NOCHE DE HALLOWEN. PARTE 2

96 8 2
                                    

Nick y Judy ya habian recorrido bastante camino pero aun les quedaba mas de la mitad de su trayecto.

Como ya digimos, Nick es el que caminaba mas tranquilo pero Judy, al contrario, iva mas preocupada. Su cabeza solo pensaba en la historia que le habia contado Nick tiempo atras.

Cada vez Judy perdia mas el miedo que tenía en su interior, pero en ese momento escucharon ramas de los arboles romperse y ojas moviendose por el viento. Nick no le tomo inportancia y siguió caminando normal.

Judy: Nick, ¿podemos ir mas deprisa?

Nick: Para que zanahorias. Si vamos corriendo se pierde la esencia de este cementerio.

Judy: De acuerdo.

Nick: Y decias que no tenías miedo(en voz baja).

Judy: ¿Decias algo?

Nick: Nada. Solo siguamos con nuestro camino.

Para que entiendan la situacion. Nick estaba agarrado del brazo de Judy para que esta no se separara de el.

No paso mucho tiempo para que Judy sintiera algo detras suyo, que cada vez parecia que estaba mas cerca. En ese momento, a Nick le sono el telefono y se paro en mitad del camino. Claramente Judy tambien estava quieta. Cuando Judy se paro, ella sintió que algo le rozaba el cuello y cuando se dio la vuelta, lo que vio la dejo congelada.

Eran garrapatas con alas de murcielago, pero había una que destacaba. Era mucho mas grande que las otras y llevaba una capa negra al estilo de Drácula. Lo peor es que sabía hablar.

Rey: Pero que tenemos aquí. Dos sabrosos aperitivos, jeje.

Judy no podía hablar estava congelada por el miedo.

La garrapata no aguanto mas y se abalanzo sobre Judy, mordiendola en el cuello. Tenía pensado morder a Nick también pero el olor a ajo se lo impidió.

Rey: ¡Maldición! Porque ese zorro huele a ajo. Bueno da igual, vamonos todos.

Tal como lo dijo, las garrapatas se fueton y Nick termino de ver su movil.

Nick: Vale zanahorias, cambio de planes... zanahorias?

Nick vio a Judy en el suelo y por un momento pensaba que se había desmayado por el miedo pero cuando se acerco vio algo distinto en Judy.

Nick: Judy, cuando te has hecho esas marcas tan reales de dientes en el cuello o esos colmillos?

Nick toca los colmillos de Judy y nlta que son de verdad y las marcas en su cuello no son falsas. Judy se levanta poco a poco y mira a Nick.

Judy vampira: Nick, no te quiero hacer daño.

Nick: Tu no eres Judy. ¡Alejate de mi!

Judy: Solo te quiero morder en el cuello.

Judy se abalanzo sobre Nick y le intentó morder en el cuello, pero el poco olor a ajo que le quedaba era suficiente como para desmayar a Judy.

Nick: No tardará mucho en levantarse. Iré donde está Finnick que por algo me quiere donde esta el. Tengo que darme prisa antes de que se me termine el olor a ajo.

Y es que cuando Nick se había quedado quieto mirando el movil. Estaba hablando con Finnick porque el quería que Nick fuese ráñido donde estuviese el.

Nick alzó a Judy en su espalda y se  fue rapidamente.

El zorro corrió como nunca antes lo había hecho por las calles de la ciudad hasta que llegó a la caravana de su amigo Finnick.

UNA NOCHE DE HALLOWENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora