Pedido hecho por: MonseMedina5117 Espero que te guste ♡
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Era fin de semana y estabas en casa junto con tu novio, Jimin. Decidieron ver una película, ya que tenían el día libre en el trabajo.
- amor, que te parece si vemos la que kook nos recomendó...
- Esta bien bebé.
Veían una peli que Jungkook les recomendó, decía que era buena, así que decidieron buscarla.
Te recostaste en las piernas de Jimin, mientras miraban la película, iban a la mitad de la película y se acabaron las palomitas....
- jagi-ah... podrías ir por más, me duelen los pies... -movía sus piecitos como bebe-
Fuiste por más y al regreso decidiste sentarte en las piernas de tu novio, la peli transcurría normal, una de las escenas estaba un poco subida de tono a lo que tu acción fue solo comer más palomitas. Comenzaste a sentir un bulto en tu trasero, sabías que era y Jimin solo te agarró tu cintura...
- oh Jimin, creo que tienes un problema ahí abajo.
- lo sé... podrías ayudarme?
- -asentiste, ya que no era la primera vez que le hacías un oral a tu novio-
Te arrodillaste y bajaste su pantalón junto con sus boxers y tomaste su miembro, comenzaste a pasar te lengua como si de una paleta se tratara.
- ah~ t/n no me hagas sufrir
Sólo soltaste una pequeña risa, te gustaba verlo sufrir. Preparaste tu boca para introducirlo por completo, pero un sonido los detuvo... tu teléfono.
- contestaré, puede ser del trabajo - notaste la cara de molesto de Jimin-
Tardaste unos minutos en la llamada
Pov Jimin
- okey, salgo para allá -escuche que dijo t/n-
- amor lo siento, tengo que ir ahora a la empresa, los inversionistas adelantaron la reunión -lo decía mientras arreglaba su atuendo-
ESTÁS LEYENDO
•JIMIN REACTIONS•
ФэнтезиPues como lo dice el titulo, son reacciones de Jimin en distintas ocasiones...