ㅡTal vez no fue buena idea lanzar globos de pintura hacia el auto del profesor Jung...ㅡ el pelirosa río un poco pues minutos antes habían estado en la dirección.ㅡ¿Pero que dices? Ese idiota te dio una mala calificación cuando merecias algo mejor...ㅡ se quejó mientras se cruzaba de brazos.
Yoongi estaba molesto pues el había visto cuanto se había esforzado el menor en ese proyecto y también había visto su rostro decepcionado al ver su calificación.
Kim río divertido por la clara molestia de su pequeño novio e inclinandose un poco unio sus labios en un beso.
Sonrió pues ellos eran el típico cliché donde el chico bueno se enamora del chico malo.
Su ceño se frunce cuándo Yoongi muerde su labio inferior.
Namjoon gime por lo bajo debido aquello y se aleja del beso, toca su labio y ve la sangre.
ㅡEres un salvaje...ㅡ se queja sin estar realmente molesto haciendo al mayor reír.
ㅡY tu un pequeño bebé llorónㅡ antes de que el menor pudiera quejarse una vez más le toma del cuello de la camisa escolar y hace chocar sus labios en un beso demandante.
Namjoon sonríe y se aleja para después apresar el pequeño cuerpo de su novio en un abrazo.
ㅡ¿Recuerdas cuando nos conocimos?ㅡ preguntó de pronto provocando que una pequeña sonrisa se formara en los labios del palido.
ㅡ"Idiota, ¿Acaso no puedes ver?"ㅡ el moreno soltó una leve carcajada al escucharle.
ㅡEsas fueron mis palabras cuándo chocaste conmigo y provocaste que mi café cayera en mi camisa...ㅡY entonces yo te dije "No, no puedo ver olvide mis gafas..."ㅡ sonrió dejando un beso en su hombro.
ㅡRealmente no esperaba que al día siguiente llevarías un pequeño cupcake para disculparte, tu mismo lo preparaste, sabía realmente mal...ㅡ ambos rieron antes ese recuerdo.
ㅡNo debiste comerloㅡ el menor puchereo.
ㅡEse día enfermaste por mi culpa...ㅡDespués de llevarme a la enfermería me pediste perdón a lo que yo me negue completamente enfadadoㅡ suspiró mientras comenzaba a dibujar pequeños circulos en su pecho.
ㅡY entonces me acosaste por una semana completa hasta que acepte tus disculpas...ㅡCreó que desde ese momento me gustaste hyung...ㅡ admitió y Yoongi se apego aún más al pecho del más alto escuchando su corazón latir.
A Min Yoongi no le importaba nada, era frívolo por naturaleza pero su corazón era grande y Kim Namjoon había logrado ver eso...
El había visto más allá de la fria y dura máscara de chico malo.
ㅡRealmente te amo Kim Namjoon...
...
Delphiniun Elathum: Simboliza la grandeza de corazón, la diversión, la ligereza y la frivolidad. También indica apego ardiente.
#FlowersForYou
ESTÁS LEYENDO
Delphiniun Elathum [NamGi] O.S
Short StoryA Yoongi no le importaba nada, era frívolo por naturaleza pero su corazón era grande y Kim Namjoon había logrado ver eso... El había visto más allá de la fria y dura máscara de chico malo. -Quinto One-Shot del proyecto #FlowersForYou -Contenido homo...