La Sombra De Un Psicópata

4 0 0
                                    

Hola mi nombre es sam wiliam tomsom tengo 15 años vivo con mis padres soy unico hijo por ahora ya que mi madre espera un hijo ya que tiene solo 3 meses me alegro por eso asi no estare solo por que mi padre trabaja y algunas veces tiene que salir a viajar dejando de tras eso estoy ansioso al entrar a preparatoria ya que solo falta una  semana para entrar a clases bueno ire a dormir.

buen dia levantarse es pesado pero no si te emocionado algo pero quiza algunos digan que entrar a la prepa es sensillo y que lo disfrute y la pase bien con mis amigos sinseramente me atemorisa pensar un poco de entrar a un nuevo instituto por que no sabre como es todo y todos no lo se trabajos dificiles alumnos crueles o simplemente conoser nuevos personas me pone los pelos de punta...

y no se si me aceptaran solo pensarlo me pone los pelos de nervios como entablare una conversasion.

mis padres casi no estan en casa en espesial mi padre ya que esta muy ocupado en su trabajo.

mi madre esta mas tiempo conmigo en casa  cuando estamos todos juntos lo disfuto mucho.

por cierto papa no a llegado y dijo vernos ayer y mi madre ya esta un poco preocupada quisa se le atraso el vuelo para llegar a caza haa bueno despues de que yo entre a clases mi padre llego a caza.

e empesado con el pie en alto entre enmi aula que me a tocado antes de que sonara el timbre me pare a saludar a todos los estudiantes algunas fueron agradables al drme la mano y hablar conmigo en cambio otros fueron descorteses al averme volteado la mirada y crusandose de brasos en fin.

e conosido a tres grandes amigos llamados felix,edgar y silenia son unos grandes amigos es el primer dia de clases tambien ahi cinco tipos que me dan mal rollo.

a tocado el timbre estoy a mitad de clases estube platicando con mis amigos pero tuve que ir al bano todo estaba saliendo bien en la esuela pero llegaron unos tipos de la clase en cuanto iba a salir del baño y no dudaron en ningun momento en golpearme,vurlarse y patearme asta que entro un maestro y detuvo la pelea.

entonses decidi pararme a explicarle todo y desde ese entonses supe que fue mala idea se abia acabado el reseso entonses entre a clases y no ir a la enfermeria sangrado y con vista borrosa llege  la puerta ubo un silensio pasmante al verme en ese estado.

mis amigos se preocuparon los demás se asustaron y como era de esperar aquellos tipos se rieron.

Mis amigos decidieron llevarme a la enfermería de la escuela a fuerzas ya que terco desidi a negarme pero ellos me llevaron ya que me asuste al pensar lo que pasaría al verme mis padres.

Llegando a casa papá y mamá preguntaron hijo ¿que tal la escuela?
A lo que respondí bien no se preocupen todo va genial decidí no desir les sobre que tuve un problema.

Al día siguiente aquellos chicos me esperaron en la puerta decidí hablar con ellos y decirles que decirles que podrían tener problemas a lo que se ofendieron y me volvieron a pegar esta ves no tan fuerte entraba a clases y mis amigos me dijeron que tenía que decírselo a mis padres pero por algún motivo no podía ya que se que son buenos chicos.

llegaron unos chicos de 3er año a golpearme y entonces se encendió la mecha es hora de la venganza se que no son buenos son unos desgraciados que ardan en el infierno los llevare con mis propias manos aquel día se burlaron de mi golpeando e escupiendo y torturandome
y ellos cren que soy estúpido y mis maestros dicen que no se hacer nada pues si se hacer algo ser el verdugo de los que se metan conmigo.

Esos cabrones cinco de mi salón y los otros tres de tersero y dos maestros ya tengo mi lista hecha tendré una venganza fantástica enbotellare su sangre.

Paso el día mientras sonreía pensando en la muerte de mis víctimas sólo diré buenas noches incrédulos.

No nos informaron pero resultó que tenemos tres días de descanso buenos no ahí tiempo que perder tome una mochila tome unos cuchillos
la motocierra de mi padre suerte que es chica y silenciosa también tome unas tijeras con punta por supuesto también tome las del jardín la maja de mi padre aun que es valiosa para el  lo tomaré?

No no lo haré pero que es eso no creo lo que veo había salido una sambro de mi tenia los ojor rojos y no tenia forma tomo mi control tomo la navaja y luego dijo

-ah eres tu el patético que me tiene encarcelado luego tomo su figura una persona igual a mi enojado por lo que me dijo eres un estúpido lo ves no tengo forma no se como puedo estar en ti pero si nos unimos no seras tan patético como ahora nos llevaremos bien ya veras y yo optendre mi libertad y tu  venganza.

así que por que por que no agarras ese cuchillo y tomamos una buena hacha y una wadaña seras su parca así que entrena idiota ya habías entrenado en secundaria y no hiciste nada para recuperar tu figura o te ayudo yo

-No es mi vangansa esta bien pero no lo conseguirás nada esta bien lo pensaré que incrédulo mientras me acostaba para dormir.

pensé soy fuerte no nesesito de el había hecho de día lo pensé y lo llame

-Creo que lo decidiste no es así?

-Si nesesito tu ayuda

- Por supuesto solo nesesito tu cuerpo

-o no claro que no tu solo seras mi fuerza

-ahhh esta bien cubrire tu torso y brasos mañana estaremos listos  a entrenar esta bien

-esta bien.

-hoy es el último día entrenarse en el bosque tres horas después llegue a mi casa  a cenar mañana será un gran día a que bien es llegar a la escuela pero fui al baño y me dijo mi sombra

-tengo una idea y no soy una sombra soy una alma así que soy sobrenatural entonces contendre mi fuerza dentro de ti y aumentará tus habilidades
Corre y anda por esos cabrones

-me diriji hacia mi salón de clases y solo había uno de ellos y le dije donde se encuentran los demás a lo que respondio

-eso a ti que te importa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA SOMBRA DE UN PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora