Cuando lo vi, no sentía nada en ese momento, como si fuera un maestro común y corriente.
Nos dejó hacer unas ecuaciones, a mi mala suerte a mi me costaba un poco, entonces llego la hora de la salida.Manuel H- Los que lograron acabar se pueden retirar y lo que no se tendran que quedar para que se les pueda dar una buena calificación si no reprobaran.
Junto con mis amigas y yo anduvimos detrás de él maestro, para que nos explicará... Nos tuvo una hora ahí tratando hacer el trabajo.
Mi madre llamada Mayra llegó por mi a la escuela porque me había tardado mucho. Con tal de decir que le iba a reclamar al maestro Manuel.
Pasaron unos días, estando en el Facebook encontré su perfil. Pensé
Me llama un poco la atención así que decidí enviarle una solicitud de amistad.
Llegaba el día de tener mis ensayos, cuando iba por la entrada de la escuela, siempre lo veía, y ahí estaba sentado, solo me veía pasar. Me sentía rara y a la vez emocionada, con una gran sonrisa en el rostro.
Muy pocas veces me atrevía a saludarlo, ya que yo en ese tiempo fui muy tímida. Un día me llegó la aceptación de la solicitud que le hice y no dude dos veces en mandarle un mensaje.
Al principio todo era normal, tranquilo, como si fuera una platica de amigos, no de maestro y alumna.
Pero después todo se volvió como un cuento de hadas, donde cada princesa tiene a su príncipe azul, pero como en toda historia siempre había una villana...Así que comenze a demostrar interés por ese hombre, siempre lo veía, le daba pequeños detalles, como una paleta, chocolates... Un día vi que los dos queríamos ir más lejos más allá de ser amigos, en ese momento no estaba consciente si era algo bueno a malo. Los dos confesamos nuestros sentimientos y al parecer sentíamos lo mismo, el único acuerdo era que los docentes no podían enterarse ya que era menor de edad, el era el maestro/prefecto y yo una alumna...
YOU ARE READING
Te Espero o Te Olvido?
Teen FictionUna chica se enamora de su profesor, apesar de sus edades a ellos no les importa, un día deciden terminar porque él se irá a la militar, el la vuelve a buscar, a pesar de la distancia y del pensamiento de la sociedad , del qué dirán , deciden arries...