La primera pelea y la muerte

1.4K 57 6
                                    

Era Lunes y tenia q ir al insituto, me desperte, duche y me fui a desayunar.

Cuando baje esta mi madre desayunando tranquilamente.

- Buenos días hija- me dijo mi madre

- Buenos días mama- dije friamente, la verdad es q la relación entre mi madre y la mía era muy distante.

- Ya t vas??- Me pregunto viendo como cojia mis cosas.

- No, si t parece no voy al instituto- le respondí ( notar el sarcasmo)

Iba d camino y me encontré a clara, la popular, d la q todos era amiga.. menos d mi.

- Q pasa imbécil, hoy también vas vestida como un vagabundo, marimacho- me dijo. Todos los días tenia q aguantar sus burlas y por ello me cortaba

-Que pasa t ha comido la lengua el gato??- me volvió a hablar, pero yo directamente ni le respondí.

En clase me encontré con mi mejor amiga Ainhoa

- Hola Ainhoa- le dije alegre ya q tenia ganas d verla

- Hola maria- respondio. En eso sonó el timbre y nos fuimos a clase.

*******

Al llegar a casa oía muchos gritos pero no sabia d q eran, entre y vi a mi madre peleando como siempre con mi padre, ya estaba harta, me subí a mi habitación entre a youtube y me puse a escuchar a zarcot... El era el único q me podía animar en momentos así.

Pasaron las horas y ya no oía nada ni gritos, ni voces, ni ruidos ...hasta que.... escuche un disparo.

Baje corriendo a ver q era, estaba mi madre tirada en el suelo envuelta d sangre y una pistola, llame a mi padre pero ni estava en la casa lo llame al móvil pero me colgaba.

Y ahora q hacia yo?? Mi madre muerta, mi padre se ha ido... Pase las horas pensando hasta q decidí por irme d casa, a donde??, no se pero necesitaba salir d ese orrible lugar.

****

Que pasa familia!!! Es mi primera nove así q espero q no me juzguéis... Os hablo d mi, me Llamo Maria tengo 11 años casi doce  pero en la nove tengo 16, me encanta zarcot, mi vida es casi igual q la d la nove, pero no me corto ni nada solo q tenía q hacer la nove intensa.

Bueno espero vuestra respuesta... Os quiero

Adoptada por zarcotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora