PROLOGO

1.7K 104 44
                                    


ESTA HISTORIA ORIGINALMENTE FUE ESCRITA POR BANGHG PERO FUE ABANDONADA, SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE LEERLA HÁGANLO, ES MUY RECOMENDADA.

___


???: Saben, es impresionante cómo funciona el mundo, es casi como si todo fuese parte de un gran mecanismo, todo parece estratégicamente colocado para funcionar de manera correcta, y solo basta quitar una pequeña pieza para que todo deje de funcionar, o al menos así es como yo después de un tiempo comencé a ver las cosas, que cada acción corresponde a una reacción de igual o mayor magnitud, solo vasto que todas ellas me sacasen de sus vidas para que todo decayera, y como no iba a pasar, después de todo yo siempre me sacrifique por ellas para hacer su vida más cómoda, sacrificando mi valioso tiempo para ver que sus sueños se hicieran realidad, brindándoles a ellas mis horas de vida y solo disponer para mi unos minutos, y casi perfectamente contados, como un reloj humano, creando planes cada vez más elaborados para que cada una de ellas pudiese contar conmigo en los mejores y peores momentos, y tal vez fue esa disposición mía lo que las hizo pensar que era algo sin valor y desechable, al parecer todos esos trofeos se les subieron a la cabeza, que tontas, en cuanto me arrancaron de sus vidas, se quedaron sin ese apoyo moral que las levanto tantas veces, y al final las consecuencias de ello no se hicieron esperar.

¿Por dónde comenzamos?

Lori: está sola, se quedó sin novio en cuanto la noticia del "niño torturado" se dio a conocer, todas esas veces que le mintió a Bobby para que mi tortura se prolongara, no hicieron más que darle razones para terminarla, al principio ella me culpo, pero con el tiempo, prácticamente se deshacía en disculpas, puras palabras vacías y objetos simples sin ningún significado que no hacían más que aumentar mi enojo con ella.

Leni: un pequeño ángel al que le quitaron las alas, su ingenuidad la hizo muy manipulable, tal vez por eso a pesar de su inocencia no puedo volver a verla igual, eso y que ella es la que hacia la tortura más publica, su falta de conciencia, no le permitió ver mi sufrimiento, aun cuando estaba devastada cuando todo esto termino, yo jamás pude perdonarla de verdad, y la escuela no volvió a ser lo mismo para ella.

Luna: es interesante el hecho de que cree poder comprar mi perdón con invitaciones a conciertos y escribiéndome canciones, el perdón se lo regalo si quiere, pero mi confianza, ya ninguna es digna de ella, que a veces llegue ebria y enfurecida golpeando mi puerta diciendo que por mi culpa Sam no le habla o que su banda no la quiere de regreso y que al día siguiente me llore en la puerta pidiéndome perdón, no la ayuda en nada.

Luan: fue de las primeras en suplicarme perdón, pobre ingenua, creyó que una pequeña sesión de bromas me aria entrar en confianza con ella, descubrió que no, actualmente se mantiene alejada, haberle tirado un diente pareció enseñarle a ya no gastarme bromas absurdas, y que conste, no se lo tire yo, fue una de sus propias bromas.

Lynn: ella no me importa mientras este alejada de mí y no me dirija la palabra todo esta bien.

Lucy: una pequeña orgullosa, nunca me pidió perdón directamente y honestamente, tampoco es que me importara, ella simplemente se limitaba a mandarme cartas, a veces por los ductos, otras por la puerta, en cuanto tire todas sus cartas para que dejasen de ocuparme espacio dejo de hablarme, ahora solo me observa desde los ductos.

Lola: al principio ella me mandaba pequeños "obsequios" como compensación por todo lo que me hizo pasar, al igual que las cartas de Lucy las deseche, pero con este tuve que ser más cauteloso, un pequeño vistazo a sus "obsequios" y me hubiesen tachado de pedófilo, aun me pregunto cómo convenció a lana para ayudarla en esto, pero eso no importa, todo cambio después de haberse metido con Lily en una ocasión, deje de hablarle directamente, lo último que le dije fue una advertencia, y parece que lo entendió bien y a la primera.

