Para de llover, no me había dado cuanto cuanto tiempo había hablado con Melissa, pero lleva más de una hora en mi casa, estábamos sentados en frente de la ventana esperando que parada de llover.
Melissa se pone de pie yo Hago mismo — ¿Segura que no quieres que te lleve? se queda pensando un momento — Vale tus ganas — sonríe
Melissa:
Es grato tener alguien con quien conversar con todo este frio, esta casa es muy bonita, me hace soñar, quisiera darle una casa así mi familia, sé que algún día lo hare, seguiré estudiando, trabajare y cuando tenga dinero suficiente lo hare sin pensarlo, yo no tengo las capacidades para estudiar en una buena universidad, pero sé que cuando ten suficiente dinero voy a luchar por que linda tenga lo que yo nunca tuve, solo espero que recapacite a tiempo y madure.
Arturo baja del cuarto, estaba buscando algo y cambiándose — Oye Melissa, esto es de Emmy, lo dejo aquí la última vez que vino.
¿Quién demonios es Emmy?
Cruzo mis brazos — ¿Seguro que a tu novia no le importara? — Arturo sonríe — Jajaja Emily no es mi novia, es mi mejor amiga y además solo es un jeans, ella tiene varios, su closet da miedo — quedo sorprendida, pero el solo me extiende el pantalón con su mano
Dios mío que pena
Me acomodo el pelo que me cae cerca de la oreja con la mano — Esta bien... ¿me prestas el baño otra vez? — digo apenada — Claro entra — me responde mieras sonríe.
Debo de aceptar que tiene una bonita sonrisa.
Entro al baño, cierro con cerrojo, me bajo la falda y pantis, para secarla un momento en la secadora, es un poco complicada, pero logro entenderla, por lo general las lavadoras que suelo utilizar tienen botones, esta tiene una pantalla digital.
Creo que me está dando frio nuevamente, lo mejor será darme una
ducha caliente una vez que llegue a casa
Queda poco para que pare la secadora, me siento un poco incomoda estar así, sin ropa interior en una casa que no es la mía, La secadora para y me cambio.
Salgo del baño, meto mi uniforme que ya seco Arturo hace rato — Y ¿cómo se me ve? — Arturo me queda mirando algo extraño, casi hipnotizado.
Por Dios este chico tiene las hormonas a millón
Se queda callado y le insisto — Y ¿bien? — toma la moto y me responde — pues... bien — se nota que no tiene nada que decir, porque literal esto me está cortando la circulación, por suerte estira un poco, Arturo saca la moto, tomo mi bolso y salgo de la casa, enciende la moto, me siento de tras, escucho una voz — Arturo ¿Dónde vas? — Arturo voltea — Henry, creí que estabas con Cloe —elchico entrecierra sus cejas —Maldición mira la moto, esta toda sucia — Arturo sonríe — Tranquilo mañana la lavo — Acelera y sigue a toda velocidad, el chico lo llama, pero el solo sigue manejando — ¡Arturo! — quiero preguntarle qué pasa, pero a la velocidad a la que va no creo que me escuche.
Después de unos minutos llegamos a mi casa — es aquí ¿cierto? — me pregunta mientras sonríe — si es aquí — le respondo y le devuelvo la sonrisa — Y ¿a qué hora te recojo mañana?
Sí que no se da por vencido
Sonrió — Yo te escribo, ya tengo tu número, Nose si Sayi abra el café mañana — Baja de la moto — Esta bien, pero si cambias de opinión me voy antes de tres, son dos horas de viaje hasta la cabaña y no quiero cuando se termine lo mejor — se acerca a mí y me besa en la mejilla, se mota y enciende la moto — Gracias, por el chocolate, el suéter, el aventón y todo lo demás — sonríe — consérvalo — quedo sin palabras — no... no, como crees — acelera y se va — ¡Ya es Tuyo!
Este loco
Llego a mi casa abro la puerta y veo varias tasas llenas de agua, Junior y la abuela sentados en el sofá, linda está sentada cerca de la ventana — ¿Y mama? — pregunto — No ha llagado — responde linda — Porque no me esperaste — se levanta, me toma de la mano y corre hasta nuestro cuarto — Ese era Arturo ¿cierto? — la miro fijamente a los ojos — ¿Qué demonios?— maldición te lo tiraste, no traes tu uniforme puesto — tomo una almohada y se la tiro — Claro que no solo me, presto su baño para cambiarme — se acerca a mí para oler el suéter que llevo puesto — es su perfume, el suéter es del jajajajajj que estabas haciendo di la verdad — Sonrió — ya te dije que solo me presto su baño y solo esperamos que parada de llover en la sala de su casa.
Se tira en la cama y se levanta otra vez como si se hubiese acordado de algo —¿Te invito a la fiesta de Peter?, Julieth y las chicas no han parado de hablar sobre la fiesta de Peter — que sorprendida la miro con desconfianza y meneo mi cabeza — Explícame todo eso, 1 como es que saben de la fiesta, 2 de dónde demonios conocen a Peter y 3 quién Demonios es Peter — Linda hace un berrinche mientras sonríe — Peter es amigo de Arturo y está saliendo con Julieth — quedo sin palabras — es, es, es, es un pedófilo — Linda ríe a carcajadas — jajajajajj Julieth tiene 17 no seas tan exagerada.
Arturo:
Estoy con Henry en la cocina — Pásame esos tomates — le paso los tomates y el cuchillo — Toma, creo que este arroz ya está solo falta prepara el guiso de la carne y medie hora estaremos comiendo — Henry sonríe — Por lo menos ya sabes hacer arroz — rio a carcajadas — es el mejor arroz que probaras hoy — Henry suelta una carcajada — Si es que sobrevivo.
No puedo evitar reírme, tenía rato que no compartía tanto con Henry, el sonreír junto a él me hace acordar cuando peleábamos de niños, Henry siempre me dejaba el ojo hinchado y yo le pegaba en las bolas, papa siempre nos separaba y nos castigaba hasta que nos volvíamos a reconciliar, pero desde que crecimos, nos hemos distanciado aún más, aun mas Henry de la familia, desde que esta con Cloe solo le importa estar a su lado.
Henry termina de cortar los tomates y los agrega al guiso — Oye, que raro que mama ni papa hayan llegado — Miro el reloj — tienes razón — Henry seca sus manos con la toalla — los llamare.
____________________________________________________
hola chicos, espero que estén impacientes por esa fiesta también, solo imagínense eso adolescentes, hormonas locas, alcohol
¿que puede pasar? :V
No se pero alguien perderá la virginidad...
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Tuyo [En Edición]
Teen FictionArturo es un chico de último año de preparatoria, que tendrá que afrontar la vida y darse cuenta de las cosas estúpidas e infantiles que hace, por otra parte, este don juan tendrá una cucharada de su propia medicina, pero aun así termina haciéndole...