POV Toshiro
El dia habia llegado 19 de diciembre, en unas horas sera la boda de elrick, desde muy temprano las mujeres comenzaron a prepararse, hace un parde horas llegaron a la casa kurosaki yoruichi y urahara, y hace 40 minutos llego la amiga de karin alice, algunas discutian ha cerca de como se peinarian y otras de como se veria la novia, por su parte karin solo escuchaba y sonreia, de ves en cuando asentia afirmando lo que decian ellas; como ya se habia echo una costumbre en la casa kurosaki, hisagi y yuzu prepararon el desayuno, poco antes de sentarnos a comer llegaron los gemelos hikaru y kaoru, y unos minutos despues llegaron, la teniente y el capitan kuchikis, junto al teniente abarai, como era tipico en esa casa fue un bullicio, 15 personas en una casa para el desayuno, la mesa era de 8 asi que las otras 7 personas tubieron que sentarse en los sillones para desayunar; al terminar de desayunar las mujeres subieron a adueñarse de dos cuartos, que correspondian a yuzu y karin, por nuestro lado los hombres nos tomamos nuestro tiempo, comensamos a arreglarnos una hora antes de la hora a la que acordamos irnos.
Los hombres ya estabamos listosSolo faltaban las mujeres
— Chicas ya debemos irnos— grito desde las escaleras el capitan kurosaki
— YA CASI BAJAMOS!!!— grito desde el cuarto la voz de mi teniente
—llegaremos tarde — hablo alto el teniente abarai
— ya no sean tan delicalos, ya terminamos— reconoci la voz de yoruichi
Todos giramos a ver las escaleras grande fue nuestra sorpresa al ver a las mujeres mas hermosas del mundoPero para mi la mas hermosa es karin, tenia puesto un vestido negro corto de adelante y largo de atras, sus hombros estaban descubiertos mostrando asi su hermosa y blanca piel junto a su cuerpo torneado y piernas largas, uno tacones no muy altos de color negro con pequeños detalles en color plateado , en su cuello el collar que le regale en su cumpleaños 17 y una gargantilla decorada con una pequeña cruz plateada, a juego llevaba unas pulseras finas de color plata, su cabello azabache estaba suelto y caia de lado sobre su hombro, su maquillaje era ligero, un delineado negro en todo el contorno de sus ojos, sus pestañas largas y oscuras enmarcaban sus ojos onix profundo, sus parpados estaban ligeramente pintados de rosa al igual que sus labios; me es imposible dejar de verla, es hipnotizante verla bajar las escaleras, como ver una diosa bajar a la tierra.
—hay que irnos o llegaremos tarde— hablo alice rompiendo el trance que todos los hombres teniamos con las bellas mujeres.
— si, claro... va...vamos— hablo entre cortado abarai sin dejar de ver a la teniente kuchiki.
—pero que bellezas de hijas tengo— hablo el ex capitan kurosaki mientras abrazaba a yuzu
Salimos de la casa y nos acomodamos en 3 carros, pertenecientes uno a el excapitan kurosaki, otro del ex capitan urahara y el ultimo de karin; en los autos quedamos posicionados de la siguiente manera, en el auto de urahara fueron yoruichi, hisagi, abarak y matsumoto, en el auto del kurosaki mayor fueron, ichigo, alice, yuzu y rukia, y por ultimo en el auto de karin fuimos,el capitan kuchiki, los gemelos y yo. No tardamos mucho en llegar, la ceremonia apenas empezaba, asi que tomamos asiento donde pudimos, siendo tantos quedamos un poco esparcidos.
POV karin
La ceremonia fue rapida pero conmovedora, me causo una enorme felicidad ver a Danny tan contento y feliz junto a su ahora esposa ururu, el beso que sellaba su amor eterno fue tierno y sincero, todos los presente se levantaron de su asiento y aplaudieron a la nueva pareja, ellos pasaron por el centro del pasillo hacia la salida, al pasar alado mio danny me sonrio, a lo cual yo correspondi, salieron por la puerta principal mientras algunos invitados lanzaban petalos de rosas encima de ellos, sentí el ambiente un poco mas frio, los recien casados subieron aun carro para asi dirigirse al lugar donde seria la recepción. Los invitados no esperaron mas y cada uno se subio a sus autos para ir a la recepcion y seguir festejando a la feliz pareja, de igual forma nosotros los seguimos.
Un par de minutos despues vimos un gran edificio que parecia una mansión, desde afuera se veian los grandes y hermosos jardines adornados con rosas que apesar de no ser temporada se veian hermosas, al llegar a la puerta un valet se llevo el carro y al estar todos juntos entramos, en el lobby habia algunos sillones, sillas y mesas, al igual que un piano, todo de forma elegante, al fondo se veian unas puertas grandes de madera abiertas conpletamente que daban aun gran salon, de igual forma en el lobby a cada lado habia escaleras que daban a corredores que tenian vista a el salon completo, y ventanas enormes que tenian vista a los jardines, al entrar al gran salón vimos elegantes mesas adornadas con manteles blancos y bellos arreglos de flores en en centro de cada mesa, en el centro del salon una gran pista de baile y en el techo colgaba un gran candelabro de cristal que brillaba acompañando al mismo techo que tenia pintado un cielo nocturno, al fondo se encontraba una mesa donde los novios ya estaban sentados, en las mesas ya venian los nombres de quienes estarian sentados en ellas y como debian acomodarse, tardamos unos minutos pero nos encotramos, en una mesa circular casi a lado de la pista cerca de la mesa de los novios, nos dividimos en dos mesas de diez personas, en la mesa mas cerca a los novios nos acomodamos de la siguiente manera, junto a mi a mi derecha esta toshiro, se nota que fue danny quien decidio los lugares de cada uno, a su lado esta su teniente rangiku, en seguida de ella esta hisagi, despues yuzu y jinta, a lado del peli rojo estaba alice seguia por hikaru y kaoru, y por ultimo a mi lado izquierdo esta byakuya, en la otra mesa en seguida de nosotros se sentaron, ichigo, junto a el a su derecha mi padre, le seguia yoruchi, a su lado urahara, junto a el tessai, despues rukia y renji, junto a renji estaba chat seguido de uriu para finalizar con orihime a la izquierda de ichigo.
Pasarin casi dos horas, la fiesta ya estaba empezada, hace unos minutos sirvieron la cena, y ahora la pista de baile esta abarrotada, en la pista estaban yuzu, alice, los gemelos y alice bailando , mientras que los demas hablabamos en las mesas, no se en que momento es que juntamos las mesas para estar todos juntos, la gran mayoria de nosotros tomabamos bebiendo un poco, incluyendome, y platicabamos de todo un poco, no faltaban las risas
— me permite un baile bella dama?— escuche una voz a mis espaldas, una voz inconfundible, sonrei al instante, mientras todos veian detras de mi
—claro que si caballero— respondi sonriente me pare de ni asiento y gire para encontrarme con alec el primo mayor de danny, un gran amigo, el nos enseño mucho de defensa y demonios
Es un chico mas alto que yo, midiendo aproximadamente 1.75 casi lo mismo que mi hermano, su cabello es azabache como el mio, ligeramente largo cubriendo un poco sus ojos de color azul electrico, tan azules como el cielo y tan profundos como el mar, su tez es palida, casi como el papel y sus labios son de un rosa palido.
— hola mocosa— dijo mientras se acercaba mas a mi y me abrazaba
— hola amargado— correspondi su abrazo, me levanto un poco del suelo asi que me aferre mas a el para no caer, sentí nuevamente ese ambiente frio, pude saber al instate que era toshiro, tan celoso como siempre, me bajo y encuanto mis pies tocaron el piso me gire a ver a todos— chicos el es alec, en primo de danny, uno de los mejores maestros que pude tener
— un placer— dijo respetuoso alec
— ya conocias a yoruichi, urahara, tessai y a mi padre, los demas son matsumoto, hisagi, abarai, rukia, mi hermano ichigo, orihime, uriu, chat, byakuya y el es Toshiro — dije señalando a cada uno, algunos asintieron otros saludaron con la mano y orihime y ragiku le sonrieron
— que te trae por nuestra mesa humilde caballero— hablo jugueton mi padre
— solo vine a invitar a bailar a la dama karin, con su permiso mi distiguido caballero— hablo siguiendole el juego a mi padre
— tiene mi permiso joven— finalizo el viejo con una sonrisa
— solo falta que la pequeña dama quiera— dijo extendiendo su mano hacia mi
— ya no soy tan pequeña alec— hable tomando su mano
— para mi siempre seras pequeña mocosa
Nos dirijimos a la pista de baile donde gracias a dios estaban tocando una cancion mas lenta, ya que yo no se bailar, sentia la mirada de todos mis compañeros sobre mi en especial una mirada fria como el hielo
—asi que el pequeño peli blanco es toshiro?— hablo alec
— si es el— afirme
— esperaba conocerlo, saber quien fue quien le rompió el pequeño corazon a mi amiga hace 6 años y que se lo volvio a romper hace unos meses— hablo el peli negro mientras no dejaba de verme a los ojos
— asi que danny te lo conto— dije agachando mi mirada
— siempre estoy al tanto de mis pupilos karin, ademas eres una gran amiga para mi, cuando me mandaste un mensaje emocionada al decirme que volviste con el capitan hitsugaya me alegre por ti y tambien me preocupe, y hace unos meses me enoje tanto al saber que ese idiota te volvio a hacer daño— hizo una pausa— pero ahora que lo veo, ahora que estas tambien frente a mi— paro en seco haciendo que chocara contra su pecho, di un paso para atras para luego sentir sus dedos tomar mi barbilla y hacerme voltear a verlo a los ojos— puedo decir que ambos se aman— sonrio solo para mi— pero no entiendo porque aun no estan juntos
POV Toshiro
me sentia furioso al ver a karin bailar con ese idiota de cabello negro, me enoje mas al saber que es primo de elrick, parece que su gusto por karin fuera genetico, pero lo que realmente me hizo sentir una furia inmensa dentro de mi fue ver como ese bastardo tomaba su barbilla y a tan corta distacia hablaban tranquilamente, estaban tan cerca como para un beso. Despues de unos segundos ambos caminaron a la salida de un costado del salon que bada a los jardines.
— deberias relajarte un poco peque shiro— hablo el kurosaku mayor a mi lado, pero no lo voltie a ver— es verdad que es diciembre pero el frio es exagerado
Entendi de lo que hablaba, estaba tan molesto que no me di cuenta que hice que helara dentro, tome aire y me relaje lo mas que pude
— asi esta mejor— siguio— no me preocuparia, conozco a mi hija, y se la diferencia de cuando quiere y ama a alguien, y solo a amado a un hombre en toda su vida, aun sin saberlo ella esta destinada a estar con esa persona, y aunque me gustaria decir que ese amor es solo para su querido padre o su hermano, la verdad es que ama a cierto peliblanco gruñon y celoso— sus paladras me sacaron una sonrisa solo de pensar que realmente me amaba, pero si era asi por que no me aceptaba de nuevo?, gire mi cabeza para verlo y asi preguntarselo a mi ex capitan, pero cuando lo hice el ya no estaba, lo vi un parde metros lejos de mi tomando y bebiendo con mi teniente y los demas. Karin me ama y yo a ella, pero aun asi no queria confiarme de eso.
ESTÁS LEYENDO
Ojos onix y Ojos turquesas
Fiksi PenggemarTras los eventos de la pelea contra aizen pasaron 3 años , y la vida de la joven kurosaki cambio por completo, ahora siendo una joven universitaaria a tan solo meses de graduarse de doctora, se ve envuelta en nuevos problemas cuando de la nada comie...