🌹 Capítulo 11💜

992 44 3
                                    

Narra Claudio:
Habíamos llegado a mi casa, mi madre dijo que Kevin llegaba tarde, que tenía cosas que hacer.
La verdad tenía miedo que le haga algo a Emilia, aunque se que ella está con Ulises.
Nunca di mi opinión sobre él, pero me cae bastante bien, excepto cuando está con Emi.

-Me imagino que ya están de novios. Dijo mi padre, mirándome a mi y a Tony.
Antonia me miró.
-Si, andamos, dijo ella. Yo solo miraba a mi madre, ella no quería eso para mí y su mirada lo decía todo.
-Que pasaría si nos enamoramos de alguien más? Pregunto y mi padre me mira enojado.
-Claudio sea de quien te enamores te tenés que casar con Antonia. Dijo mi padre con fastidio.
-Para que pase lo que paso con mi mamá y la madre de Kevin? Dije de la misma manera que él.
-Claudio que Carajos te pasa? Es una tradición y lo sabes.
-Si, pero si me llegó a enamorar de alguien más? Porque no puedo seguir a mi corazón? Dije golpeando la mesa.
Antonia me agarró de la mano tratando de que me calme. Pero no funcionó de mucho, con Emi es diferente, ella me da paz.
Quedamos en un silencio incómodo hasta que llegó Kevin, tenía en la cara un golpe, y el labio sangrando, en el brazo tenía rasguños.
-pero que te paso? Dijeron mi padre y su mamá.
-Me trataron de asaltar dijo.
Pero era obvio que es mentira, por los rasguños del brazo.
La cena siguió. Me levanté para ir al baño, y Kevin me siguió.
-Que carajos te paso? Dije riéndome.
-Un asalto dijo mirándome mal.
-Si dale, y los ladrones te rasguñaron el brazo? Dije riendo
Solo se miró el brazo y los escondió detrás de su espalda.
-Te voy a decir que me pasó dijo y sonrió hipócritamente.
-Habla boludo, le dije esta vez serio.
-Tu amante se hizo la difícil, pero besa increíble. Dijo y se rió
Mi cara cambio completamente.
-Que le hiciste a Emilia?
-Nada, ella estuvo de acuerdo en todo. Dijo volviendo a reir.
-Emilia, no se acostaría con vos, dije.
-Ya nos acostamos dijo riendo nuevamente.
La sangre me comenzó a hervir, sentía unas ganas increíble de pegarle.
-No hables de Emilia Salame. Ella No estaría con vos nunca. Dije y le agarre de la camisa
-Hermanito, que tu amante sea una puta no quiere decir que yo tengo la culpa.
Perdí la cabeza con eso y lo empujé
Baje las escaleras y todos me quedaron mirando.
-Me tengo que ir dije yendo a la puerta para salir.
-Claudio hijo, podés esperar un momento necesito hablar con vos. Dijo mi madre.
Me gire y la verdad estaba apurado, quería ver a Emilia.
-Es muy urgente? Ma. Dije mirándola.
-Si Clau, vamos a mi cuarto dijo.
-Esta bien ma. Dije y subimos las escaleras.
Narra Tony:
Desde que llegamos Claudio estaba raro .
-Me imagino que ya están de novios. Dijo el papá de Claudio mirándome a mi y a Clau.
Mire a Claudio.
-Si, andamos, dije.
-Que pasaría si nos enamoramos de alguien más? Preguntó Clau y su padre nos miró enojado.
-Claudio sea de quien te enamores te tenés que casar con Antonia. Dijo su padre con fastidio.
-Para que pase lo que paso con mi mamá y la madre de Kevin? Dice de la misma manera que él.
-Claudio que Carajos te pasa? Es una tradición y lo sabes.
-Si, pero si me llegó a enamorar de alguien más? Porque no puedo seguir a mi corazón? Dijo golpeando la mesa.
Yo solo le agarre las manos para que se calme pero no sirvió note que estaba tenso.
Luego llegó Kevin estaba golpeado, Claudio y él fueron al baño tardaron un buen, bajo Claudio y se quería ir, su madre le dijo que quería hablar con él.
Y subieron a la habitación.
Creo que las preguntas de Claudio estuvieron bien eso quiere decir que hay alguien más y que podemos armar algún plan para estar con las personas que realmente queremos.
No veo la hora de estar con Ulises.🖤
Narra Claudio:
Estábamos en la habitación de mi mamá.
-Hay alguien más en tu vida? Clau me dice
-no ma. Dije mintiendo.
-Dale, hijo te voy a ayudar. Dijo pegándome en el hombro
-Esta bien, si hay alguien más, es una chica maravillosa.
-Quien es? ¿cómo es ella? Dijo mi madre.
-Parece un ángel, ella me quiere desde hace mucho pero yo de boludo solo la lastime y me di cuenta que la extrañaba mucho.
-Seguro sentís algo por ella?
-si ma, es que Emilia es tan linda y tierna, tiene un carácter fuerte, y es lo que más me gusta de ella, bueno en realidad me gusta todo de ella. Dije y se me dibujo una sonrisa en la cara.
-Es amor, Clau. Dijo mi madre con una sonrisa.
-Es imposible esto.
-Clau, no te des por vencido lucha por ella.
-Mi padre no lo aceptaría.
-Yo te voy a ayudar, te lo prometo, pero la quiero conocer. Dijo mi madre
-Esta bien ma, dije dándole un beso.
-A donde ibas?
-A ver a Emilia, creo que le pasó algo.
-A su casa?
-No, ma. Ella no sale de Like, no se bien porque. Dije
-Anda a verla, cuídate mucho bebé.
-Si ma, Te quiero dije y salí de la habitación.
Baje y agarre a Tony del brazo
-Me voy, pero Lugo arreglamos nuestra situación dije.
Y me fui quería verla. Saber que le hizo Kevin.

Te Amo (Claumilia) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora