「O1」

57 7 4
                                    

3:00 AM - Seúl, Corea del Sur.

Guardó el objeto punzante en el bolsillo de su capucha, colocándose su gorra para después salir del callejón con bolsa y cadáver en mano. Más bien, el inerte cuerpo que se encontraba en el interior del plástico negro, estaba mutilado, sus extremidades e incluso el pedazo de carne que traía su víctima entre medio de las piernas había sido cortado y hecho añicos. ¿Homicida por diversión? Sí. ¿Necrofilia de por medio? Tal vez.

—Mierda... —murmuró entre dientes sacando el móvil del bolsillo trasero de su pantalón, el aparato no paraba de vibrar y aquello lo alteró de sobremanera, tanto que al no saber qué le ocurría al objeto tecnológico, lo lanzó contra la pared, provocando que este cayera al piso rompiéndose de forma dramática. Mantuvo la quijada dura y recogió los restos, no porque le tuviese compasión al maldito celular, sino porque no debía dejar evidencia alguna en el sitio. Y no, la culpabilidad no se encontraba instalada en su sistema, le importaba una mierda caer en la cárcel o que lo llamaran enfermo, solo que prefería mil veces disfrutar y llevar su vida de aquella manera.

Su personalidad era pacífica a ojos de los demás, tenía buen proceso de adaptación y por eso pasaba desapercibido en la sociedad. Nadie sospechaba que un chico fotógrafo encargado de entregar imágenes extraordinarias a uno de los departamentos periodísticos más importantes de Corea del Sur, fuera un psicópata, y no uno cualquiera, hay psicópatas y psicópatas. Unos que eran extremadamente violentos y llevaban a cabo crímenes sin sentir remordimiento alguno y otros que solo tienden a ser patológicamente egoístas y egocéntricos.

Pero en este caso, Jeon era el primero, un psicópata camuflado perfectamente entre la gente que tenían tachada como normal, y otros que probablemente eran igual o peor que él.

[...]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psychopath. [ Jeon Jungkook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora