POSSESSION

176 5 0
                                    

Jaqueline Johnson: o JJ, una hermosa chica de 14 años, castaña y de ojos maron oscuro, no tiene una figura perfecta, de 1.58 de altura y sus medidas no son 90 60 90 si no 100 80 105, como ven, no es perfecta, ya que nadie lo es...es carismatica, divertida, sufrio mucho e su infancia por el bullying que le hacian sus compañeros...a pesar de todo, es una chica que no le da miedo perdonar...

Shawn Mendes: tal y como lo conosemos o lo imaginamos...un chico de apenas 16 años, castaño, de ojos mieles, a veces mas oscuros y uno mas chico que el otro, 1.80 de altura, dulce, amable, cariñoso y romatico, un chico muy gracioso y timido a la vez (asi es como lo veo yo) 

Johanna Taylor: la mejor amiga de Jaqueline de 15 años, rubia y de ojos marrones, una hermosa chica, muy timida, solo tiene una amiga, Jaqui....a pesar de su timidez, es muy graciosa con sus pares y esconde un oscuro secreto que Jaqui no se imagina.....

Helena Taylor: la hermana mayor de Johanna, 18 años,rubia y de ojos azules, super tierna y compañera, piensa como una adulta y para Jaqueline es como la hermana que nunca pudo tener

Cameron Dallas: El novio de Helena, de 18 , hace ya 3 años, dulce, gracioso, sin miedo a nada, castaño y de ojos marrones, tal y como lo conocemos 

en el mundo, no solo existen humano, animales e insectos, si no que tambien existen unas criaturas horrendas, que deben ser eliminas, los crans....

POSSESSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora