Cap. 3: Dolor y Verdad

2K 144 38
                                    

Un nuevo día se asomaba en Japón, nuestros protagonistas recién despertaban para prepararse en un nuevo día lleno de estudio y optimismo

Todo en la mansión Yaororozu era color de rosa, si tomamos en cuenta que Momo siempre estaba sola la mayoría del tiempo, lo cual no le molestaba...

Momo: (bostezando) Sabía que no debí leer ese libro de estructura atómica hasta las once de la noche ¿Que rayos sucede conmigo?

La joven azabache bajo a preparar sus alimentos y los prometidos para el rubio con mal temperamento...

Momo: Y pensar que lo empleados empiezan a llegar después de las nueve, pero...no importa, me gusta estar sola de igual forma...

...no le molestaba estar sola, pero si la ponía triste, tanto silencio hacia que nunca de quisiera ir de UA, porque al menos ahí siempre era un lugar animado, algo diferente que ver...

Momo: (Cantando en voz alta Colors Of The Heart)

Tenía una increíble habilidad en la rama de la cocina, no podría presumir de ser la mejor, pero lo que más le gustaba era no depender de nadie más que no fuera ella misma

Momo: Me pregunto si Katsuki ya se levantó...después de todo el puede dormir un poco más al vivir cerca de UA

En alguna calle de la cuidad, más precisamente, una zona habitacional y bajo las cobijas aún, estaba Katsuki Bakugo, durmiendo con una gran tranquilidad...al menos hasta que...

Mitzuki: ¡Despierta de una buena vez! ¡Perezoso! (Pateando la puerta)

Katsuki: (moviéndose bajo las sábanas) Dejame tranquilo mujer mayor...

Mitzuki: ¿Eh? ¿Estas enfermo?

Katsuki: No...ahora mismo me largo a UA...

Mitzuki: *¿No me respondió con otra cosa?* ¿Katsuki?

Katsuki: ¿Ahora que quieres anciana?

Mitzuki: (golpeando en la nuca a Katsuki) ¡Date prisa flojo!

Sin duda, ambas formas de despertar eran distintas, algunas muy ruidosas y otras bastante calmadas acompañadas de un silencio nostálgico

Veinticinco minutos después...

Katsuki: (mordiendo un pedazo de pan)...Me voy...

Mitzuki: Pero no irás solo esta vez, (saludando por la ventana)

Katsuki: Muévete ¿Quien demonios está allá afuera?

Mitzuki: Me alegro tanto que seas amigo de Izuku nuevamente...

Katsuki: (abriendo con fuerza la puerta) ¡Deku! ¿¡Que mierda haces en mi casa!?

Izuku: ¡Kacchan! M-me Levante temprano y estaba cerca del lugar...pensé que te gustaría no ir solo a UA (riendo torpemente)

Mitzuki: Anda Katsuki, no tienes elección, se hará tarde si no te vas ahora...(empujándolo por la espalda)

Katsuki: No quiero tu compasión Deku...

Izuku: No es compasión, simplemente eres mi mejor amigo, es todo, andando, te reto a una carrera...

Katsuki: No estoy de humor

Izuku: Nunca estás de humor, además si no te das prisa perderemos el vagón, no calculé bien el tiempo

Katsuki: ¡Estupido Deku! ¡Muevete!

¡Estúpidos Sentimientos! (Katsuki x Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora