🍃;;capítulo 10;;🍃

147 17 0
                                    


Hoy era el día, era de mañana T/n se había escapado para ir con chaman. No hizo ruido ya que no quería ser atrapada. Los guardias y la realeza aún dormían, eso ayudó para poder irse.

Agarro la bolsa donde llevaba todo, tanto su ropa Cómo joyas.
Salió se fijo que no hubiera nadie y así fue no había nadie.

Llegó al bosque, chaman estaba ahí arreglando cualquier cosa, ella estaba nerviosa. Quería ver a su padre de nuevo, tenían casi un mes sin verse.

-- chaman... ¿no me pasara nada?.-- se acercó al gran portal que sobresalía

Chaman volteo a verla con una sonrisa torcida.

-- claro no mujer, se positiva.-- siguió con lo suyo

Ella suspiro y vio que todo estuviera bien, los pájaros apenas despertaban y el cielo estaba con un lindo color anaranjado.
Se recostó en un tronco. Se puso a pensar en todo este tiempo, aun se pregunta que si la princesa hyedon es tan mala como dicen.

Los ruidos seguían sonando, mientras estaba acostada con los ojos cerrados pensando aquel beso... nunca pensó que Taehyung hiciera eso. Le encanto pero sabía que ese beso podría ser solo de despedida.

Levantó un poco la cabeza y vio a todos los guardias perseguir a unos niños. Ella se levantó y los miro, salio del bosque mientras Chaman le gritaba que regresara pero no hizo caso.

Llegó con los niños y los detuvo, ellos miraron a la chica con miedo, sabían que este era su fin.

-- princesa ¿que esta haciendo?.--pregunto uno de los guardias

Los otros dos venía en su caballo, miro a todos incluso a los niños, sacó su gran espada y intimidó a los guardias.

-- alejen sus armas de estos inocentes niños.-- miro a los pequeños y ellos sonreían en modo de agradecimiento

Los guardias se fueron, ella volteo a verlos. Los dos la abrazaron y besaron su mejilla uno dijo que cuando creciera la conquistaria.

-- es muy linda, será mi novia.-- sonrió con picardia el más grande

Ella río y beso su mejilla. El niño quedó en shok y agarro su mejilla y sonrió grandemente.

-- hey... alto ahí, ella es mía.-- todos voltearon a ver de quien se trataba

Ella se sorprendió, Taehyung. Golpeó levemente su hombro y el río. Los niños lo miraban fulminante

-- claro que no

-- que si

-- ¡No!

Los dos pequeños habían gritado al unísono, todos miraban tal escena pero cuando gritaron se fueron.

La dos chillaron de ternura al ver a los pequeños pelear por el amor de la princesa.

Chaman llegó corriendo, su ojos estaba cansados y estaba sudando.

-- T/n vamos ya es...-- cayó al ver al Taehyung al su lado,

El no sabia que le dijo a Taehyug sobre que se iba. Nunca se lo contó así que por eso es su reacción.

Los niños ya no estaban y ellos estaban junto a chaman que miraba con nervios a Taehyung, las miradas eran incómodas en el momento. T/n miraba como aquellos dos estaban tan tímidos uno al otro.

-- vale, ya le dije todo chaman tranquilo.-- sonrió

Aveces chaman podía ser muy divertido entre sus facciones, no se podía negar que era guapo pero era muy sobre protector.

• Princesa Por Accidente • »season 1«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora