-vemos un montón de gente en un centro comercial donde era mas de nueve mil personas ahi donde había una gran pancarta diciendo "venta de súper smash bros: ultimate", y en una tienda estaban....-
kellerv: *con un sombrero nazi y un palo* ok...recapitulemos -con su palo apunta a una parte de un mapa del centro comercial*....Erik! Tu posición esta en el lado derecho y bloquea a los enemigos!
Erik_2004_1: como sea...-dijo este con los brazos cruzados- al menos podre hacer caos...
Kellerv: *apunta a otra parte del mapa* Jonalex! Tu vas por el lado izquierdo y no permitas que la gente pase!
Jonalex: tengo hambre :v -a lado de el estaba una cachapa recién hecha y una granada....y sin ver toma la granada y se lo traga-.....-se atraganta- aahgg!! Eeehhgg!! Puaaaahg!!!
Kellerv: *dándoles la espalda* con esto los sorprenderemos por el culo con un movimiento de pinza...y vamos a conseguir ese objetivo soldados! Se que podemos! *voltea a verlos* entendieron!
Erik: lo que sea, solo quiero hacer caos....
Jonalex: *con su cabeza explotada y en llamas* oye como te hiciste tan bueno en estrategias ?
Kellerv: aprendí del mejor....-inserte imagen subliminal de HolaSoyDragon- como sea, súper smash bros: ultimaré sale a la venta! Nunca vamos a tener una copia en nuestras manos sin ninguna estrategia!!
Jonalex: *con su cabeza ya bien* pff, estas exagerando, solo entrare y lo tomare
Kellerv: solo tomarlo!?....ya vistes el campo de batalla!?
-vemos como gente se madreaba a ya afuera-
-vemos a dos hombres peleando con manitas-
-vemos a un grupo de musculosos rodeando a un nerd-
-y vemos como dos adolescentes vestido de Mario y luigi se peleaban con un bate como en el juego...y-
Midna-Diamond: solo estoy aqui para comprar sonic adventure 2 :/
Erik: esta mierda esta rodeada de otakus...
Jonalex: desde otakus retrasados hasta el Kikevv4 y su obsesión insana por el spiderwitch...bieeeeeeeenvenidos a doc tops....
Erik: no que el ya se fue?
Jonalex: ya subió un vídeo a su canal sobre su regreso
Erik: ah...
Kellerv: *hace facepalm* aahhh mi facking dios....