Capitulo 2

20 1 0
                                    

-Ahí viene-dijo Maca- Seguramente te invite a ir con el a la fiesta de esta noche, ¿iras,verdad?

-Quédate tranquila que me invite o no voy a ir igual.

-Hola linda-dijo el con ese tono de estúpido que tiene. Enseguida todos se acercaron para ver, ya estaba acostumbrada a eso- ¿vienes a la fiesta de hoy conmigo?-Todos empezaron a gritar y muchas chicas a decir que querían estar en mi lugar.

-Emmm... Sinceramente nunca te había visto y espero sea la ultima vez que lo haga, ¿Entendiste nene? Además, te apareces así como así pidiéndome para ir como si fueras, no se, alguien con quien mas de una vez he hablado o me gusta. Gusto en conocerte pero ni pienses que iré a esa fiesta contigo-Si, es fácil ser la chica popular. Decir no es como que te condenen a tortura y muerte, pero bueno, yo no elegí ser así.-Te quedaste calladito,eh. Nunca te esperaste que alguien te rechazara sobre todo cuando tienes a chicas que parecen amarte, pídele a ella-señale a una chica bastante linda que sabia estaba muerta de amor por el-seguro dira que si.

En ese momento me sentí poderosa y fuerte. Subimos al autobús y de lo único que hablamos fue de la fiesta.

-Chicas, vengan a las 7 a casa, nos vestimos, maquillamos y peinamos. Luego Javier nos lleva en la limo ¿Ok?

-Ok-dijeron al unisono. Baje del autobús y entre a casa.

Mis padres se habían ido por un mes de viaje. Nunca había sido por tanto tiempo pero se cuidarme bien, además Javier el mayordomo, siempre va a estar ahi para mi.

-Hola señorita, sus padres acaban de avisar que el vuelo sale a las 2am y que llegaran para cuando hallas vuelto del colegio. Aunque asumo que mañana nadie ira por la maravillosa fiesta, seguro vendrán todas como siempre

-Bueno, Anto tiene varicela así que vienen solo las demás. En cuanto a lo de mis padres, gracias por avisar...un minuto-dije cuando estaba subiendo la escalera-¿como se entero de la fiesta?

-Tengo mis contactos-dijo con una sonrisa y guiño el ojo-tranquila, si quieres no le digo a tus padres.

-Ay, siempre me salvas. Es por eso que eres mi favorito en esta casa-y rei.

Unas horas después

-Nadia, tus amigas han llegado-grito Javier

-Ábreles y diles que suban, que debo mostrarles algo.

-Nadia dice que las esta esperando arriba, parece que tiene algo que mostrarles...

-Nadiaa-gritaron todas y se me tiraron arriba para abrazarme, a lo que yo respondí apartándolas

-Chicas, miren mi nuevo vestido, ¿Les gusta?

Era un vestido corto por debajo de los muslos, era de color turquesa y ajustado al cuerpo. Hacia resaltar mis curvas y me hacia ver mucho mas grande y sexy. Hacia tiempo que no utilizaaba un vestido ajustado, y como que soy de esas chicas que nunca repiten un vestido, decido darselos a mis amigas.

-Wow, Na, te ves hermosa.Pido ese vestido para la proxima chicas

-Ay no Belu. Siempre eliges primero

-Chicas cálmense, falta solo 1 hora y no nos hemos arreglado. Tengan en cuenta de que esta es nuestra ultima fiesta antes de graduarnos. Así que, bueno, pueden hacer lo que quieran. Ya saben besar a alguien y esas cosas-todas reímos, pero en el fondo sabíamos que terminaríamos con un novio nuevo o con alguien en nuestro dormitorio... Esa fiesta seria la primera vez en que cualquiera de nosotras se arriesgaría a algo como eso, sobre todo sabiendo que seria la ultima y teniendo ese "polvo de hadas mágico" como lo llamamos nosotras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No todo esta perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora