14/Febrero/ XX
Mi querida Mipha:
La verdad no se si leerás esta carta, pero aún asi deseo escribirtela.
Ya pasaron cien años desde tu partida y yo sigo en discordia conmigo ¿la razón? El no poder salvarte y el no haber podido cumplir aquella promesa que hicimos.Aún recuerdo con mucha nostalgia nuestros tiempos solos; donde el tiempo se detenía por nosotros y nuestro dialecto eran besos dulces y cálidas caricias; en esos momentos la bella luz del atardecer iluminaba tu bella figura de sirena y tus ojos mostraban un brillo que las estrellas envidian; sentí como nuestros corazones estaban en sincronía y nuestros latidos formaban la más pura sinfonía...
...Pero aquellos momentos ahora solo habitan en mis memorias, que alguna vez olvide y recupere por ti; el pronóstico del destino tenia planes muy diferentes para nosotros y el estar juntos no era una opción; tu moriste de una forma tan injusta, tenías tantos sueños y esperanzas para el futuro y no pude darte un futuro, o una vida feliz...
...Siempre me decías que era un gran héroe y que siempre hacia algo heroico por todos, pero no es verdad, si no pude salvarte a ti, la zora más dulce, hermosa y pacífica de todo Hyrule, no merecía ser llamado héroe.Cuando me encontraba en un estado de criogenia, solo podía sentir una gran soledad y un ambiente isofono, no disfrutaba todo eso; deseaba ver tu belleza estética que aparecía y desaparecía de mi mente, hasta que un día desperté y no recordaba nada.
Viaje en busca de respuestas, pero todo aún era confuso, me decían "Salva a la princesa" "Salva a todo Hyrule de Ganon" "Hazlo por ella" ¿ella? Por un tiempo tiempo creí que se referían a aquella princesa que me mencionaban, pero eso cambio cuando llegue a la región Zora; muchos me miraban con una cara de odio o asco, otros con una cara de sorpresa, desconocía la razón hasta que hable con tu padre y tu hermano, ellos me decían sobre nuestro pasado que no recordaba, al ver que no los entendía decidieron cambiar el tema y me pidieron ayuda, a lo que accedí con la mayor sinceridad; tu padre me dio una armadura que diseñaste para mi, el me dijo que las princesas zoras las confeccionaban para sus futuros maridos, al oír eso un enorme rubor cubrió mi cara ¿tan enamorada estabas de mi, que en el progreso de nuestras vidas me propondrías matrimonio? En esos momentos me sentía tan feliz, pero, no sabia el porque; tras una discusión entre tu padre y tu cuidador, fui a pasear por la región, hasta que llegue a un monumento en tu honor, tenia tu misma belleza estética y un hermoso color cianita que brillaba con la luz; lágrimas empezaron a salir de mis ojos y una gran punzada lleno mi cabeza llegando con ello varias imágenes de nosotros dos creando una sinestesia enorme; caí de rodillas y lloraba de tal forma que mis lágrimas parecían una catarata; te extrañaba, te deseaba, quería tenerte a mi lado, pero sabia que eso no pasaría, aún si se lo pidiera a las diosas.
Ayude a tu región; todos empezaron a cooperar hasta que aquella bestia que los ponía en riesgo fue aplacada; después entre en esa bestia y ahí te volví a ver; con tu hermoso esplendor, tu exótico color de piel y tu hermosa voz que me provoco una eufonía grata; corrí y te abrace con todas mis fuerzas, tu correspondiste; sentí nuestras lágrimas caer, nuestros recuerdos florecer y nuestro amor eterno reencontrarse una vez más, pero...
...ambos sabíamos que ya no pertenecías a este mundo y que tenías que irte; nos miramos por última vez con una sonrisa melancólica y empezaste alejarte mientras que yo me disolvía en pequeños destellos tan brillantes como una estrella; pero antes recibí dos regalos de tu parte : tu plegaria que me salvaría y protegería en cualquier situación y un dulce y cálido beso que me llenaba de un dulce sabor, después de ese beso me encontraba fuera de la bestia, ya no estabas frente a mi, pero te sentía en mi corazón.Durante un tiempo me sentía fatal, todo me sabia y se sentía sinsabor y lo tomaba como una paradoja, pero el recordarte me daba ganas de salir adelante y cumplir cada cosa que te prometí, lo haría solo por ti.
Te escribí esta carta para recordarte que sin importar la distancia, el tiempo o el lugar, juro amarte por el resto de mi vida.
Atentamente: Link "Tu héroe y futuro esposo en alguna otra vida"
Posdata: Te amo y siempre lo haré
El rubio dejo la carta junto a una rosa azul, en el monumento en honor a la princesa y campeona zora, su amada y se fue lentamente, mientras que en el aire se escucho un "Te amo" y una bella sinfonía que recordaba un bello y un trágico amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~💞~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wow 823 palabras, es corto pero estoy orgullosa de esto; es mi primer one-short de esta pareja que me gusto desde el primer momento que la vi.
Espero que les haya gustado y que hayan puesto el audio, si no hazlo y veras que se siente diferente.
Le dedico esta a historia a la primera humana que lo leyó y le gusto, osea a Sasuki_Gore
Ahora si, adiós👋👋
ESTÁS LEYENDO
Mi querida Mipha (Breath Of The Wild)
Fanfiction"Una carta que escribe el campeón de Hyrule hacia la persona que amo más que nada" •idea original :💙A.K💙 (osea yo) Los personajes mostrados son del videojuego "The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild"