Adiós mi amor.

1.4K 77 22
                                    

Solo una pequeña cosa antes de que lean, si quieren en multimedia deje un vídeo para que escuchen mientras leen, solo si quieren. Bueno ya no molesto mas.

-¿Harry? - dijo el ojiazul a través de su teléfono celular.

-Lou, ¿llegaras temprano a casa hoy? - pregunto el menor a este.

-No lo se harry, tengo que cortar ahora, luego hablamos - suspiro louis, sabiendo que todo esto lastimaba a su novio.

-Pero lou... - dijo el menor con un nudo formándose en su garganta.

-Adiós Harry, te quiero - y el ojiazul corto la llamada.

El menor estaba cansado. Louis había cambiado. Ya no lo abrazaba como antes, no le decía ''te amo'', sus besos eran secos comparados con los de antes, el mayor llegaba tarde con olor a alcohol, y todo eso lastimaba al menor.

Harry tenía problemas que nadie sabia, ni louis, ni siquiera alguien de su familia o de la banda. Harry se cortaba. Harry estaba destruido tanto por fuera como por dentro. Harry planeaba su suicidio.

El rizado se sentó en la silla que estaba en el escritorio, tomo un bolígrafo, un papel color amarillo y pensó en lo que le escribiría a Louis, su Louis.

''Querido Lou:

¿Sabes? nunca pensé que yo iba a estar escribiéndote una carta de 'despedida', pero lo estoy haciendo. No se muy bien como empezar pero primero quiero que sepas que te amo mas que a nada en el mundo, aunque tu eres mi mundo. Probablemente te estés preguntando el porque de esta carta, pero eso lo sabrás al final de esta.

Desde el día que te conocí, pensé que íbamos a estar juntos, lo estuvimos. Pero nunca pensé que en nuestra vida iba a aparecer, ella. No es que le eche toda la culpa a ella, aunque si, ella tiene la culpa. Yo no puedo abrazarte porque para eso ahora esta ella, no puedo besarte porque tus labios ahora le pertenecen a ella, no puedo tomar tu mano porque ahora ella la toma.

Sé que tú decidiste tener una barba, para que yo no la tenga. Porque sabias que yo no iba a poder con tanta presión. Y te agradezco muchísimo eso bebe, como no te das una idea. Pero igual sufro porque tu últimamente pasas mas tiempo con ella, que conmigo.

¿Recuerdas la ultima vez que nos vimos? fue hace tres días atrás, tu me preguntaste ''¿peque por que tienes tantas pulseras?'' Y yo te respondí que era porque me gustaban. Era mentira lou, bueno en realidad no todo era mentira, porque en verdad me gustan las pulseras. Pero ese no era el motivo por el cual las usaba últimamente, oh dios no se como decirte esto... Yo, yo me corto Lou. Se que debes de pensar que eso es estúpido porque tengo muchas cosas en mi vida, como mi familia, amigos, dinero, una banda... pero no te tenia a ti. Empecé con los cortes un día cuando tú estabas con Eleanor, me sentía mal, me sentía... solo. Así que busque algo filoso e hice un corte un poco profundo en mi muñeca izquierda, con el paso de los días fue aumentando la cantidad de cortes en esta. Hasta hoy, hoy decidí que terminaría con todo este sufrimiento.

Bebe, no quiero que pienses que todo esto es culpa tuya, porque no lo es ¿si? bien, sabes que te amo muchísimo Lou, fuiste mi primer amor verdadero, contigo aprendí el significado de la palabra amar, contigo tuve mi primer beso y mi primera vez, y lo sabes.

Gracias por absolutamente todo mi amor, gracias por haberme hecho reír a carcajadas infinitas veces, por darme esos abrazos que tanto amo, por haberme hecho tan feliz.

¿Sabias que amo tu sonrisa? pues ¡si! amo tu sonrisa con toda mi alma, y también tus labios, tus manos, tu cabello, y tus ojos, oh por dios bebe ¡tus ojos son el mismísimo cielo! muchas veces me perdí en ellos pensado en ti, en mi... en nosotros.

Quiero que dentro unos meses salgas por fin del armario, cuentes que larry stylinson si existia. Y que dentro de unos años adoptes un bebe, que tenga tus ojos, mis labios, tu cabello, bueno en realidad si es posible que tenga todo de ti, porque así seria muy perfecto. Y quiero que le hables de nuestra hermosa historia y de mí.

Bueno Lou, llego la hora de despedirme. Te amo con toda mi alma, siempre voy a estar contigo. Por favor no hagas nada ¿si? ¿Por mi? Tú tienes que seguir aquí, yo no.

I'm sorry if I say I need you

But I don't care, I'm not scared of love

'Cause when I'm not with you I'm weaker

Is that so wrong?

Is it so wrong? That you make me strong

                                            adiós mi amor, tu harry.''


El menor luego de haber terminado de escribir la carta para su novio, se levanto de la silla y camino hasta su cama, - la cual compartía con louis - y dejo la carta sobre esta junto a la almohada del mayor. No se preocupo en secar las lágrimas que caían por sus mejillas, ya que el sabia que no dejaría de llorar por unos minutos mas. 

Harry entro en el baño que tenia en su habitación, y lleno la tina con agua. Espero al rededor de dos minutos hasta que esta se llenara por completo y se adentro en ella, estiro su mano hasta alcanzar a agarrar su pequeña navaja que estaba en el suelo al lado de la tina y empezó a hacer cortes un tanto profundos en su muñeca izquierda. Mientras lo hacia, por su mente cruzaron momentos que vivió junto a su familia, a la banda, a los fans y a su louis. 

''-Mamá, tengo que hablar contigo. Yo.. soy gay, me gustan los hombres. - dijo el menor con lágrimas cayendo por sus mejillas a su madre.''

''-Me parece perfecto bebe, ¿tu sabes que yo te apoyare en todas tus decisiones? porque lo voy a hacer, te amo. - Le dijo con una sonrisa que logro tranquilizar a este.''

''-Harry, no se en que momento me empecé a sentir así, pero cada vez que te veo siento como todos mis problemas desaparecen y solo importas tu, te has vuelto mi mundo entero, tu mirada me da una paz enorme, y yo se tu me amas, y no justamente como amigo. A lo que quiero llegar con todo esto es, ¿me harías el hombre mas feliz del mundo y aceptas ser mi hermoso novio?. - Louis estaba nervioso, harry no contestaba y sus lágrimas amenazaban con salir en cualquier momento.''

''-¡Si lou! quiero ser tu novio. - Dijo el menor con una enorme sonrisa en su rostro, mostrando todos sus blancos y perfectos dientes.''

''-¡Harry te amo! ¿podrias seguirme en twitter?. - Dijo una fan con lágrimas en sus mejillas rosadas, y entregándole un pedazo de papel arrugado con su user escrito en el.''

''-¡Claro linda!. - Le dijo regalándole una sonrisa acompañada de sus hermosos hoyuelos.''

-Perdón lou. -Dijo el rizado mirando a la nada con una sonrisa débil, y haciendo un corte muy profundo en su muñeca, que logro terminar con su vida de una manera muy rápida y sin dolor.

¡HOLA! Bueno, este es el primer os que escribo, y capaz que algo halla quedado mal o algo. ¡Si les gusta comenten, voten y demás cosas! Gracias por leerlo :) xx

Adiós mi amor. [larry stylinson] one shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora