 3 horas -que bueno que llegaste no hay ningún traste limpio - murmuro mi novio mientras salia de la cocina/comedor -no pudiste lavar algunos?- le pregunte mientras sobaba mis hombros -acabo de salir del trabajo lo que menos me apete...-estaba en un dialogo cuando me percate que ya no estaba -el odiaba lavar trastes por lo que puse los ojos en blanco y me diriji al fregadero.
gracias a los dioses de la pobreza teníamos pocos trastes , di media vuelta y entre al dormitorio, tome el cesto de ropa y fui al final del pasillo donde estaba mi lavadora, metí la ropa y le di al lavado, por que no hacer dos cosas a la vez así termino mas rápido y me voy a los brazos de jonh.
Jonh tiene 27 años, aun recuerdo cuando lo conocí... fue hace tres meses pero supuse que sonaría increíble. Era un día ajetreado mi jefe me había dicho que llevara unas alitas a la mesa 4 entonces salgo yo con las alitas, un niño se cruza corriendo frente a mi yo me tropiezo con el y le lanzo la bandeja a un hombre, supongo que no estuvo mal para el ya que después de eso me invito a tomar un café para compensar la vergüenza de tener salsa habanero en el cabello. Intento sobrepasarse conmigo en la cafetería y cuando le dije que era un idiota casi me abofetea si no hubiera aparecido jonh.
fue amor a primera vista, mi primera vista. salimos casi a diario, me recogía del trabajo y los domingos me llevaba al cine, la semana pasada me atrase con el pago de la renta debido a unas cosas que me pidieron en la universidad y me corrieron así que me vine a vivir con el.
termino de lavar los trastes que tenemos y camino hacia el baño, abro la llave y me meto bajo el agua fría. Tallo cada parte de mi cuerpo y enjabono mi cabello rápido y dando saltitos cuando el agua toca mi espalda, esto es probablemente lo único malo de aquí pero tenia a jonh y eso era todo lo que necesitaba .
///hola! esta es mi primera historia espero les guste
❤😁😁😁✨✨✨
YOU ARE READING
atrapada entre tres
RomanceLa vida te trata de maneras extrañas, un dia estas en el cielo con la persona que se supone te amara y atesorara por el resto de tu vida, por que tu ya lo amas y podrías hacer mil cosas por el . Después te droga, te vende y terminas en una subasta d...