Lana: ella solo se disculpó e intento actuar como si el asunto no hubiese ocurrido, pero como es propio de ella, no puede evitar sentirse mal de solo verme, siempre trato de alejarme, no quiero verla llorar, de nada me sirven sus lágrimas ya llegado a este punto, ahora ella intenta solo ser feliz, y también no es como que tenga de otra.

Lisa: desde un principio dejo bien en claro que jamás recibiría una disculpa de ella, y tampoco es como que me importase, pero como dije antes, la vida es como un gran mecanismo, poco a poco fue empujada hasta el precipicio, ella necesitaba ayuda, y solo hubo una persona en la que podría confiar, yo no tarde nada en aprovechar esa oportunidad, actualmente trabaja para mí, es un buen trato, hace todo lo que yo le pida, además de evitar a toda costa que Lily sepa la verdad,, y a cambio, recibe mi protección y compañía, nada mal tomando en cuenta que no confió en ella.

Lily: es una niña muy dulce, parece que pertenecer a esta familia no le ha afectado en lo social, y como hacerlo, ella solo era un bebe cuando todo esto empezó, gracias a su joven edad, ella tampoco conoce del asunto, y eso es lo mejor para mí, me permite relacionarme más fácil con ella, además, es la única en esta casa a la que aún le gurdo un genuino cariño, me atrevería a decir que es la única familia que me queda.

Rita y Lynn padre: solo les basto un juicio un puñado de cesiones terapéuticas para que vieran su error, actualmente complacen casi todos mis caprichos, pero tampoco es como que abuce, como dije antes, no confió en nadie en esta casa, ya tuve que vivir en carne propia que la traición está a la vuelta de la esquina, pero eso no me impide sacarles provecho.

Amigos: la mayoría no estaba enterados de este asunto, y al principio agradecía que no lo mencionaran, pero ahora parece que se esfuerzan por actuar normal, y esa lástima que tienen hacia mí, me está comenzando a hartar.

???: y pues por ultimo yo, ya llegado a este punto, no soy ni el reflejo del niño pequeño de antes, un buen cambio de imagen hace milagros; teñirte el cabello, usar ropa más elegante, camisas más variadas y mejores zapatos ayuda mucho, pero inscribirse a clases de boxeo para mejorar el físico también y la defensa personal hace el cambio aún más radical, todavía recuerdo cuando le pedí al Sr. Lynn, que diga mi "papá" que me pagase la inscripción al club de boxeo, él dijo que no tenía dinero -ríe un poco- las chicas se quedaron sin mesada por varios meses, si se preguntan porque el cambio de imagen, es fácil, no soportaba ver a ese debilucho en el espejo, cada vez que lo observaba ahí frente a mí no podía evitar odiarlo, y fue bastante fácil deshacerme de él. -Ve el reloj-.

04:34 am

Lincoln: Supongo que ya puedo salir -toma sus llaves y un pequeño reloj de bolsillo, abre la puerta y sale, cierra la puerta con llave, atraviesa el pasillo y baja por las escaleras, llega a la sala y de ahí al comedor, abre el refrigerador y saca algo para hacerse de comer- saben, desde entonces mi visión parece que se adaptó bien en la obscuridad, -enciende la estufa y pone una sarten- pero en cambio parece que mi visión en el día se deterioró, -se sirve lo que preparo y comienza a comer, se abre la puerta de enfrente y llega luna tambaleándose, sube las escaleras y se escucha como comienza a tocar una puerta-

Luna: -tocando la puerta de Lincoln y llorando- por favor Lincoln, perdóname, yo- yo... lo siento – tras unos minutos dejo de tocar la puerta y fue directo a su cuarto-

Lincoln: -acabando de comer- y pues bueno, esta es prácticamente mi vida, ¿les gustaría saber cómo comenzó? y más importante ¿cómo terminara?... así se habla, pues bueno, comencemos, -se levanta- pero si me disculpan, debo ejercitarme y tomar un baño primero, ser el primero en salir de esta casa para evitar toparme con todos requiere de un horario preciso y exigente.

EL MECANISMO (Locky Olmos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora