-1-

83 2 0
                                    

Mi hermana y yo somos muy diferentes en todo, ella puede estar con 4 tios a la vez y no le importa nada cuando yo no puedo ni mirar  5 segundos seguidos al chico que me mola.

Todo es muy difícil en mi vida.

Lo único que me da fuerzas para vivir era mi prima de 20 años,  somos como hermanas,  ella siempre me apoya y me dice que Jenni se precipita y quiere hacer todo muy pronto.

Gracias a mi prima Maria y a mis amigas puedo tirar hacia adelante porque si fuera por mis padres me podía morir y no me hacían caso.

Yo me considero una chica insegura, cuando la tonta de mi hermana se cree la mejor y la más popu del insti. Y lo que más me jode es que deja como una mierda en el insti y como que no eso me cabrea más.

Me he planteado cambiar pero son fáciles palabras pero muy complicadas de hacer, almenos a mi que soy una chica tan tímida.

NARRA JENNIFER

Mi hermana y yo no somos las más unidas pero tenemos cariño la una a la otra.

Ella es demasiado tímida y nunca va a tener a nadie, eso creo.

A mi me mola mucho un chico de mi clase se sienta detrás mio, somos amigos y tal pero yo quiero algo más con él.

Hemos quedado por ver una peli en casa hoy, lo que pasa es que mi hermana estará aquí y puf... paso de eso. Se podria ir a dar un paseo.

Entra en casa Ana.

-Carlota ya estás tumbada en el sofá?  Podrías ayudar un poco a mamá no crees?

Ya está la pesada de mi hermana pienso.

-Pues sí. Tanto te molesta? Que lo haga ella.

-Mamá esta de 9:00 a 9:00 de la noche trabajando y tu todo el dia en casa podrías hacer algo no?

-Y tu que Ana?

-Yo? Llevo todo el día trabajando.  Son las 5 de la tarde y acabo de llegar de trabajar. Estoy agotada y he de preparar cosas para mañana.

-Joder. Ahora hago algo. Hoy va a venir un amigo a casa.

-Vale. Pero haz algo.

- Que sí pesada.

-AHORA!

NARRA ANA

Me voy a mi habitación a hacer lo que tenia que hacer y arreglar los papeles para mañana.

Cuando de repente oigo música a tope, suspiro y le digo a Carlota

-Carlota

No me oye

-CARLOTA

Sigue sin oirme

-CARLOTAAAA!

-Que pasa?  No me chilles.

-No me oias tia.

-Bueno que quieres?

-Puedes aflojar un poco?

-Encima he de bajar la música?

-Anda, haz lo que quieras.

Me encierro en mi habitación, me tumbo en la cama para descansar y oigo que Carlota afloja la música y sonrío.

En ese momento me vibra el móvil,  seguro que es un WhatsApp.

Miro el móvil abro WhatsApp y veo un número que no conozco y me pregunto ¿Quien será?.

En el mensaje pone "Hola Ana. Soy Álvaro de clase. Tu mejor amiga me ha dado tu número, necesito hablar contigo".

Las gemelas no han de ser siempre iguales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora