Asilo Hermandad.
20.00 pm
[Abierto]-La niña es un problema.
-Sí, tienes razón... Es peor que los que tenemos.
-No cree en nadie. Si sigue así no podemos ayudarla.
-Tienes razón... La tendremos que cambiar de lugar...
-Ahora entendimos el por qué la enviaron...
-Si sigue así no se va a curar...
-Oigan, yo escuché que hay un Asilo dónde cuidan monstruos... ¿cuidarán humanos?
-No sé, ¿tendrían el corazón?
-Yo creo que sí. Yo conocí a un humano que es hijo adoptivo de la dueña, yo creo que sí.
-Ya veo que nuestro empleo empeora por mandarla a un lugar donde hay monstruos... Pensarán que los maltratamos.
-¡Y no es sierto! No podemos cuidarla, es muy peligrosa... Hasta se lastima a ella misma algunas veces y se quiere quitar la venda...
-¿La chica tenía la venda puesta todo el tiempo que estuvo? Creía que era porque quizo atacar a las personas cuando se le acercaron para cambiarla de Asilo...
-No... Ella, cuando fue encontrada, cuando se fue a su primer asilo donde fue abusada, la golpearon. Se quedó "ciega"... Bueno, puede ver, pero la marea y no queremos lastimarla más...
-Comprendo...
-Es nuestra única opción llevarla ahí... Ella ya sufrió mucho, necesita ser más libre... ¿Y porqué no en aquel Asilo?
Todos asintieron.
-Perfecto... Yo llamaré a la dueña. Cuando me diga la palabra, haremos los preparativos para llevarla alli, ¿de acuerdo?
--¡Absolutamente, señor!--dijeron todos al unísono y se fueron de la oficina.
. . .
-¡Hospital y Asilo para Monstruos Ebott! Soy la dueña, Toriel ¿Qué se le ofrece?-una voz femenina y tranquila se escuchó del otro lado de la línea.
-Hola, sí, habla el señor Armando, el Dueño del Asilo Hermandad, para humanos.
-Oh, hola señor Armando... Perdone mi interrupción, pero... No es normal que dueños de Asilos para humanos me conteste... ¿Qué pasó? ¿encontraron un monstruo herido?
-No... Es que... Es un tema medio delicado y... Quiero que no piense mal sobre esto.
-Oh, no... No, para nada, señor, ¿qué necesita?
-Déjeme contarle desde el principio mi situación. Es sobre... una humana. Llegó hace una semana a mi Asilo y no la podemos ayudar. Es que es muy dificil... Y pensar en la vida terible que tuvo.
-Oh... Continúe con la historia señor, ¿qué pasa con la niña?-ella estaba interesada y preocupada... Al parecer se preocupa por todos.
-Bueno... No cree en nadie. No toma sus pastillas, nos ve como una amenaza... Nos ataca... Tiene un problema en la vista: ve todo borroso, como una luz, y se marea...
-¡Oh, que grabe lo que me está diciendo...!
-Tengo una pregunta...
-¿Sí?
-¿Quieres tener a la niña en tu asilo?
-...
-¿Toriel?
《Sabía que iba a pasar esto... No estoy enojada con el, ni con el Asilo, ni con nadie, siquiera con la niña... ¡Nadie merec eso!, pero... Este lugar es solo para monstruos... Nunca hemos experimentado con un humano... ¿Y si algo sale mal...? Tengo a mi hijo, pero... Si dice que ataca a personas...》-Armando, yo_
ESTÁS LEYENDO
Blinded Crazyness [Sansxtu] (One Shot)
FanfictionSolo leanlo >:v ●______-->pones tu nombre/Oc ●[]nota :u Lisyo, bay (?