Un montón de libros rodeados en una mesa de la Biblioteca de la ciudad, se encontraba una Rubia con sus ojos posados en un libro de una familia feliz.
Lucy: me hubiera gustado estar en el lugar de esa niña, siempre se acordaban de ella.
Bibliotecaria: jovencita vamos a cerrar la Biblioteca en unos 25 minutos.
Lucy: oh ya voy, disculpe me puedo llevar este libro, lo regresaré cuando acabe.
Bibliotecaria: claro jovencita, sigueme te anotare en el registro de la Biblioteca.
La bibliotecaria llevó a Lucy a los archivos donde se guardan las hojas de registro de lo s libros llevados a fuera de la Biblioteca, en una hoja Lucy anotó su nombre y la fecha de cuando se lo llevo el martes 25 de junio.
Lucy salió de la Biblioteca y se dirigió a su casa con compañía de plue y el libro.
Lucy: ohh plue, sabes el padre de esta historia me recuerda a mi padre.
Plue:plue plue
Lucy: ya llegamos a mi depar... POR QUE DEMONIOS ESTAN LAS LUCES PRENDIDAS!! —Lucy entra corriendo hasta llegar a su departamento azotando la puerta y viendo a sus compañeros de equipo que era nada más ni nada menos que Natsu, Erza y Gray— SE PUEDE SABER POR QUE DEMONIOS ESTÁN AQUÍ EN MI CASA!!!
Natsu: por que somos equipo *dijo con una sonrisa*
Lucy: y eso que!! *dijo ya más calmada*
Natsu: okey solo queremos platicar..
Lucy: estoy cansada, mañana platicamos.
Erza: platicar emos ahorita!
Lucy: lo siento erza pero me niego a hablar..
Natsu y Gray se asombraron por lo dicho de la maga celestial, a quien se le niega a a Erza no vivía. Del otro lado también Erza se sorprendió de lo que dijo Lucy, y Lucy pues pensó en lo que dijo.
Lucy: lo siento Erza, solo que en estas fechas no me siento tan bien, que es lo querrían hablar.
Erza: dejando de lado eso, pues querríamos saber si querrías ir de misión mañana.
Lucy: no gracias esta vez pueden ir sin mi, ya pagué la renta y como dije en esta semana no me siento tan bien de ánimos. Lo siento.
Erza: por que no te sientes de ánimos para salir de misión Lucy.
Lucy quedó en shock no sabía que decir estaba sudando frío, temblando.
Pov Lucy
No se que decir, dentro de unos días cumplo años y ese día me gusta desaparecer y estar sola, el por que es la culpa de el, mi padre. Después de la muerte de mi madre el no festejaba mi cumpleaños y una vez cuando fui a preguntarle que día es hoy el respondió ~un día normal que se supone que era algo importante que no vale la pena~ nadie del gremio sabe mi fecha de cumpleaños siempre que me preguntan esquivo la pregunta o salgo corriendo, ese día se supone que es mi cumpleaños y debo de estar feliz, pero para mi es un día normal en blanco y negro.
Que ironía verdad la Lucy feliz y positiva también tiene das oscuros y llenos de tristeza. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que erza me hablaba.
Erza: vas a ir a la Misión somos un equipo Lucy.
Lucy:...... Ya dije que no.... No quiero ir.
Natsu: vamos Lucy es una misión de 6 días... No es mucho.
Lucy: Solo son 7 días....no quiero salir y punto!!!
Natsu: per.... *interrumpido*
Lucy: vallan se de mi casa por favor. Quiero estar sola.
Realmente querría estar sola y no salir, como todos los años en esta época del año. Ví como todos salían de mi casa al momento de que se fueron cerré la puerta y la ventana con llave para que no volvieran a entrar.
Pov normal
Los Magos que fueron corridos de la casa de su amiga y compañera iban caminando en la ciudad nocturna de Magnolia.
Natsu: pero que le pasa a luce.
Erza: se le notaba tristeza en sus ojos.
Gray: será mejor dejarla sola.
?? : ustedes tienes razón es mejor dejarla sola. MOCOSOS!!
N/E/G: Acuario!!!
Acuario: callen se mocosos.
Erza: pero que quieres decir con que la dejemos sola.
Acuario: dentro de 6 días es su cumpleaños. Ella no les gusta ese día, normalmente se encierra en su casa sin ver a nadie
Gray: y por que hace eso.
Natsu: se supone que el día de tu cumpleaños es un día feliz no.
Acuario: para ella es un día tonto en su vida.
Erza: por que odia el día de su cumpleaños.
Acuario:.....
Bye bye.
Lean mis demás historias
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños lucy -fairy Tail-
Adventurepersonajes: Hiro Mashima Historia: propiedad mía