El beso y nueva parejita

495 30 5
                                    

Cap. Dedicado a Nathalia ( un saludo guapa )

Narra Nathalia

Me desperté a media noche a beber agua, bajé en silencio con las luces apagadas hasta llegar a la cocina, allí intente cojer un baso pero no llegaba...

- Coño por q tienen q tener los b,asos tan altos??- me quejé

Narra Rubius

Me desperté por unos ruidos, al principio creí q era un sicópata q me quería violar, pero al llegar compobre q era Nathalia intentando cojer un vaso...

- Coño por q tienen q tener los basos tan altos???- se quejó a lo q yo solté una risita

Narra Nathalia ( otra vez xd )

Escuché una risita pero no le di importancia, seguí intentando cojer el baso, hasta q sentí unas manos en mi cintura, lo cual provocó  q me callera, corrigo q NOS calleramos.

Narra Rubius

Al cojerla d la cintura, ella se giró asustada provocando q se cayera encima mía.Me acerqué y la besé, me gustaba esta chica..

- Nathalia quieres ser mi novia??- le pregunté

- Por supuesto q sí- me contestó

La volví a besar, este fue un beso mágico y lleno d amor...

Narra Nathalia

-Nathalia quieres ser mi novia??- me preguntó.

Aquellas fueron las palabras q consiguieron matarme por dentro

- Por supuesto q sí- le contesté y me volvió a besar, dios!!! Esos labios dulces y suaves, esos ojos marrones con llamas verdes, ese pelo, esa sonrisa q conseguiría derreterir a cualquier chica..era perfecto y lo mejor es q yo era SU NOVIA

Narra Rubius

Esos labios tan adictivos, esos ojos ( no se d q color tienes los ojos así q... Imaginatelo XD )

Ese pelo, esa sonrisa la cual me enamoró la primera vez...era perfecta, pero lo mejor es q yo era SU NOVIO.

Pero... De repente oigo unos sollozos..

- Maria, q t pasa??- le preguntó

- Es q haceis tan buena pareja- contestó

- Ohh q mona se ha emocionado- dije yo y la abracé

- Q pasa???- dijo entrando Zarcort- Maria!! Q ha pasado?? Estas bien?? T ocurre algo?? T has echo daño??

- Resumiendo, se ha emocionado por q ya somos novios- dijo Nathalia y me besó

- Ohh q mona mi Maria!!!- dijo la abrazo y la besó.

Después subimos otra vez, mañana le contaríamos a los chicos q ya eramos pareja!!

A la mañana siguiente

****

Q pasa familia!!! Aquí un cap dedicado a NATHALIA!!! Un beso guapa, bueno quien quiera q le dedique un cap q me lo diga, Por cierto ya tengo a la novia d mi Samu, saldrá en el próximo cap, no os digo quien es por q es sorpresa ( y por q ya no me acuerdo como se llamaba en wattpad peor da igual )

A partir d ahora las novias serán sorpresa..Buanoo q los crepeers no hos rompan el culo y hasta entonces... A Esparcirse!!!!

Adoptada por zarcotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora