(-Soy Rosalya y tengo 16 años, y tengo unos ojos especiales muy poco comunes,gracias a estos tengo poderes de fuego, mi abuela tenia poderes de viento, desgraciadamente murió brutalmente y le quitaron sus ojos, la policía
dijo que habría sido un robo que salió mal y que le robaron sus ojos para venderlos a chalados...pero si soy sincera, no me lo creo, buff será mejor que me olvide de ese tema y vaya ya a clases que voy a llegar tarde)
(Baje con la mochila a la cocina, mi madre me habia dejado una nota en la nevera)
-Genial, se a ido otra vez de viaje...-(Suspire y empece a leer la nota)
-Hola cariño, lo mas seguro que cuando te despiertes no este, me he ido a Canada, volveré en unos seis meses, te traeré algo a la vuelta ¿vale? Te quiero.Besos
(Deje la nota en la encimara y me prepare el desayuno, después de desayunar oí el timbre)
(Fui a abrir rápidamente a abrir la puerta)
-Hola Cristal-(le sonreí y cogí las llaves)
-Hola Rosa, ¿Vamos ya? Llegaremos tarde
-Eh si si ahora voy-(Cerré la puerta con llave y nos fuimos en dirección al instituto)
-Rosa, ¿Te pasa algo?-(Lo pregunto mientras me tocaba el hombro)
-No, es solo mi madre que ha vuelto a irse de viaje,es como si solo le importara el trabajo,echo de menos a mi madre-(Apreté los puños)
-Oh! Vamos si que le importas...venga vamos al instituto -(Me sonrió y me agarro de la muñeca para llegar al instituto)
-Vale-(sonreí)
(Al final llagamos pronto al instituto, al entrar todos me miraron)
-Tsk...-(acelere el paso, y me fui a mi taquilla, Cristal se fue a su clase directamente)
(Cuando abrí mi taquilla alguien la cerro de repente)(Vi quien era)
-¿Que quieres Alex?-(Se lo dije muy seca volviendo a abrir la taquilla)
(Alex me la volvió a cerrar)
-Tenemos que hablar cachorrita-(Me lo dijo acariciando me la mejilla)
-Tsk-(Le quite la mano de mi mejilla)
-¡NO TENEMOS NADA DE QUE HABLAR, ME PUSISTE LOS CUERNOS CON OTRA Y YA!-(lo dije gritando y con lagrimas)
(Todos se me quedaron mirando)
-¿¡NO TENEIS NADA QUE HACER!?-(Se lo dije apretando los puños y con la cara roja)
(De repente Lidia vino directa hacia a mi)
-Oh...¿Llorando porque te han puesto los cuernos CONMIGO? Jaja-(lo dijo mientras me miraba a los ojos fijamente)
(Después de decir eso, los que nos estaban viendo, se empezaron a reírse)(Yo no podía aguantar mas la respiración y salí de allí llorando)
-¡Rosa!-(lo grito preocupado)
-Déjala Alex, que llore lo que quiera, no te merece-(lo dijo mientras sonreía maliciosamente y le agarra de la mano)
(Me fui corriendo mientras aun oía las risas de la gente del instituto y me metí en el armario del conserje y empece a llorar)
-Porque a mi...-(Lo dije entre lagrimas)
(Mientras pensaba que si no hubiera parado en mi taquilla nada de esto hubiera pasado)(Quiero se mueran todo, quiero estar sola, quiero que se queme el instituto)
(De repente empieza a hacer calor y yo empiezo a toser, consigo salir y toda la gente empieza a correr)
-Dios mío, salir de aquí, se esta quemando el colegio-(Dijo nerviosa y asustada la directora)
(Yo fui donde me mandaron que saliera y al salir Cristal me vio y me abrazo)
-¿Estas bien bonita?-(me abrazo mientras me acariciaba el pelo)
-Si...tranquila
(Pude oír como los bomberos decían que el inicio del fuego empezaba en la taquilla 1015)
-Eh...uff...emm alumnos, al estar el instituto quemado, podéis ir a casa hasta que lo apaguen y reparen-(nos lo dijo mientras veía el instituto en llamas)
(Me fui de allí rápidamente)
-¿¡Lo he echo yo?!...No, tiene que ser una, coincidencia-(mientras lo decía,me gire para ver el instituto y me fui rápidamente a mi casa)
(Nada mas entrar me puse bien los guantes, para no soltar fuego)
-Supongo que al no tener los guantes bien puestos...solté algo de fuego sin que nadie lo hubiera visto-(Suspire)
(Deje la mochila en el sillón,comí los macarrones que sobraron de ayer y me fui a estudiar)(Después de unas cuantas horas decidí ir a ver que había en la nevera para comprar lo que falta)
-No hay nada...Genial-(rodee los ojo)
(Suspire y me cogí dinero y una chaqueta, me apreté bien los guantes y me fui hacia la tienda)
(Llegue a la tienda)
-Buenas tardes jovencita-(Sonrió)
-Buenos días Sr.Brown-(Le devolví la sonrisa)
(Fui al pasillo ocho, vi que entro un señor vestido de negro de arriba a bajo, no me transmitía mucha confianza)
(Seguí a lo mío, buscando leche y otros alimentos)(Note como el señor se ponía a mi lado)
-Disculpe señorita-(Me agarro de las manos)
(Quite mis manos de las suyas, y di unos pasos hacia atrás)(Cogí unas cosas al azar y me fui a la caja a cobrar, al minuto vino el a caja, y entro una señora con el pelo rosa y vestida también de negro)
-Hola querida-(sonrió)
-Esto no me gusta....-(lo pensé mirándole a esa sonrisa falsa)
(El señor se acerco mas a mi, el Sr.Brown termino de cobrarme, le pague)
-Quédese el cambio...-(mientras metía todo en las bolsas)
(Me fui de allí mientras la chica me dijo algo)
-Bonitos ojos querida
(Al girarme pude ver como esos señores me miraban y sonreían maliciosamente)
(Salí de allí rápidamente y fui a mi casa a paso ligero, mientras caminaba vi un coche que iban con la ventanilla bajada y estaban unos chicos conduciendo, ellos me miraron y yo también, eran bastante guapos aunque tuvieran puestas unas gafas negras, y me pare un momento y vi como aparcaban en frente de la tienda, volví a lo mío y seguí caminando y llegue a mi casa)
(Cerré rápidamente)
-Eso...si que a sido raro-(suspire y me quite la chaqueta)
(Decidí llamar a Cristal)
(Después de un buen rato empezó a llover a mares)
-Vaya, esta lloviendo Cristal, no creo que pueda ir a tu casa-(Lo dije con helado en la boca)
(Me lo trague)
-¿Cristal?¿Hola?...Genial se a cortado la llamada.
(Decidí ir a ver si la antena no se había caído y no, no se había caído)
-La llamare lueg...-(me interrumpió un ruido algo extraño, como si hubieran roto una ventana)
-¿Hola?, ¿Hay alguien ahí?-(cogí un palo)
(Y note una respiración detrás de mi y me dieron un empujón tan fuerte que me caí al suelo)
-Ah...-(me gire y vi a la señora de la tienda)
-Hola...querida-(sonrió maliciosamente)
(Retrocedí hasta chocarme con la pared y de repente el señor de la tienda se apareció al lado de la señora)
-Chica, será mejor que no te muevas...ahora, danos tus ojos-(sonrió mientras sujetaba un artefacto muy raro)
-¡NO!-(me levante y me quite los guantes)
(Cerré los ojos y me concentre)(Al concentrarme, pude notar como mi cuerpo tenia fuego por todos los lados)(Llevaba años sin utilizarlo y nunca imagine que estaría llena de fuego)
-Vaya a quien tenemos, nos a tocado la lotería, jaja un elemento-(El señor encendió el artefacto y le intente lanzar una bola de fuego pero no pude, era muy pequeña)
-Pff...-(El señor lo esquivo como si nada)
(Entonces el fuego se fue de mi, volviendo a mi yo real)
-Mierda-(Me puse los guantes rápidamente)
(El señor se acerco rápidamente y yo corrí)
-¡Vamos imbécil corre, que no se nos escape!-(La señora grito y este fue tras de mi por la casa)
(Me escondí en un armario en el cuarto de mis padres, se me cayo un guante )(Intentaba no respirar fuerte)
-¿Donde estas mocosa...?-(Lo preguntaba mientras subía)
(La señora subió también detrás de el, yo cerré los ojos)
(De repente abrieron el armario)
-Te...encontramos jajaja-(Volvió a encender el artefacto)
(En ese momento, alguien mas entro por la ventana y estos se giraron)
(Vi como un señor con sus manos hacia una masa y se la lanzo a los señores, luego una señora mlos hacia pequeños con una linterna y hacia esta con su aliento una burbuja de luz para luego introducirlos dentro de ella)
-¿Estas bien chica?-(Se asomaron donde estaba)
-Si, esto gracias...-(Salí del armario)
(Sin querer salió una bola de fuego)
-Esto...-(Mire al suelo)
-¿¡Eres un elemento?!-(El señor y la señora me miraron)
-Si pero...¿Que pasa?-(me volví a ponerme los guantes)
-Será mejor que vayamos a bajo-(Me acompañaron a bajo en el salón)
-Veras, nosotros somos directores de una escuela de chicos especiales-(beben el té que les he preparado)
-Y que hacen aquí si se pude saber
-Veras, nosotros buscamos a estos chicos para que entren en nuestra escuela y estén a salvo de gente como la de los oscuros que buscan los ojos especial, eran esos señores, hasta que os podáis defender vosotros solos-(El señor mientras decía todo esto me saco un álbum)
-Tu abuela también es directora y nos pidió que te encontráramos-(Señalaban una foto)
-Y antes que nada se que dirás que tu abuela murió, pero su espíritu esta en nuestra escuela, haciendo su labor como directora-(sonrieron)
-Ya veo... y otra cosa, ¿eso de que era un elemento que tiene que ver?
(Sonrieron)
-Tu grupo de la escuela te explicara todo, tranquila son pocos y los hemos podido traer en el coche
-¿Mi...grupo?-(extrañada)
(Me arrastraron a mi cuarto y me hice la maleta)
-Por cierto tendremos que borrar la memoria de las personas que te conocen...Tu madre sabía que algún día esto pasaría y ya la avisamos tranquila-(Apoyaron su mano en mi hombro)
(Respire profundamente y afirme con la cabeza para que hicieran todo lo que decían)
(Me metí dentro del coche, que mas bien un coche, era una caravana y me dijo la directora que me pusiera delante)
-Con que...ahora esto va a ser mi vida-(Pensé eso, de repente el coche fue a toda velocidad y desapareció)
(Oía a gente hablar)
-Si quieres Rosa, puedes ir ya a ver a tus compañeros-(El director me sonrió)
-Si señor...-(Sonreí y me levante)
(Cuando fui donde procedían las voces ví a una chica rubia como con sus manos sujetaba a un chico con plantas y como este intentaba soltarse usando su aliento que salía aire muy potente, casi me lanzaba al otro lado de la camioneta, luego otro chico sentado se reía de la situación)
-Jaja chicos parad vais a asustar a nuestra nueva compañera-(Lo dijo mientras se estaba riendo)
-¿Eh? A Hola, perdón por esta escena jaja-(Los dos lo dijeron y antes de que la chica lo soltara se lanzaron unas miradas de odio)
-Pff...idiota-(Lo dijo retocándose el pelo)
(Después se giro hacia mi y me sonrió)
-¿Como te llamas y que elemento tienes?Por cierto me encanta tu ropa-(me guiño un ojo)
-Me llamo Rosalya pero me podeís llamar Rosa y tengo el fuego-(Les Sonreí)
-Creo que con estas personas, voy a estar bien...gracias abuela por mandarme a buscar-(Me lo dije para mi y sus caras eran de felicidad)
-Yo me llamo Emily y tengo la tierra que incluye la naturaleza-(Me guiño un ojo )
- ¡BIENVENIDA AL EQUIPO ROSA!-(Todos gritaron esto)
-Gracias-(Les sonreí)
ESTÁS LEYENDO
Unos Ojos Especiales
RandomRosalya es una chica con unos ojos pocos comunes como su abuela, un día su abuela es asesinada, antes de que esto pasara le da una caja, a partir de la muerte de su abuela conocerá a nueva gente con sus mismo ojos...con algo especial que les dan eso...