-No nos han presentado soy Lucas y tengo el elemento de aire-(me alboroto el pelo)
-Yo soy Erick y bueno soy lo contrario a ti-(me guiño un ojo y sonrió pícaramente)
-Con que agua eh-(le devolví la mirada picara)
(Y nos sentamos en el sofá, Emily saco unos bocadillos)
-Tomar, los hice esta mañana-(devoro el bocadillo y en menos de dos minutos ya no estaba a la vista)
-Jaja si que tenias hambre-(me reí y agarre un bocadillo, pero coincidí con la mano de Erick)
-¿Intentabas robarme mi bocadillo?-(me lo dijo con un tono humorístico)
(Le sonreí y todos nos reímos, hasta que de repente la caravana se paro)
-¿Pasa algo viejo?-(Se levanto a la vez que lo decia)
-No Erick, nos hemos quedado a cinco minutos de la academia, avisa a Cristal y Tom, com su velocidad y fuerza podremos llegar-(Se sentó en un sillón)
(Erick se fue rápidamente a la academia para avisar a esas personas)
-¿Quienes son los que van a venir?-(me levante)
-Oh, son unos de los mas fuertes, que forman parte del equipo aunque no sean elementos, son los mas fuertes-(Emily sonrió)
-Rosa, ¿puedes venir un momento?-(El director hizo sentarme con la director y con el)
-Rosa, querida, cuando te pregunten que poder tienes, no digas que tienes, hasta esta noche, que toda la academia vera tus poderes-(la directora me susurro esto y me sonrió)
-Esta bien-(Le devolví la sonrisa)
(Al rato llegaron los tres,no los vi, pero note como algo levantaba la caravana y esta iba a toda velocidad)
(Llegamos y vinos a Erick)(Salí y este me ayudo)
-Gracias..-(le sonreí sonrojada)
-De nada -(Me guiño un ojo)
(Una chica vino y le agarro del brazo)
-Hey, ¿tu eres la nueva?-(Me miro con cara de pocos amigos)
-Amm si,¿por?-(le mire directamente a los ojos)
-Ummm, ¿Que poder tienes?-(Me miro de arriba a bajo)
-Cristal, solo tiene control de los animales nada mas-(me guiño un ojo disimuladamente)
-Pff bueno, Erick...-(le susurro algo al oido y este sonrío con una cara picara y se fueron)
(Emily me toco el hombro)
-Veras muy poco a mi Hermano-(me sonrió)
-¿¡HERMANO?!-(sorprendida)
-¿Por que te sorprende? Nos parecemos mucho-(me saco la lengua guiñándome un ojo)
-Ehh..-(pensando para mi)-Espero que en el carácter os parezcáis porque de físico...-(Pensé eso y le sonreí nerviosa)
-Jaja aunque bueno, nuestra esencia, caractér y personalidad no nos parecenos, digamos qie no se junta con gente "buena" del todo, como Cristal, es una...emmm bueno vamos a dejarlo ahí jaja, somos dos polos opuestos -(sacaba a la vez mis maletas)
-Ya veo...-(ayudo a sacarlas)
-Bueno, Rosa, espero que seamos grandes amigas-(Me sonrió)
-Lo mismo digo Emi-(Le sonreí)
(Luego subimos mis maletas a mi habitación que estaba al lado que la de Emily)
(Puse todo en su sitio, nos costo cuatro horas y mientras tanto nos contamos todo de nuestra vida como si nos conociéramos desde siempre)
-Ufff vaya Rosa jaja no se pero me da la sensación de que te puedo contar todo desde el principio de mi vida, hasta te he contado cosas que no le he dicho a nadie-(se sentó encima de mi cama)
-Me pasa igual que a ti Emi jaja-(Me senté al al lado de ella)
(Al rato alguien llama a mi cuarto)
-Rosa, Emi-(Alex venia sonriendo)
-¿Que?-(lo dijimos a la vez, nos miramos y reímos)
-Por lo que veo os lleváis bien eh jaja-(se apoyo en el marco de la puerta)
-Si, bueno que quieres-(le miro picara)
-Esto...a si, es la hora de cenar-(se puso las manos detrás del cuello)
-Ya vamos-(Emi le sonrió)
-Okay-(este sonrió muy feliz a la vez que sonrojado)
(Nos reímos cuando se fue y nos fuimos rumbo al salón)
(Entre y fui a por mi bandeja, pero todos me miraban raro, supongo que porque era la nueva)
(Iba con Emi y las cocineras nos dieron la cena)(nos fuimos a una mesa, con mas chicas)
-Hola, me llamo Mar, puedo con mis ojos lanzar rayos láser-(Me sonrió)
-Soy Naya y puedo comunicarme con la naturaleza-(Me guiño un ojo)
(En toda la comida nos lo pasamos bien, hasta que vino Cristal con su grupo entre ellos Erick y Alex, que al parecer son los "populares")
-Y...¿Rosa te gusta el helado?-(Me dio una sonrisa falsa, la podía detectar fácilmente)
-Amm si ¿porque?-(le conteste seca)
-No por nada...vámonos-(Me miro mal y se fue)
-Pfff, creo que cree que quieres a Erick o algo así-(Mar dijo eso riéndose)
-Jaja es ridículo ¿como una persona que acabo de conocer "me puede enamorar"?-(Lo dije riéndome)(Ademas, ahora no quiero novios...después de lo que paso con Alex no estoy preparada, me daño, mucho)
(Suspire)
-¿vamos a mi presentación?-(Les guiñe un ojo mientras me levantaba)
(Se levantaron y vinieron conmigo)
-Espero que ahora me salga bien...no como en mi casa-(Pensé eso y me pare frente de la puerta principal para luego entrar mas tarde)
-Nos vemos-(Las tres me dijeron eso y se fueron por otra puerta a las gradas)
(Oía como me presentaban, abrí las puertas y al dar unos cuantos pasos hacia delante me callo una masa de helado de vainilla)
(El silencio se hizo en todo el gimnasio)
(Estaba en shock)
(De repente oí unas voces)
-Jaja ¿No te gustaba el helado?-(Cristal se río con todos, menos unas chicas, Erick y Alex)
(Note como una rabia dentro de mi quería salir, me quite los guantes y me concentre, al instante estaba recubierta de un fuego muy potente)
-¡¿Es un elemento?!-(Cristal se quedo sorprendida)
(Todos bajaron de arriba rápidamente)
(Me estaba conteniendo para que ninguna bola saliera fuera de mi y dañara a alguien)
-¡Erick! ¡Usa tu poder para poder dominarla!-(El director dijo esto y Erick se envolvió de agua)
(Yo no podía parar de recordar lo de esta mañana, Alex Lydia, y ahora esto)(No podía mas y es como si me hubiera dado igual la vida de los demás...y unas bolas de fuego salieron de mi)
(Erick uso el agua contra mi)
-Aaahhhh-(Grite de dolor)
(Las bolas de agua me quemaban mas que mi propio fuego que salía de mi interior)
(Erick logro acercarse mucho mas que antes y eso hizo que me apagara casi del todo, desmayándome)
-Rosa..-(Erick me levanto del suelo)
(Los directores suspiraron y Erick me llevo a la enfermería)
(Erick me dejo en una camilla y note como me arropaba con las sabanas)
(Después de un rato)
-¿Umm?-(Mire a mi alrededor)
-Vaya, estas bien, uff me alegro-(Erick sonreía mientras me miraba la temperatura)
-Lo siento, lo digo por lo hace un rato-(Me quito las sabanas, ya tenia a calor)
-Tienes ya la temperatura perfecta-(se sentó cerca de mi)
-Pero te tienes que aprender a controlar-(Me dio con una almohada)
-Au....lo siento hoy habían sido demasiadas cosas-(Sonreía nerviosa)
(Erick suspiro y me miro)
-Mi hermana, también era como tu aunque tu también eres de carácter fuerte ¿no?-(me miro directamente a los ojos)
(Suspire)
-Si, tengo un carácter fuerte, aunque últimamente no estoy en mis mejores días-(le sonreí)
(Este se sonrojo y yo al verlo también, desviamos las miradas)
-¡CARIÑO!
-¡¿Eh?!-(Erick y yo miramos por todos lados hasta que un fantasma se nos apareció)
-Ya te quería ver-(el fantasma se parecía mucho a mi abuela)
-¿¡ABUELA!?-(sorprendida)
-La misma cariño y para la próxima vez no destruyas la academia, casi lo consigues, Erick-(mi abuela le miro a Erick)
-Eh...¿s-si?-(Se puso derecho)
-Chico, quiero que ayudes que controle sus impulsos, es peligrosa, como tu, pero a ti desde pequeño te pudimos controlar, si lo pudieras hacer tu te lo agradecería-(Se sentó en un silla)
-Claro, soy el mejor de la escuela-(sonrió)
-Pfff mira que es presumido jaja...-(Pensé esto y me sonroje levemente y me reí)
-Mañana te quiero a las 08:00 de la tarde en el gimnasio, vas a aprender a controlar-(Lo dijo y se fue)
(A la mañana siguiente a las 08:00)
-Hola Erick-(Me puse los guantes)
-Quítatelos-(me los quita)
-Si tu estas seguro....-(Lo dije muy insegura)
(Entonces me puso unos mas largos y raros)
-¿Pero que coño...?-(mire a Erick)
-Dale las gracias a tu abuela, esto es para ti, cada vez que te enfades te dará una descarga de agua, para que te detengas de lanzar fuego por todos los lados-(Me sonrió maliciosamente)
(Suspire)
-No es para tanto jaja-(decía esto y se reía)
-Te odio-(rodee los ojos mientras miraba mis nuevos guantes)
-¿Y esto me ayudara a controlarme?-(lo pensé y Erick me se empezó a reír)
-En realidad te tengo que dar un traje, toma cámbiate-(Me tira el traje)
(Me lo puse en el baño)
(Y salí del baño un poco nerviosa de como me quedaría,no había espejos para verme)
-Bien Erick te puedes girar-(Estaba posando mientras lo decía)
-¿ya? Bien pues posa-(sonríe pícaro y se gira)
-¿Y bien? ¿Como me queda?-(pose)
(Erick se giro y me miro a los ojos sonrojado)-Te queda...estupendamente-(Me miro pícaramente y me guiño un ojo)
(Me dio un espejo para que me viera)
-Vaya, me queda...bien-(Sonreí)
(Me gire hacia el, al girarme estábamos a centímetros del uno y del otro)
(Nos miramos a los ojos...hasta que sonó la alarma de un intruso)
ESTÁS LEYENDO
Unos Ojos Especiales
RandomRosalya es una chica con unos ojos pocos comunes como su abuela, un día su abuela es asesinada, antes de que esto pasara le da una caja, a partir de la muerte de su abuela conocerá a nueva gente con sus mismo ojos...con algo especial que les dan eso...