Subsistir

9 0 0
                                    

Mi sangre recorre desde mis ojos hasta mi boca, el sabor es amargo y mi vista borrosa ,siento las miradas en mi nuca y una profunda voz se oye en medio de todo el salón .

- Adelei Giorof Evani es acusada , del crímenen de intento de acesinato contra la princesa Delay Giorof Evani cómo se declara ante este juicio.

Mis ojos lo miran, que estupidez lo que diga siempre va hacer mentira, lo e aprendido a la malalas cicatrices de mi cuerpo son prueba de ello, observo al hombre que me juzga, alguna vez quise llamarlo padre, pero no lo es.

-Lo que diga siempre soy culpable así que tómalo como quieras ( mi voz sale rasposa por la falta de agua y la sangre que e tragado)

- Arrogante, todavía de se te da un juicio, te comportas como una maldita cínica ( La vos de mi hermano mayor resuena en el salón )

Mi risa inunda el gran salon, cínica que palabra tan chistosa .

-Cinica , me considera una cínica por nacer si haberlo pedido, lo soy por no darle mi poder a ella, lo soy por no querer echarme la culpa de sus actos irreverentes, o acaso por ser tu media hermana idiota.

El silencio inunda todo, el tema de ser bastarda es un tabu, ya que mi madre se vio obligada a tenerme, ella no recuerda nada pero cundo hizo un viaje a un reino cercano se dice que fue emboscada y abusada , perdió la memoria por ser un recuerdo traumático, al poco tiempo estaba embarazada de mellizos , mi mellizo si nació con las maracas de la familia real, pero yo no eso significa que soy la hija de una abusador.

Miro hacia la Reyna , está temblando encerio , no temblaba cuando me golpeaba o me maltrataba.

-Estas loca ,seré considera culpable de tu crimen por lo tanto serás enviada ala bosque a que la bestia te debore ( hablo el rey colérico, se ven tan idiotas que rio)

Unos guardias me toman y me guían a una carreta miro a mi "prometido", a él no le importo declarar mentiras me ve con una sonrisa tétrica que le hice para que me odie tanto, la carreta avanza hacia el bosque al llegar me rompen las piernas para que no pueda correr, no me duele en absoluto hace tiempo perdí la secibilidad de mi cuerpo,me recuesto mirando hacia la luna, esperando a que mi final llegué,.

Veo a la bestia acercase cierro los ojos esperando sentir un pequeño indicio de que empezó a devorarme,.

Calama es lo único que siento, mi cuerpo flota como si volará me da miedo abrir mis ojos , escucho sonido de agua callendo y una voz que susurra.
Abro los ojos y veo a una dama hermosa, mirándome como tranquilidad.
- Ya mi amor el susto ya pasó ( la oigo decir mientras me mece en sus brazos )

An pasado 12 años desde que reencarne recuerdo toda mi vida anterior, mis recuerdos son pesadillas, pues en esta vida tengo una familia amorosa, y un hermano mayor que me cuida, si no existe la magia en este mundo pero no me quejo, la magia nunca me sirvió mucho ,aunque no es una familia con riquezas, es lo único que necesito y no la cambiaría por nada.

Mis padres decidieron llamarme Amanda, un nombre simple y bonito y me encata, susto a ala escuela y tengo amigos, esta vida será mi recompensa por mi anterior vida horrible espero que si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque Debería?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora