En la tarde cómo hera costumbre se juntaron..
Flor observaba callada hasta que tefy comentó qué había visto a la conocida que había visitado a flor...
- Hoy me encontré a la chica que vive un par de cuadras de mi casa, hacia mucho tiempo no la veía, la qué iba con migo a los bailes. Comentó tefy
- Y ha que la viste aprovechastes a hablar de nosotras, bueno mío basicamente. Le respondió flor que no se aguantaba más
-¿¿ Qué?? Yo no ya les dije que yo no soy así, no me digas que fue con chismes y enrriedos.
-No se si chismes o enrriedos o lo que sea, pero si tienes algun problema o algo que decir me lo digas de frente, por que yo no soy falsa, si digo que soy amiga es igual para todas, haci soy y no me gustan los rodeos. Respondio tefy ya con ganas de mandarla a la mierda por mentirle en su cara.
- ¿¿Qué dijistes tefy???
- Decilo aca enfrente así se aclara, por que tengo ya suficientes problemas tengo como para estar atenta a los problemas que vos tengas y te las agarras con nosotras. Dijo eli después de estar callada y no intervenir- YO no dije nada, solo le comente que flor está contigo cambia un poco, es diferente..
- Así que soy yo la del problema, mira que bien..
- Yo no veo por qué dices eso, pero ta...
-Es verdad te habla más a ti qué a mi
- Pero bueno mija si dejaras un poco el teléfono y hablaras más con nosotras, participaras y dejaras de lado la tecnología. Respondió eli cansada ya del comportamiento de tefy
-Ves ustedes me dejan de lado. Le respodio tefy
- Aquí nadie deja de lado a nadie, si vos andas de boca auelta armando un lleva y trae y encima te haces la víctima es tu problema, además ahora que se toco el tema tu a mi no me vancas... Ya me entere que es otro comentario tuyo... ¿¿O te atreve a negralo???, , hablas de mi y apareces cuando no tienes ninguna otra amiga mas, y si me he dado cuenta que te reunes con personas como vos y saludas como si tu fueras mas qué nosotras y encima lo haces por compromiso.... Le Respondió flor sin quedárselo nada que decir..
- No digas eso..
- Es verdad que hablas de una y de otra, por que haci como intentas hablar de alguien y te cortamos la charla por qué no nos gusta... Haci q somos testigos de eso. Dijo eli
-Les encanta los chismes, que asco me voy- respondió flor
- Ja decís eso, por que no puedes negarlo y ahora vienes a decirnos a nosotras que sosmls chismosa, anda a tener un poco de vergüenza. Le respondió flor
- Ya vas a volver y va a ser tarde. Respondió eli.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿ Amigas O Enemigas????
Short StoryEstá es una historia que sucedió en un pueblo apartado.. Eran tres chicas amigas,compañeras cocidas entre si. La primer chica Flor es una muchacha humilde golpeada duramente por la vida, qué aprendió arremarla sola poco a poco salió adelante... ...