Aquel chico pelirrojo se moría de celos pues Haruka estaba con Sousuke, SU Sousuke y eso no lo podía permitir. Rin Matsouka veía aquella escena de lejos lo único que pasaba por su cabeza eran los celos, celos por aquel chico delfín que estaba con la persona que amaba en secreto, solo podía pensar en matar al intruso, matar a Haruka.
- Rin-Chan!- grito el pequeño rubio para llamar su atención- ¿Que te pasa?
- Ah, nada- y se alejó del lugar dejando a un pequeño rubio confundido.
Al terminar el entrenamiento Rin se encargó de seguir a Sou y a Haru, solo para asegurarse que no pasaba nada entre ellos, pero aquel beso fue el que impulso a de verdad matar al chico de ojos azules, cuando ese beso se terminó paso de manera disimulada como si no hubiera visto nada, ahí fue cuando los dos chicos le dijieron sobre su noviazgo y que pronto se lo dirían a los demás, el chico pelirrojo no supo como reaccionar (la verdad si pero no lo mostró) pero al final los felicito con una sonrisa falsa. Rin había armado ya un plan para secuestrar al chico de ojos azules. Lo tenía siguiendo casi 20 minutos hasta que aquel chico se percató de que lo seguian fue que Rin lo atrapó.
Ya teniendo a Haruka amarrado en una silla y con los ojos vendados fue que hables.
- Valla, parece que eras muy feliz con Sousuke- le hablo en un tono aterrado, al menos para Haruka.
- ¡¿Rin?!- El incomparable tono de voz lo dejo perplejo no podía creer lo que estaba pasando.
- Lo descubriste muy rápido- dijo antes de darle un golpe con el que Haru se desmayó.
Una semana había pasado desde que desapareció Haruka, Sousuke y Makoto estaban preocupados, Rin solo disimulaba ya que nadie sabía de la existencia de aquella cabaña en la que lo tenía encerrado, Haru llevaba al menos 2 días sin comer ya que él no llevaba medido el tiempo que había estado encerrado en esa maldita cabaña, tenía cortés por todo el cuerpo algunos más profundos que otros, sus muñecas estaban lastimada debido a las cuerdas que estaban amarradas fuertemente, todo el cuerpo le dolía, tenía pocas fuerza, no sabía cuánto iba a resistir asi y mucho menos podía pensar en cuando irían por el, de echo había perdido la esperanza estaba seguro de que moriría ahí.
Rin llegó hasta donde estaba Haruka con un cuchillo en sus manos, el chico de cabello oscuro lo miraba fijamente era lo único que podía hacer pero su mirada se desvió un poco al ver dos sombras, las reconocía perfectamente eran Sousuke y Makoto, al parecer Rin no se había percatado de ese pequeño detalle o tal vez si, eso fue lo que pensó antes de sentir como le clavaba el cuchillo poco a poco.
- Haru se encuentra adentro- dijo Makoto en voz baja mirando por la ventana cuidadosamente aquella escena- deberíamos pedir ayuda, llamar a la policía no podemos dejarlo así, tal vez cuando entremos lo mate por completo o nos haga daño a nosotros.
- La policía tardará en llegar, además si Rin se da cuenta tal vez se de cuenta y terminé llevándolo a otro lado, yo tratare de convencerlo.
Ambos chicos entraron a la cabaña cuidadosamente pues había una pequeña sala donde no había nadie y poco a poco se acercaron adónde se encontraba su amigo, al entrar encontraron a Haru pero no a Rin lo buscaron por todos lados y no aparecía, hasta que se escuchó la puerta cerrase con llave ahí fue cuando Rin apareció.
- Parece que encontraron a Haru- sonrió mostrando sus dientes de tiburón.
- ¡Tu eras el que lo tenía secuestrado!- grito Makoto desesperado- ¡¿Por qué haces esto?!
- !Por que me robó a la persona que quiero!- esas pequeñas palabras hicieron reaccionar a Haru y con la poca fuerza que tenía hablo.
- P-Pero... esa persona no te quiere a... ti- Esas palabras hirieron más a Matsouka, se dirigió a Haruka y le dió una cachetada mientras que con el cuchillo se lo clavo más profundo de lo que ya estaba.
- Rin...- Hablo Sousuke y se le acercó- yo sé que me amas pero yo no a ti a si que por favor liberá a Haru- Rin lo miro a los ojos segundos después lo beso, dejo libre a Haru y con una pequeña pistola que encontró se disparó a el mismo.
Todos al ver lo sucedido no supieron como reaccionar y al final llamaron a la policía, se llevaron a Haru al hospital donde pasó casi 2 meses, tal vez más, a Rin también lo llevaron pero murió en el camino. «NOTA DE LA AUTORA»: «Está parte no me gustó cómo quedo (por eso la forma de la letra) por más que trate de escribirla como me gustaría no quedaba.» «FIN DE LA NOTA»
Cinco años, cinco largos años habían pasado desde aquel incidente, Haru y Sousuke se casaron y ahora viven juntos, al igual que Rei y Nagisa, ahora Nitori y Momo tienen una relación, mientras que yo, Gou estoy con Makoto.
Aún duele contar está historia y recordar la muerte de mi hermano pero asi las cosas tenían que ser y no podemos volver atrás.
~~~~~~~~~~~~~~~♥️~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí está el primer one-shot pedido por 01-CIELPHANTOM y NekoMika-nyan, espero que les haya gustado.
Pronto subiré los demás. Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot
FanfictionHola! aqui subire algunos one-shot que se me ocurra o que haga para concursos, a si es no seran libros separados como en el perfil de Luna estrella aqui estarán los que se habian subido alla. (Portada provisional)