Paro de llover al fin y revise la hora en el reloj de muñeca que me coloque como nunca justo hoy día,por lo menos tenía algo que me servía ya que mi celular se apagó.-bueno AMIGO gracias por tu advertencia obvia,me ire ahora si.
'Desconocido- de acuerdo.El permaneció ahí sin moverse y yo me iba ya,me pareció raro que alguien que acabo de conocer se preocupe por mi.
Me daba la vuelta despues de algunos pasos que daba para asegurarme si el deconocido me seguía o seguía en el mismo punto y solo lo veía mirar a todos lados pero sin moverse. -Pff y el creía que estaba drogada,el parece estarlo.-
Ya a unos pasos mas de doblarme por la esquina y dirigirme a la avenida que ya se veía,escuché un auto a toda velocidad con la musica mega fuerte. Pasó por mi lado y lo seguí con la mirada,el auto se dirigía hacia el desconocido y frenó inesperadamente.Me escondí detras de la pared de la inmensa casa que estaba en la esquina y mi cabeza al aire en direccion hacia donde esta el deconocido y ese auto se notaba poco.La curiosidad me hizo permanecer asi para ver que iba a suceder con el.
Se abrió la ventana del asiento de adelante y una mano salió de ella,parece que le esta alcanzando algo y el desconocido se asoma para hablar con la persona dentro el carro. El desconocido igual le extiende la mano y tambien parece que le diera algo. Ahora se escuchan gritos y el desconocido se saca la chamarra verde que lleva puesta y la deja en el suelo,la puerta trasera del coche se abre y el desconocido empieza a correr.
No sé que fue lo que pasó pero me quedo en shock y aunque quiera correr yo tambien, no puedoEl desconocido corre hacia donde esta madi mientras el auto da la vuelta para perseguirlo.
'Desconocido- diablo tu denuevo niña?!
Al dar la vuelta y escapar chocó con madi.
- Que esta pasando
'Desconocido- Solo corre!
- Pero porque yo!
'Desconocido- Podrían matar a cualquier persona que encuentren en el calle en estos momentos!.Ahora si estaba muy asustada y sin saber a donde ir,porque si seguía mi camino hacia la avenida podrían estar ahí los de ese auto esperando al desconocido.
-Espera y a donde vas!
'Desconocido- A la avenida no vez?!
-Ellos te estaran esperando ahí.Y como era de esperarse las luces del auto nos iluminaban la cara,ahora yo mas estaba implicada en esto y empece a correr en direccion contraria,lo mismo hizo el desconcido. No daba mas,sentía que me iba a caer cualquier rato.
El desconocido me paso para despues gritarme que lo siguiera,no me detuvo a pensar si le debía hacer caso y lo seguí. Nos fuimos por la vía que usan solo los ciclistas que se encuentra en medio de un parque y asi logramos que el auto se tenga que dar la vuelta y se vaya por otra parte.Eso me dio tiempo de parar de correr y descansar un poco pero no por mucho,el desconocido sacó su celular y llamó a un tal javier.
Necesitaba saber quien era el desconocido o por lo menos su nombre y a donde nos dirigimos ahora.Colgó la llamada y empezó a golpear el árbol que estaba a lado de nosotros.
'Desconocido- Imbecil,imbécil,imbécil!!
- ahora su puedes decirme que diablos pasa?!
'Desconocido- Esto es lo que pasa,un imbécil me engañó y me pusó en graves problemas,ahora tengo enemigos que quieren matarme y para mi maldita suerte una niña bastante curiosa se queda a observar el espectáculo y ahora estoy con ella en quien sabe donde huyendo para salvar nuestras vidas y bajo mi responsabilidad!No me iba a quedar callada despues de esa reñida pero lo hice varios segundos hasta que para tratar de tranquilizarlo,me fui lejos de el y le dije que ya me iba.
ESTÁS LEYENDO
T.O.D.A
Teen FictionLa amistad con el tiempo es todo un reto y mas en la fase donde nuestros cuerpos cambian,nuestras mentes se abren y estamos llenos de curiosidades. El alcohol,las malas relaciones y los conflictos con uno mismo llevan a la desesperación y a la locur...