Lugar desconocido
Vemos a un peliblanco en un lugar oscuro, el peliblanco con toques plateados, se cuestionaba cuanto tiempo a pasado desde que está aqui, seguramente esté su castigo pasar en este lugar por toda la eternidad, después de todo lo que hizo cuando estuvo vivo, al recordar eso empieza a sonreir siniestramente, una luz alumbra el lugar.
Ahí flotando estaba un espectro,llevaba un túnica negra.
Vaya al fin alguien aparece ya decia yo que no era el unico,que estaba aquí - hablo burlonamente el peliblanco.
Silencio mortal - su voz era algo siniestra - he venido a llevarme tu alma al infierno - el peliblanco no le creyó nada de lo que dijo.
Al infierno si claro y se puede saber quién eres - dijo sarcásticamente el peliblanco.
Yo soy el shinigami - en eso el peliblanco lo interrumpe - ja y yo soy dios no me vengas con estupideces - hablo sarcásticamente y burlón, en eso el peliblanco siente un dolor en su pecho - que mierda - arrodillándose, se agarra el pecho con una mano.
Nadie antes me había hablado así, por eso tu condena será mayor en el infierno - el shinigami en eso piensa en una cosa que le dijieron, mira al peliblanco - mmm el puede ser el indicado - piensa el shinigami.
Tienes suerte mortal te tengo un trabajo, te reencarnare en otro mundo, una deidad necesita algo y tú eres el indicado para eso - el shinigami apunta al peliblanco, este comienza a desaparecer.
Mundo Ninja
Konohagakure no sato (aldea oculta entre las hojas) una de las aldeas más fuertes reconocida por sus ninjas y clanes estaba en una situación muy complicada, por donde se veía solo se encontraba una gran devastación ¿La razon? Dos de los más fuertes bijus se encontraban peleando y al mismo tiempo destruyendo todo uno era un zorro gigantesco con 9 colas ondeando furiosamente, de pelaje entre rojo y naranja, y el otro, una gran serpiente de 7 cabezas y al final de su cuerpo siete cortas pero considerables colas, de coloración negra con toques plateados, eran el Kyubi no Yoko y Haidora, la hidra de Lerna ¿Cómo pasó todo esto? Retrocedamos un poco.
Kushina Uzumaki, jinchūriki del Kyubi, había terminado de dar a luz a 3 pequeñas criaturas, el primero, un niño rubio de ojos azules con tres simpáticas marcas a cada lado de sus mejillas, la segunda, una niña pelirroja de ojos violetas también con tres marcas en las mejillas, y la tercera una niña rubia de ojos azules también con tres marcas en las mejillas eran Mael, Silvia y Naruko Uzumaki Namikaze.
Pero una persona enmascarada los atacó y en el proceso secuestrando a kushina, el padre Minato Namikaze el Yondaime Hokage primeramente fue a su hogar dejando a los infantes en sus cunas y se preparó para buscar a su esposa, cuando escucho un gran estruendo, vio por la ventana y se sorprendió de ver al ver al zorro, y a la serpiente de siete cabezas, se preguntó que hacía Haidora en la aldea pero dejo eso de lado y se dirigió al lugar llegando y salvando a su esposa de ser aplastada por las bestias, ahí vio al enmascarado desapareciendo en un portal espacio-tiempo solo para oír decirle "que comienze la pelea" y finalmente desaparecer, lo que nos lleva a la situación actual.
Las dos bestias luchando a muerte los ninjas tanto chunin jounin y anbus iban a luchar pero rápidamente morían bajo sus ataques -¡Resistan! Hay que contenerlos hasta que Hokage-sama llegué - grito un anbu - lo intentamos pero son demasiado fuertes! - respondió otro.
Los Bijus mientras tanto estaban formando una bijudama, si los lanzaban y chocaban entre ellos los resultados serían devastadores, y antes de lanzarlos un gran sapo cayo entre ellos deteniendolos. En la cabeza del sapo se encontraba Minato con su ropa de jounin y su capa, y junto a él un hombre de avanzada edad con un traje de batalla parecido al de un samurai, era Sarutobi Hiruzen, Tercer Hokage - ¡Gamabunta! Encárgate de Haidora, nosotros nos encargaremos del Kyubi - dijo Minato para luego ir a la pelea - de acuerdo - respondió el sapo.
La batalla duró mucho tiempo, lograron alejarlos de la aldea, pero aún así no podían derrotarlos - que haremos, no tenemos mucho chakra y si no los detenemos la aldea será destruida - dijo Minato preocupado - lo único que podemos hacer es sellarlos lo sé pero en quien - pensando lo más rápido posible que podía, Minato solo llegó a una conclusión - ya se en quienes, serán mis hijos- dijo Minato - ¿Estas seguro Minato? Son tus hijos - Sarutobi no estaba seguro apenas eran recién nacidos.
Lo estoy esperame aquí - dijo para desaparecer en un flash amarillo. Cuando volvió tenía en sus brazos a los tres pequeños, Haidora al ver a los niños y solo con eso supo lo que iba a pasar -¡No lo permitiré! - exclamó para luego lanzar una de sus cabezas a Sarutobi quien terminó atravesado por los colmillos de la serpiente - ¡Sarutobi! - grito para luego verlo caer al suelo muerto - maldito - apretando sus puños -¡No te lo perdonaré! - rápidamente invoco tres altares de piedra, coloco a los niños ahí y rápidamente hizo una secuencia de sellos -¡Shiki Fujin! - y a partir de ahí todo se volvió negro para Haidora.
Al Día Siguiente
En el hospital de Konoha, Minato se encontraba durmiendo, cuando comenzó a despertar recordó todo lo que pasó y de preguntó ¿No debería estar muerto?, Ahí súbitamente recordo todo lo que pasó la noche anterior, intento levantarse pero una mano lo detuvo -tu descansa aún no estas del todo curado - le respondió una voz - ¿Kushina? - esta le dedicó una sonrisa mientras lo abrazaba, ahí se acordó de otra cosa.
¿Y los niños? Donde están - preguntó alterado, si algo les había pasado entonces - tranquilo,Silvia y Naruko están bien, ellas tienen al Kyubi - dijo la pelirroja - y Mael? - preguntó Minato y en ese momento Kushina cambio su rostro a uno de leído y una lágrima resbaló por su mejilla,Minato se preocupó aún más -¿Qué pasó con Mael? - volvió a preguntar - el murió ha-haidora lo mató - dijo Kushina no aguantando más y termina llorando.
Minato se horrorizo, su hijo muerto, cerberus, ¡Haidora lo mató! Primero casi destruye la aldea junto con el Kyubi, luego mató a alguien que respetaba demasiado, y ahora ¡¿Su hijo?! - pero como, como lo mató - exigió - los doctores revisaban a Mael cuando fue cubierto por un chakra plateado con negro y atacó a los doctores, después se tranquilizó, lo volvieron a revisar y no tenía pulso, murió - termino de relatar kushina llorando y dejando en shock a Minato - y además - dijo la pelirroja llamando la atención de Minato - tomo control de su cuerpo - dijo para el desagrado del rubio.
Ahora Minato se sentía furioso - maldito demonio - murmuró mientras apretaba sus puños, pero entonces si Haidora estaba en el cuerpo de su hijo, entonces ya sabía lo que tenía que hacer - lo pagará - eso llamó la atención de Kushina - de que hablas? - preguntó mirando el estado de furia de su esposo - lo pagará, ese demonio mató a mi hijo y yo haré lo mismo con el - la mujer se sorprendió nunca escuchó hablo hablar así a Minato - pero por qué matarlo directamente cuando puedo torturarlo - Kushina estaba de acuerdo y ahí tomaron la decisión lo harían sufrir como nunca antes pues estaban seguros que ese era Haidora, un demonio y no su hijo ¿Verdad? Después de hablar del asunto se fueron a descansar, todo sin saber que fue escuchado por un pequeño ser que desapareció en partículas de luz.
Lo que nadie sabía es que al momento de la "supuestamente muerte de su hijo" su alma fue destruida y fue reemplazada por otra, es hora que el mundo Shinobi conozca a su verdugo.
Fin Prologo
Qué hay gente aquí estamos de nuevo con un nuevo fic junto con otro fic que estoy haciendo hasta tener avanzado los demás fics, la razón de no actualizar en 2 meses fue por este fic que desde que entre a Wattpad siempre quise hacerlo y pues aquí esta el resultado este es el único fic donde me demorare más que los otros ya que tengo que estar viendo lo de las reglas gramaticales y todo lo demás que me da flojera de ver dónde se utiliza cada uno bueno eso sería todo sin más se despide BlackMael2710 hasta la siguiente actualización.