Capitulo 1

19 0 0
                                    

Riiiiing-miro la hora, 7:00am. Quisiera poder dormir un rato mas, solo 5 minutos por que es tan dificil entender eso para los directores de los colegios, Dios!!

-Nadia, apurate-Se oye la voz de mama desde abajo. Siento olor a ¿panqueques? Mama cocinando significa que viene una apocalipsis zombie. Me rio de mi misma, me coloco el uniforme y salgo corriendo hacia las escaleras.

-¿Esos los hicistes vos, ma?-Le pregunto señalando al plato de panqueques enfrente mio

-Bueno, los hice yo pero como de costumbre todo lo que hago se quema, ¿ves?-Dio vuelta uno y pude ver que estaba todo negro. No aguantamos la risa.

-Bep Bep

-Debo irme, ya llego, y sabes como es Roberto, si no te apareces en dos minutos se va de casa-Le di un beso y corriendo me subi al autobus.

No me sente donde acostumbraba, al lado de mi mejor amiga ya que ella tiene varicela. Pero me sorprendi al ver que en el asiento donde ella siempre se sienta, veo a una chica nueva. El unico asiento disponible era el que estaba al lado de ella asi que, no dude y me sente. Soy una de las chicas, digamos, mas popular del colegio por eso es que todos me respetan y no me es dificil hablar con nadie, exepto con chicos nuevos.

Al llegar al colegio, bajamos y aproveche para saludar a Belu, Maca y Lucy que aparte de Anto, son mis mejores amigas. En cuanto bajaron pregunte por ella, la chica nueva. 

-¿Que chica nueva?-pregunto Lucy muy sorprendida-Debe de haber subido una parada antes que vos porque o yo estoy ciega o no la vi.

Reimos, por alguna extraña razon lo hicimos, no pudimos controlarnos. Enseguida entramos y fuimos directo al baño. Abrimos nuestras mochilas, sacamos el maquillaje y nos arreglamos un poco. Luego nos acomodamos las faldas para hacerlas mas cortas y guardamos todo. Nunca hacemos esto en nuestras casas porque sabemos que nuestros padres nos matarian. En fin, aquel dia parecia ser uno como cualquier otro...

No todo esta perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora