Todo cambió

152 15 0
                                    

Narra (t/n):

Luego de ese reencuentro con Jimin llegue a casa con Sun Hee y la deje con Suga. Me dirigí directamente a mi cuarto cerrando con llave la puerta y deslizándose sobre esta hasta caer en el piso... Por qué a pesar de todo lo sigo amando?... Porque tengo que ser tan estúpida para seguirlo amando después de eso ...

Al otro día

Suga se encontraba en casa de unos amigos y yo estaba sola en casa con Sun Hee. Hasta que oí que tocaron la puerta.

(T/n):-abrí- hola amo- . Qué quieres Park...?

Jimin:quiero hacerme cargo de mi hija...

(T/n): porque querrías después de 4 años...

Jimin:(T/n) ya te lo explique más de una vez no fue por mi decisión -dijo decaído-

(T/n):...y como quieres que te crea Park?

Jimin:-suspira- ya no sé qué hacer para que me creas. Lo único que te digo es que quiero que seas feliz estés con quien estés. Si eres feliz con Suga no te alejaré de él.... pero por lo menos déjame hacerme cargo de mi propia hija...

Dos meses luego

Narra (t/n):
En todo este tiempo he dejado Que jimin se acerque a su a su hija . Lo único difícil fue tratar de explicarle a Sun Hee todo esto.
En estos momentos ella se encuentra con Jimin, en el parque de diversiones. Y yo estoy en una cena importante de trabajos con Suga, Pero últimamente lo noté raro y no me da una excusa creíble por lo tanto me estoy distanciando un poco de él y acercándome más a Jimin gracias a nuestra pequeña hija.

Suga:(t/n)...

(T/n): Qué sucede?

Suga: puedo hablar contigo? Afuera del salón...

(T/n):- asentí y nos dirigimos al patio trasero dónde se encontraba una fuente rodeada de flores rojas- De qué querías hablar?

Suga: sé que últimamente estuve distante y un poco distraído... Y la verdad Lo siento pero no creí que esto me tomaría tanto tiempo...

(T/n):-asentí- procede

Suga:- me tomó de las manos-(T/n) de verdad te amo y no me imaginaria una vida aparte si no te tuviera junto a mí... sé que tienes a tu hija y que tienes a Jimin . Pero a pesar de todo nada nos ha separado en todo este tiempo...- suspiró y arrodilló sacando un anillo de atrás de él- ¿(T/n)(T/a) Me harías el honor de quedarte a mi lado por el resto de nuestras vidas y casarte conmigo?

En ese momento me quedé perpleja, y le pedí un poco de tiempo para pensar la situación y así pasó media semana en la cual yo se lo había informado a jimin ,ya que se había vuelto mi mejor amigo. Y él no se opuso ante mi decisión, porque dijo que sólo me quería ver feliz y acabé aceptando la propuesta de Suga...
Todo iba por buen camino Suga y yo nos casamos y vivíamos felices con Sun Hee sin ningún tipo de problema o inconveniente.
Pero al mes todo ,empezó a cambiar Suga empezó a salir más , empezaba a llegar a altas horas en la madrugada ebrio , y eso no me beneficiaba en nada de lo contrario era un inconveniente en nuestra relación ya que podía llegar a dañar a Sun Hee...


》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
C

ontinuará
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Okay pues la cosa se empezó a poner interesante Jeje

Enamorado de mi mejor amiga (Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora