Puedo darme cuenta, por qué tenemos que ser buenos con otros si nos hacen daño con todo lo que tienen.
No te das cuenta que la desconfianza es la que te ayuda ante todo mal, si desde pequeño/a te enseñan a desconfiar de todo, pero te das cuenta que las cosas cambian.
23 de marzo 2019 un tipo recuerdo que me miraba con cara de desprecio, y por qué? Por que vestía bien?, Tenía algo que él no?.
No paso más de un mes cuando el tipo siempre me miraba con despreció quería algo no lo sé, pero no me importa por qué no le hice nada.
14 de abril el tipo solo me dice cosas negativas que soy un incompetente, que no sirvo en este mundo que doy asco a la sociedad que debería de estar muerto, jeje me cae bien.6 de mayo Conocí a una chica llamada Amanda, es hermosa sin duda alguna pero un tal Fred siempre le coquetea, no puedo acercarme a ella soy muy tímido pero ese hijo de puta de Fred ni para de hablarle.
16 de junio es mi cumpleaños nadie lo sabe pero al parecer Amanda si, me siento amado por Amanda quiero hablarle pero....
20 de junio me acabo de dar cuenta que Amanda y Fred son novios, no se desde cuándo pero siento algo en el corazón no se qué será.
2 de julio hace frío... Me gusta pero aún siento odio hacia Fred me quito a mi chica siendo un maldito patán, si tan solo le hubiera hablado nada de esto pasaría.
15 de julio siento el cuerpo cálido siento una adrenalina en el cuerpo aún el tipo me sigue diciendo que me muera que por mi culpa Fred ahora se está cojiendo a Amanda en mi cara, ya no puedo aguantar esto, llevo con una carga muy grande desde pequeño.
1 de octubre 2019 no paro de escuchar a ese tipo todos los días me tiene arto quisiera matarlo, pero no puedo.
Me acabo de dar cuenta de que Fred maltrata a Amanda además de violarla todos los días, que hijo de puta lo malo es que ella no pide ayuda y solo se deja tratar como una muñeca de trapo.25 de octubre Amanda llora todos los días y la veo de lejos ayer me acerque a ella y por fin le hable pero su cara no era como la de siempre, Fred ya la tenía con su cordura muriendo de a poco, no podía quedarme así.
30 de octubre es difícil cortar huesos e visto gente hacerlo rápido pero que más da, Fred viejo amigo siento tener que hacer esto pero me quitaste lo que yo quería no te servirá de nada gritar por qué te corte la lengua y tú maldito miembro, adivina donde lo metí además de cocer tu boca cortar tus párpados y ponerte vidrios dentro de la boca también, tus piernas mutiladas y tus brazos también cada dedo roto hasta el corte seguirás con vida si no tragas esos vidrios.
4 horas después al parecer aún aguantas e no quieres morir pues lo siento amigo tu destino se marco cuando te acercaste a Amanda, debes pensar estás loco puto psicópata por qué por qué??, Te lo diré una vez estoy arto de todo y de gente como tú miserable basura asquerosa y morbosa sin importar a cuantos mate salen más como tú por qué crees que sigues vivo?.
No pasa nada te deje limpio para que disfrutes de tu agonía como el cerdo que eres jajajaja pero algo más falta, claaaro clavos calientes en lo que te queda de piernas o espera no te desmayes aún, por qué recién comienza la tortura.00:00 de la noche tu cuerpo ya no da más cerdo tu cuello ya no tiene arreglo mira tus organismo todos descompuestos mira qué asco das creo que me llevaré tu corazón para ver si Amanda me ama de una vez por todas y también detendré q la gente como tú que solo buscan mujeres para tener sexo y hacer lo que quieran, aún que siempre me gustó matar siempre estuvo en mi sistema matar a las personas y ahora doy un propósito para hacerlo o verdad ya no me escuchas te corte las orejas y revente los tímpanos con petardos jeje además ya estás muerto.
?? De noviembre Amanda al saber que había muerto Fred se sintió destrozada, y a la vez en paz no sé por qué pero me siento tan bien ahora Amanda es mía pero no creo que ella me acepte si le digo que yo mate a Fred se lo diré de todos modos.
?? De noviembre bueno pudo ser peor Amanda me rechazo con horror en su cara estando asustada aún era hermosa pero bueno sigo mi camino hacia donde la muerte me acompañe ...
Hey!! Por si querían saber quién era el tipo que me estaba diciendo tantas cosas pues tengo la respuesta para ti mírate al espejo ve y escucha lo que tiene que decirte por qué a mí solo me decía que yo era el monstruo y no se equivocó ;)
ESTÁS LEYENDO
Espeso Sabor De La Sangre
HorrorCosas que cansan en la vida pero la de este chico es matar sin compasión.