love letter,,

38 6 13
                                    

[ -ayuwokijackson ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ -ayuwokijackson ]

"aunque no sea bueno conversando, por favor,entiéndeme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"aunque no sea bueno conversando, por favor,
entiéndeme.
te diré la verdad,
la que he estado guardando
dentro de mí"

Jackson hyung, antes de que siga leyendo debe saber que no soy muy bueno en esto, pero está hecho con mucho cariñito y dedicación, sip.

"¿recuerdas el día en el que nos conocimos?
cuando tus bonitos labios me sonrieron."

¡Hyung! ¿recuerda ese día? creo que debe hacerlo, es muy reciente, creo que bastante.

"después de ese día
yo estaba decidido,
nunca quiero que te vayas de
mi lado"

Y ese verso describe perfectamente lo que sentí al conocerlo. se puede decir que fue algo raro en mí, experimenté un mar de sensaciones que jamás había experimentado con alguien, y además, esa presión que, al menos yo, siento cuando no quiero que alguien se vaya de mi lado.

"quiero ir hasta el final,
decirte 'te amo' con solo
palabras podría no ser suficiente, pero, aún así quiero confesarme hoy a ti"

Y ahora, hyung, le diré algo que creo y los demás ya saben.

Me gusta.

Usted me gusta, y mucho. realmente aún no entiendo cómo o cuando pasó, pero simplemente ocurrió, y no me arrepiento de eso.

"quiero estar contigo, siempre, atrás de ti, así que no olvides que hay una persona que te protegerá."

¿Recuerda que le dije que lo protegeré? pues ahora lo prometo, prometo protegerte siempre, de cualquier cosa, persona, animal, de lo que sea.

Sería capaz de enfrentar cualquier cosa solo para mantenerlo a mi lado, porque quiero estar con usted siempre, claro, si usted lo permite.

"después de que te conocí, encontré algo que hacer,
y eso es hacerte sonreír todo el día, todos los días"

Hyung, ¿ya le he dicho que amo su sonrisa? es la sonrisa más hermosa que he visto, y por esa razón, me encargaré de hacer que sonría cada día, porque, como ya le he dicho, su sonrisa debe ser mostrada las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, los trescientos sesenta y cinco días del año.

"puede haber momentos en los que esté muy ocupado, pero en mi cabeza, solo pasan imágenes de ti"

¿me creería si le dijera que me la paso pensando todo el día en usted? Es que...agh, ¿como no hacerlo? ¿como no pensar en un chico tan hermoso como usted?

"cuando me dices cosas para que me sienta mejor,
cuando sus ojos me miran,
esas cosas me hacen sentir vivo.
no tengo nada más que decirte, solo que te amo."

Realmente, creo que me he quedado sin palabras, o tal vez no existen las necesarias para describirlo, para expresar lo que siento por usted.

Esta canción es perfecta, aunque solo muestre un pedacito de todas las cosas que quiero decirle.

Hyung, quiero que sepa que mis sentimientos por usted son inmensos, que usted es lo mejor que me pudo ocurrir, usted fue el que me enamoró con tan solo una sonrisa, usted ha sido quién reventó esa "burbujita".

"muchas gracias por esperarme hasta el final, por mirarme sin temor, apoyate en mí, cree en mi amor, estaremos juntos para siempre, por siempre."

Y por eso, por eso y más, hyung, quiero pedirle algo.

Tal vez no ha pasado bastante tiempo, pero a ver, ¿que persona ha determinado el tiempo que se necesita para amar a alguien? según mis conocimientos, ninguna.

Hyung, lo amo demasiado, tanto que me he acostumbrado a usted.

Hyung, ¿desea ser mi novio?

No debe responder ahora si así lo desea, tómese su tiempo.

"gracias por ser como eres"

-Lee Minho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love letter,,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora