Capitulo 1

1.1K 48 6
                                    

Narrador
El sol habia salido ya hace rato en la ciudad de karakura, el dia era calido y agradable, a la vez era muy tranquilo, a excepción de una casa, en un barrio tan tranquilo esta era la unica casa en la que nunca habia silencio.
—KARIN!!!! baja o se te hara tarde para ir a la Universidad!!— grito una joven hermosa de cabello castaño al pie de la escalera
La chica tenia unos hermosos ojos color cafe chocolate, su cabello era lijeramente largo, pasando un poco sus hombros recogido en una media cola, su tes era aperlada, vestia una elejante falda negra ceñida a su cuerpo a juego con una blusa blanca y unos tacones negros, a su vez unas medias color natural.
—ya voy bajando yuzu
Hablo una joven hermosa peli negra que comenzaba a bajar los escalones, la chica tenia un cuerpo envidible, teniendo curvas donde debían estar, a lo que se le sumaba su largo cabello color azabache recogido en una coleta alta, lo que hacia resaltar su tes palida y lechosa, y sus ojos de un intenso negro onix, bajo luciendo un pantalon ajustado de color negro una camisa de tres cuartos de color blanco a juego con uno tacones no muy altos de color negro y una gabardina con gorro del mismo color.
—me ire temprano, ya que los alumnos tienen un evento en unos dias por lo que tiene mucho trabajo, deje la comida ya lista en la estufa karin— decia minetras tomaba sus cosas— te vere en la noche, cuidate
—de echo yuzu llegare tarde hoy tengo junta en el seireitei— dijo trabquila la pelinegra, la melliza menor se entero de toda la verdad un año despues de lo ocurrido con aizen, pues su hermano ya no queria seguir mintiendole mas, a lo que la castaña lo tomo bien dentro de lo que cabe.
—oh ya veo, bien para no apresurarme con la cena, te vere para cenar— a lo que la peli negro asintió
La castaña salio despues de despedirse de su melliza, poco despues se escucho el sonido del motor de un carro que indicaba que su hermana se habia ido ya.

Karin
Han pasado ya 3 años desde la pelea contra aizen y momo, las cosas habian cambiado demasiado, ahora yuzu es maestra, le facina pasar tiempo con su grupo y realizar actividades para ellos, por otro lado los lux ya nos disolvimos, aunque no en su mayoria, debido a los estudios y trabajos no nos frecuentamos mucho, la actividad hollow ya no es tanta, sigue siendo monitoriada por el seireitei y son exterminados por mi; alice actualmente trabaja como diseñadora para una reconocida marca de ropa, se graduo apenas hace un año y al instante la contrataron, por su parte hikaru y kaoru siguen estudiando, hikaru para chef repostero, al mismo tiempo que trabaja en uno de los lugares mas lujosos de karakura, y su hermano kaoru estudia igenieria en sistemas, creo un programa que practicamente lo volvio rico de la noche a la mañana, por otro lado Danny estudia criminologia forense adjunto con criminalistica, le ayuda a seguir investigando cosas raras en la cuidad he informarme cuando pasen cosas extrañas, actualmente sale con ururu, quien hasta donde se estudia lo mismo que el. Por mi parte estoy apunto de terminar mis estudios para doctora, debido al gran conocimiento que tengo por parte del viejo me adelante algunos años, en unos meses me graduo con honores, aunque en realidad no se si es lo que quiero, es decir es bueno salvar la vida de las personas pero no es nada comparable con salvarlos eliminando hollows.
Al terminar mi desayuno tome mi portafolio para salir de la casa, monte en mi vieja moto para asi ir al hospital donde hago las practicas. A unas cuadras de llegar me detuve en seco al sentir una presencia extraña no muy lejor de mi, aun tenia tiempo por lo que decidi ser rapida he ir a quel lugar, arranque mi moto y no tarde mucho en llegar a un arrollo de donde provenia tal presencia; aparque mi moto a la orilla del camino para despues bajar con cuidado hasta estar serca del agua, mire a ambos ldos pero no encontre nada, estaba a punto de irme cuando me percate que del otro lado del pequeño rio habia una especie de lobo gigante de color negro que chorreaba lo que parecia brea de sus patas, sus ojos eran de un rojo intenso y sus colnillos manchados de sangre, este al verme corrio asi mi por encima del agua, contaminando el rio que poco a poco se volvia negro, a escasos metros de mi mi cuerpo reacciono, de un simbolo en mi pecho saque mi zampakuto, lance una rafaga de cristales de hielo hacia el lobo, que aunque lo hirieron se derritieron rapidamente sobre su pelaje, el ser me ataco nuevamente a lo cual esquive y ataque de nuevo con el poder de miyuki, pero al igual k la vez anterior este se derritio, el lobo parecio enojarse aun mas y de sus patas chorreaba aun mas brea que quemaba lo que tocaba, como si fuera acido, el ser se aproximo rapidamente contra mi, esta vez no quise esquivarlo concentre mi poder completo de fuego y lo ataque con todo mi poder, el lobo lloro y por fin callo al suelo retorciendose de dolor, me acerque a el y lo obcerve a detalle
— un demonio— dije en susurro para mi misma
obserbe el rio que estaba en un tono negro como si este también fuera brea, coloque la punta de mi zampkuto dentro del rio y lo congele, al irse disolviendo el hielo rapidamente, el cuerpo de agua regreso a su pureza natural, saque mi celular y escribi un mensaje a Danny, este era el cuarto ataque de la semana, parecia que los demonios cada vez salen más de sus escondites y eso me preocupa, dan se esncargaria de investigar sucesos extraños y me informria. Por mi parte esta noche iria al seireitei a informar los avances del mes a el cpitan general.

La tarde paso rapido, mi trabajo como doctora en entrenamiento a mi parecer era facil, pues eran cosas que ya hacia cuando ayudaba al viejo. Al terminar mi turno sali rápido del hospital para llegar lo mas pronto posible. a la tienda de urahara; el ya me esperaba fuera de su tienda, al entrar salude a ururu y a yoruichi quienes tomaban el te tranquilas, al llegar al sub terrano entre rapidamente al senkaimon pues ya era tarde para la Junta, sin cambiar mi atuendo al de un shinigami camine rapida y decidida al salon de reuniones,abrir las puertas ya estaban todos los capitanes dentro, solo faltaba yo, tome mi lugar habitual al final de la fila derecha, donde se encontraban byakuya y ichigo, al colocarme dio por empezada la junta.
Durante la mayor parte del tiempo me senti observada y sabia bien por quien, reconoceria esos ojos turquesa mirandome incluso a miles de kilómetros de distancia.
—su informe Capitana karin— hablo el capitan yamamoto sacandome de mis pensamientos
Di un paso al frente y comense con mi informe mensual.
— Los ataques de hollow son cada ves menos frecuentes capitan, estos ya son controlados y cuando aparece alguno es eliminado rapidamente, gracias a la ayuda del seireitei—el capitan kyoraku sonrio de forma satisfactoria, como orgullozo de la Sociedad de almas— sin embargo ahora hay otro problema, en este ultimo mes han aparecido constantemente lo que parecen ser demonios — el capitan general abrio un poco los ojos cono sorpendido— solo en esta semana he exterminado a 4, siendo el mas reciente esta harde mientras me dirigia a mi trabajo, estos son cada vez mas dificiles de acabar, algo no esta bien pero aun con la ayuda de Daniel Elrik, quien es policia de criminologia, no encontramos patrones o razon aparente por el que demonios crusen al plano de los humanos, incluso no sabemos por donde estan saliendo.
—no hay alguna grieta?— pregunto la capitana soi fog
— a diferencia de el mundo hollow no es normal que una puerta al infierno se habra, se pueden crear puertas, pero estas se crean a base de sangre, es decir por un sacrificio humano, incluso con almas, que es lo que mas se valora en el infierno— respondi,— aun si fueran portales danny y su familia vienen de una larga dinastia de cazadores de deminios y cosas extrañas, ellos lo hubieran detectado, solo con conjuros muy poderosos se podrían ocultar tal poder, y es poco probable que un simple humano tenga esa clase de poder.
—ya veo— respondio el capitan general pensativo— actualmente tu eres la unica activa en el mundo humno y debido a tus estudios no puedes cubrir todo el terreno sola... enviare a dos capitanes y sus respectivos tenientes a que investiguen junto con usted capitana, lo informaran todo directamente conmigo, esto es un asusto serio y por ello tenemos que tener especial cautela con este tema— asenti deacuerdo, pues ne vendria bien ayuda, apocos meses de graduerme no puedo dejar caer mis notas, aunque ahora solo sen practicas— el capitan kurosaki es del mundo humano y por ellos usted ira junto a su teniente hisagi, de igual forma el capitan Toshiro hitsugaya ha tenido muchas misiines exitosas en el mundo humano asi que usted y su teniente matsumoto tambien iran— escuchar eso no me agradaba mucho pero son las ordenes—si es todo, entonces la reunion a terminado
El capitan golpeo un poco su bastón contra el suelo indicando que la junta termino,poco a poco el salon se fue quedando vacio quedando solo mi hermano, byakuya y toshiro.
— que tal byakuya— salude con un abrazo al capitan de la sexta división a lo que el me correspondio—como seguiste despues de la herida de quella mision?
— ya ha sanado karin, ahora solo es una cicatriz mas, y a ti como te fue en el examen del que me conteste?
— exelente, de nuevo dies, en unos meses ne graduo con honores de la mejor  escuela medica de karakura— dije emocionada
—vaya uno se ausenta unos años y lo sustituyen como hermano mayor— hablo ichigo finjidamente ofendido
— el se toma la molestia de mandarme mensajes de ves en cuando, cosa que tu no haces idiota— dije estirando su oreja minetras el se quejaba
Fue entonces que el peliblando carraspeo su garganta llamando la atención de todos
— sera mejor que hablemos de. la micion— solte la oreja de mi hemano para después poner atencion a el capitan Hitsugaya— ya que es muy tarde y seguramente karin esta cansada creo que lo mejor sera que mañana partamos al amanecer a karakura, alcanzamos a karin haya — dijo en tono serio
— me parece buena idea capitan— hable en tono neutro— asi para mañana urahara ya les tendra habitaciones y podremos empezar la busqueda antes de que vaya a mis clases
— bien enano ya escuchaste, mañana al amanecer en el senkaimon— hablo mi hermano, a lo que al parecer a toshiro no le gusto el apodo pero no dijo nada, solo asintio y estaba apunto de darse la vuelta
—Toshiro— hable, el voteo para mirarme directo a los ojos, los cuales parecias brillar un poco— un placer volverlo a ver— sonreí
El tambien sonrio y estaba punto de hablar cuando las puertas de la sala se abrieron de golpe, entrando una chica un poco mas baja que yo de cabello color castaño claro muy largo, ojos color cafe chocolate y tes palida entro enchandose encima a toshiro
—shiro!!!!— dijo con emoción
Nada mas ni nada menos que su novia aoi.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
En muñtimedia les presento a Aoi megumi

Ojos onix y Ojos turquesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora