Nunca quise que llegara éste día, primer día de clases.
Cómo cada año -porque mi madre insiste- intentaba hacerme una lista para que las clases me vayan bien; tomar apuntes, sacar buenas notas, ser organizado.
Pero, no digan tonterías. Soy Joel Pimentel, un gran desastre.
Nunca me llegaba a funcionar, los primeros días era feliz y con la cabeza alta pero a partir de la segunda semana era todo; llegar tarde, tener incidencias, no prestar atención y depresión ah. Mucha depresión.
―Cariño, ¿Estás listo? ―preguntó mi madre al entrar a mi habitación. ―Es tú último año escolar bebé.
Nunca llama a la puerta.
―Digamos que sí mamá, y, ya hablamos de esto. No tengo 7 años.
―Siempre serás mi bebé cariño. Vete preparando para tu primer día. ¿También irá Christopher?
Con Chris somos amigos desde primero de primaria, es un gran apoyo para mi aunque algunas veces hace tonterías pero es muy propio de él.
―Supongo, su madre nunca le deja faltar.
―Eso debería de hacer yo ―rió mientras que yo decía en bajo "no" repetidas veces. ―Adiós.
[...]
Quizás Chris siempre tenga que ir al instituto pero de todos modos hay veces en las que llega tarda. Por lo que me limite a escribir sólo una frase, si le llegaba una petación de mi parte lo más probable es que no conteste.
Cómo dice él: "Si no duermo mis horitas no soy persona".
Joel: Hey, acuérdate de esperarme. No quiero ir sólo el primer día.
Mientras esperaba su respuesta me fui al armario y cogí mi uniforme, odiaba ese maldito uniforme, por dios es tan horrible. Si tan sólo cambiaran algunas cosas.
Al terminar de cambiarme recibí una notificación, es Chris.
Christopher: Claro, sin ti no voy :)
[...]
Es muy común que siempre llegué tarde, y yo puntual. Supongo que será de familia, mi mamá también es así, si le dicen tal hora tiene que llegar a esa hora.
Mientras esperaba cogí el móvil y fui revisando novedades. No encontré nada fuera de lo común.
Alcé la vista y vi a lo lejos a Chris corriendo. Siempre lo veo corriendo, y me sigue resultando gracioso esa situación.
―Lo siento ―suspiró cansado ―Me quedé dormido.
―Se supone que el que tiene que llegar tarde sería yo Chris, tú vives a 5 minutos y yo a 30 ―negué divertido al verlo tan cansado.
―Bueno, el caso es que no llegaremos tarde cómo el año pasado.
―Pues sí.
Y tenía razón, el año pasado llegamos más tarde de lo habitual, en vez de entrar a nuestra hora habitual era cinco minutos antes. Cuándo llegamos abrimos la puerta y todo el mundo nos miro.
No me gustó, no me gusta ser el centro de atención.
[...]
Estábamos camino al colegio cuando vimos a chicos de un grado menor llegar a la misma hora que nosotros.
―¿Y estos? ―preguntó Chris.
―No lo sé, habrán cambiado el horario y entrarán al mismo tiempo que nosotros.
Mirabamos a los chicos, nos miraban un tanto raro. Pero nos les dimos importancia. Seguimos caminando cuando nos encontramos con Richard.
―¿Qué hacéis a ésta hora? ―nos miró alzando una ceja.
―No te entiendo, pues ir al colegio ― miré la hora ―Tenemos que entrar.
―Vosotros no.
―Ni comenzaron las clases y ya no entiendo nada. ―suspiró Chris mientras que guardó su gorra.
―Los de último grado entran a las 10:00 a.m y los de tercero, cómo yo, entran ahora, a las 9:00 a.m.
―No jodan ―rodé los ojos.
―Bueno, les dejo. Llegaré tarde.
Nos miramos, ¿Qué haríamos? Teníamos 1 hora sin hacer nada.
El año pasado llegamos demasiado tarde el primer día y éste año llegamos una hora antes. Sólo nos pueden ocurrir éstas cosas a nosotros.
Por suerte teníamos el móvil, podíamos hablar con nuestra familia para contarles lo tontos que somos. Lo tontos que son sus hijos.
[...]
Toda la hora entera paseando, tampoco estabamos viendo un sitio nuevo. Lo conocíamos perfectamente.
Ya que somos bastante torpes no nos habíamos enterado y por el grupo de nuestra ex-clase reenviaron un mensaje sobre la hora de llegada.
Ya no solíamos escribir, ¿Para qué? Nuestra clase era un desastre. Lo puse en silenciar durante un año. Cómo tengo en todos mis grupos, si no mi móvil podría tener una petación y morir. Y gracias pero no.
Y eso mismo hizo Chris, para una vez que mandan algo importante ah.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Éste capítulo es cómo una "pequeña" introducción ahre. Desde el capítulo tres el Joelo le mandará indirectas con la song del Abraham Mateo ^-^ Pero el siguiente capítulo empezará la letra, porque pega mucho jsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
Loco Enamorado | ACTUALIZANDO
FanfictionLa vida de Erick Colón es cómo la de cualquier adolescente, o eso pensaba él. Al comenzar su última año vinieron nuestro compañeros, entre ellos Joel Pimentel. Con ayuda de su mejor amigo y la letra de una canción de Abraham Mateo...¿Conquistar a su...